TV pública y privada = Bosteriodismo

encontraron un chivo expiatorio. Burdisso. Asi que quizá hasta Alfaro safa. Igual hay que esperar la nueva CD. Vinholo dice que Burdisso tiene mas poder que RR el idolo máximo de boca. Yo le preguntaría de que poder habla? osea que un jugador debe tener poder? cual es el ejercicio del poder de un jugador? jaja. Son de cuarta.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

tema 2

si escribieran en un Diario deportivo, como presentarían una nota sobre el partido de hoy.
River va por otra copa
El River de Gallardo quiere mas
River se enfrenta a un Colon que tambien quiere ser copero.
Los equipos finalistas del pais se encuentran por copa Argentina.
River Colon en definen un lugar por copa ARgentina
Etc etc.
nooo
el titulo de olé es…
La receta de Colon para ganarle a River:D

[QUOTE=Alf Tanner;8938397][TWEET]1189213639582064642[/TWEET]

6 minutos de Vignolo destrozando a Burdisso al borde del insulto, tirando al tacho la campaña de Boca este año, diciendo que el campeonato ya lo tienen ganado pero que es poca cosa y, para coronar, interpretando una de sus mejores odas a Román. Ummm sopa do macaco, uma deliciaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No se hagan eco de esto, las “bombas de Castilla” tienen de explosivas lo que yo tengo de princesa de Mónaco.[/QUOTE]

No vi el video, pero porque dice que el campeonato esta ganado? Lo tienen arreglado?

[QUOTE=Alf Tanner;8938397][TWEET]1189213639582064642[/TWEET]

6 minutos de Vignolo destrozando a Burdisso al borde del insulto, tirando al tacho la campaña de Boca este año, diciendo que el campeonato ya lo tienen ganado pero que es poca cosa y, para coronar, interpretando una de sus mejores odas a Román. Ummm sopa do macaco, uma deliciaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

No se hagan eco de esto, las “bombas de Castilla” tienen de explosivas lo que yo tengo de princesa de Mónaco.[/QUOTE]

jaja qué impotencia que un tipo en un medio internacional te invente algo, sin explicaciones ni justificaciones, y haga culpable a alguien de todo
es divertido porque les pasa a ellos y están muertos, pero qué justificación da este salame para decir que burdisso es responsable de todo? solo tira títulos

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

no dice eso, dice que boca va puntero y faltan muchas fechas, y que va a salir campeón, o que tal vez no
no tiene pies ni cabeza lo que dice, es un iletrado sin nada de inteligencia instalando una idea solo porque tiene el culo roto o no le llegaron los sobres del mes, nada más

una semana paso del partido y todavia no escuche, sumando todos los programas, ni 1 horita dedicada al equipo finalista. ni un puto análisis tactico, ni un puto analisis del arbitraje (en el partido de ida se pasaron una semana cuestionando un penal clarisimo y rememorando a pinola), ni un puto analisis de flamengo y de como river tiene que enfrentarlo (lo mismo que hacian para boca antes de la semi). en fin, ya da asco el favoritismo y la operata. pero bueno, todos sabemos que en un pais lleno de monos lo que mas vende es el puterio, nunca el futbol y el periodismo serio. que publico es el mas termo y menos pensante del pais? si, el de boca, por lo tanto no queda otra que hablar el 90% del tiempo de ellos.
aca no importa quien juega mejor, no importa decir verdades ni informar, importa mantener al boludo adelante de la tele. por eso hay q mirar estas mierdas solo por diversion, dentro de tu cabeza tenes q hacer tu propio juicio de la realidad, para el futbol y para todos los temas de la vida manipulados por los medios.

Ni me gasto en mirar estos programas bosteros de cuarta. River paso a la final y de lo unico que hablan es de la bosta inmunda.
Por que no le ponen “boca TV” como hicieron el canal cuando ganaron la intercontinental y listo?

Bosta puta

están todos en modo tragaleche riquelmiana, tal vez se presenta a presidente de bosta o apoya explícitamente a algún candidato

edit: estoy seguro de que Vignolo está operando para rajarlo a Burdisso porque Riquelme quiere el puesto de Burdisso. En 6 minutos dice 4 veces escandalizado que Burdisso tiene más poder que Riquelme, el máximo ídolo blablabla
cabaret clásico

13:45 No quiero ma’ torneo local, no quiero maaa’ dejate de joder, no quiero ma’ que me gozen los de en frente…
22:08 Tévez es el cáncer de boka y ustedes deben estar coimeados
25:57 El arbitro jugó para nosotros

//youtu.be/G8TFozVid4c

[QUOTE=Leon Riverplatense;8938370]¿El bombazo del año? Daniel Passarella tendría chances de dirigir a Boca Juniors

Según TNT Sports, el ex presidente de River es el elegido por uno de los candidatos presidenciales del Xeneize. ¿Se dará?

Fue jugador de River. Allí logró muchos logros deportivos y se convirtió en uno de los defensores más representativos del fútbol argentino y del planeta. Logró alzar la primera Copa del Mundo con la Selección Argentina. Fue entrenador… Pero lo que más dilapidó la carrera deportiva de Daniel Passarella ha sido su gestión como presidente del club de Núñez.
Siendo uno de los principales responsables del descenso acontecido en 2011, ahora los hinchas del Millonario tendrían nuevos motivos para agigantar el malestar en torno a su nombre: según TNT Sports, el Kaiser podría tener chances de ser el sucesor de Gustavo Alfaro en la dirección técnica de Boca Juniors.
Si bien no trascendió el nombre, uno de los candidatos a presidente del Xeneize (Gribaudo, Ameal o Beraldi) tendría en su mente contratar a quien también supo ser DT de la institución riverplatense. “El técnico que quiere este candidato es Daniel Alberto Passarella”, enfatizó el periodista Martín Castilla. ¿Será así? De ocurrir, sería uno de los fichajes más trascendentales de toda la historia de este deporte a nivel nacional.

https://www.eldestapeweb.com/nota/-e…-2019102912130[/QUOTE]

Dan pena los medios, esta boludez se le ocurrio al Taliban y se la dijo a Pasman. Al otro dia se la contó a Fantino y ahora este NN la tira como informacion. Encima no dice quien lo tiene en mente, lo que demuestra que es una mentira absoluta.

Mamita, lo que sería en estas horas la operación y el llanto del periodismo ARGENTINO, ni te digo brasilero ya, si hubiera saltado eso de que el técnico de Flamengo salió 2 minutos tarde a la cancha y lo del cartel de Gabigol en el festejo del gol, estarían operando abiertamente para que Gallardo y Borré ponele se perdieran la final, condicionando a la Conmebol y todo lo que hicieron el año pasado, acá como es Flamengo, en mas de un medio ni nombraron la noticia, no quieren avivar giles, van a poner guita, van a estar y acá no pasó nada

Ahora imagínense si eso mismo le hacían a Gallardo el año pasado o este mismo, lo que estarían llorando, de que la Conmebol gallina, que siempre juega para River y demás

Eso creo que es lo que mas bronca me da de todos estos hijos de mil puta hipócritas, la doble vara que usan, cuando es River es una cosa y cuando pasa lo mismo en CUALQUIER otro club, la vara es otra, porque si dijeran exactamente lo mismo y siendo coherentes en su discurso que cuando es con River, de ultima lo bancaría y respetaría mas, pero no, sin disimulo es

[QUOTE=Fanatico;8938561]Mamita, lo que sería en estas horas la operación y el llanto del periodismo ARGENTINO, ni te digo brasilero ya, si hubiera saltado eso de que el técnico de Flamengo salió 2 minutos tarde a la cancha y lo del cartel de Gabigol en el festejo del gol, estarían operando abiertamente para que Gallardo y Borré ponele se perdieran la final, condicionando a la Conmebol y todo lo que hicieron el año pasado, acá como es Flamengo, en mas de un medio ni nombraron la noticia, no quieren avivar giles, van a poner guita, van a estar y acá no pasó nada

Ahora imagínense si eso mismo le hacían a Gallardo el año pasado o este mismo, lo que estarían llorando, de que la Conmebol gallina, que siempre juega para River y demás

Eso creo que es lo que mas bronca me da de todos estos hijos de mil puta hipócritas, la doble vara que usan, cuando es River es una cosa y cuando pasa lo mismo en CUALQUIER otro club, la vara es otra, porque si dijeran exactamente lo mismo y siendo coherentes en su discurso que cuando es con River, de ultima lo bancaría y respetaría mas, pero no, sin disimulo es[/QUOTE]

Sumale a eso que el técnico “portugués” de Colombia tiene en la lista de preseleccionados para los amistosos FIFA un día antes del viaje a Chile por parte de River a Quintero y Borré, si eso hubiera sido sobre dos jugadores de la bosta teniendo que jugar una final de libertadores estaría todos ya llamándolo al técnico por teléfono y sacándolo al aire para que desista de llevarlos, y ni hablar el escándalo si esos jugadores fueran de Flamengo, ya estarían instalando que quieren beneficiar a River, peor como es al revés no dicen nada…

River este partido va a jugar no solo contra el poder emanado del gobierno de Brasil, sino también contra la CONMEBOL y hasta el compatriota del técnico del Flamengo, que no creo que sea inocente esta llamada…

Que gordo pelotudo que sos ano facil.
Te metes en el barro vos solo, como buen mono neuronal que sos.
Queria tener la misma terna de VAR que tuvo en la abandonera, en el Monumental :lol:

[QUOTE=YACARE;8938566]Sumale a eso que el técnico “portugués” de Colombia tiene en la lista de preseleccionados para los amistosos FIFA un día antes del viaje a Chile por parte de River a Quintero y Borré, si eso hubiera sido sobre dos jugadores de la bosta teniendo que jugar una final de libertadores estaría todos ya llamándolo al técnico por teléfono y sacándolo al aire para que desista de llevarlos, y ni hablar el escándalo si esos jugadores fueran de Flamengo, ya estarían instalando que quieren beneficiar a River, peor como es al revés no dicen nada…

River este partido va a jugar no solo contra el poder emanado del gobierno de Brasil, sino también contra la CONMEBOL y hasta el compatriota del técnico del Flamengo, que no creo que sea inocente esta llamada…[/QUOTE]

Queiroz es Mozambiqueño igual no Portuges

[QUOTE=James Hetfield;8938576]Que gordo pelotudo que sos ano facil.
Queria tener la misma terna de VAR que tuvo en la abandonera, en el Monumental :lol:[/QUOTE]

Se deschava solo, xq si quería la terna de la boca en el monumental es porque estaba entongada, ademas quien carajo es el para pedir quien lo dirije de local y visitante? Quie es? Es infumable ese gordo merquero.

[QUOTE=TeSacamosOtraVez;8938529]13:45 No quiero ma’ torneo local, no quiero maaa’ dejate de joder, no quiero ma’ que me gozen los de en frente…
22:08 Tévez es el cáncer de boka y ustedes deben estar coimeados
25:57 El arbitro jugó para nosotros

Este programa bostero es bastante logico dentro de todo. No es la primera vez que escucho algo sensato que les sale de la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Mientras consiga lo que consiguio en River ocmo presidente esta bien :slight_smile:

[QUOTE=James Hetfield;8938576]Que gordo pelotudo que sos ano facil.
Queria tener la misma terna de VAR que tuvo en la abandonera, en el Monumental :lol:[/QUOTE]

En vez de quejarse con Emmanuel Mas que barrio como un jugador amateur en el area, se quejan de un penal que fue, son increíbles, si era por el arbitro no se hacia justicia porque nos iba a cagar un penalazo. Esto es como robar un banco y quejarte de la policía porque te agarro.

[QUOTE=alermac;8938442]No sé si de la mano de él, pero que lo contraten indicaria que están en manos de un presidente que sería un absoluto cabeza de tacho y por lo tanto ya dejaría de ser descabellado.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

Se lo escuché a Fantino la semana pasada también, medio en joda.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Encima tanto Alfaro como Angelici dicen “con un VAR argentino no se cobraba”… básicamente tratándolos de corruptibles, y nada.[/QUOTE]

yo pensaba que alfaro era un medio pelo honesto , y me demostró que es un arrastrado , un pobre tipo que abandono sus principios cuando piso el inodoro sumándose a una conspiración para cagar a River , pocas veces en mi vida vi a un plan tan aceitado y “maquillado” para cagar a un equipo . y por supuesto , con la colaboración del 95 % del periodismo .

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8938370]¿El bombazo del año? Daniel Passarella tendría chances de dirigir a Boca Juniors

Según TNT Sports, el ex presidente de River es el elegido por uno de los candidatos presidenciales del Xeneize. ¿Se dará?

Fue jugador de River. Allí logró muchos logros deportivos y se convirtió en uno de los defensores más representativos del fútbol argentino y del planeta. Logró alzar la primera Copa del Mundo con la Selección Argentina. Fue entrenador… Pero lo que más dilapidó la carrera deportiva de Daniel Passarella ha sido su gestión como presidente del club de Núñez.
Siendo uno de los principales responsables del descenso acontecido en 2011, ahora los hinchas del Millonario tendrían nuevos motivos para agigantar el malestar en torno a su nombre: según TNT Sports, el Kaiser podría tener chances de ser el sucesor de Gustavo Alfaro en la dirección técnica de Boca Juniors.
Si bien no trascendió el nombre, uno de los candidatos a presidente del Xeneize (Gribaudo, Ameal o Beraldi) tendría en su mente contratar a quien también supo ser DT de la institución riverplatense. “El técnico que quiere este candidato es Daniel Alberto Passarella”, enfatizó el periodista Martín Castilla. ¿Será así? De ocurrir, sería uno de los fichajes más trascendentales de toda la historia de este deporte a nivel nacional.

https://www.eldestapeweb.com/nota/-e…-2019102912130[/QUOTE]

hermosa noticia .

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

[QUOTE=MetaRiver;8938409]Tal cual. Es un ejercicio fácil de hacer, incluso para un periodismo menos partidario, sin sobres ni bajadas de línea.

¿Cuáles son los equipos con mayor convocatoria, por tanto venden más? River y Boca.
¿Que vende más, la estabilidad y el laburo, o el puterio y el cabaret? El puterio y el cabaret. ¿Que equipo te garantiza eso? Boca.
¿Que equipo tiene gente más crítica y menos terma? River. ¿Cual tiene gente menos pensante y que compra más humo? Boca.

Hablar de los planteos de Gallardo, de juveniles, del desempeño de Borre o Casco, eso simplemente no vende. Si queres tener a los boludos pegados a la pantalla, tenes que hablar de como el simio eólico cago a alfaro, o de wanchupen yéndose de putas, o armar un circo alrededor del TAS. Tener a un gaga como Pagani gritando y puteando también, te garantiza que lo verán hasta los que lo odian y solo quieren ver justo el momento cuando el viejo pegue el arpazo en vivo.[/QUOTE]

pero no se quedaron solo en el puterio bostero , si fuese por eso no diría nada , estos tipos le faltaron el respeto a River . recordar 5 veces por día el penal de pinola , y olvidarse del penal a pratto en Madrid , la infracción de zorete en el gol de ellos , y darle mas importancia a la inútil victoria bostera que a la final River vs flamengo , no tiene mucho que ver con un estudio de mercado y si tiene mucho que ver con la intención de sostener a bosta a cualquier precio .

Habría que ver que pasa con Beraldi y Ameal/Pergolini. Esos 2 ni idea. Pero creo que Pergolini (que va de Vice) era medio macrista anti-K.

¿Que hace Maradona entrena al equipo o está haciendo una gira de reconocimiento por du trayectoria?. Están en una nube de pedos los de gimnasia, y sino reaccionan descienden de categoría, aunque creo que ya están condenados.

[QUOTE=BARBAROJA;8938464]

tema 2

si escribieran en un Diario deportivo, como presentarían una nota sobre el partido de hoy.
River va por otra copa
El River de Gallardo quiere mas
River se enfrenta a un Colon que tambien quiere ser copero.
Los equipos finalistas del pais se encuentran por copa Argentina.
River Colon en definen un lugar por copa ARgentina
Etc etc.
nooo
el titulo de olé es…
La receta de Colon para ganarle a River:D[/QUOTE]

hoy es por Superliga el partido

pondría algo así como River quiere seguir de fiesta ante el siempre difícil Colón

[QUOTE=guidosuller;8938715]hoy es por Superliga el partido

pondría algo así como River quiere seguir de fiesta ante el siempre difícil Colón[/QUOTE]

jaja. gracias, mandé cualquiera