TV pública y privada = Bosteriodismo

Para completar el combo, Passman dice que hubo agarrón de Díaz a Zárate, antes que Zárate lo agarre a él. :lol::lol::lol:

[QUOTE=Kwyjibo;8930684]Toti “Pacman de porongas” es un payaso mediatico al nivel de Pagani. Su carrera es ser bardeado por Malagorda y decir boludeces para figurar.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Ayer hubo un reclamo de mano por parte de River y ni la repitieron.[/QUOTE]

Demas está decir que Alfaro se queja por la anulación del gol de Boca pero desconoce el reglamento, que dice que si hay mano el gol es anulado, sea por el árbitro o el VAR. La mano fue clara.
Después esa que vos decis es verdad, nunca la repitieron de nuevo, de hecho no la pude ver.

lo sigue bardeando Closs a alfaro, ahora por las declaraciones, que se queja de que se quiere ir a su casa como si fuese que carga bolsas en el puerto, que nunca pensó que le podrían dar boca, que burdisso estuvo muchos años en europa y no sabría quién era y por eso le dieron boca, que se pone en el papel de víctima, que no deja nada, lo odia :smiley:

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; avisame apenas subas la editorial de Closs. El unico que habla del robo horroroso que fue ayer.

ya fue, que lo contraten de la empresa que cubre a River.

el joven escaloni y el desconosido burdisso, HERMOSO !!!

Diego Díaz en pija diciéndole Jack el destripador de bosteros al muñeco jajajajajajaja

Es un cerdo alimentado a base de sobres, siempre lo fue, le daba de comer Aguilar y ahora Angelici. Y encima se hace llamar hincha de River, se merece que lo caguen bien a palos.

El rodo en Fox sport radio? Vihnolo le pego duro la final pasada, espero que se tome revancha el viejo, si quiere lo pijea en 5 minutos

más magia en closs radio

• la gente despidió con aplausos el equipo, y eso toman en cuenta
  • dale, no van a insultar delante de los hinchas de River, pero tus amigos están contentos?
    a todo esto ya pidió quién tiene que ser el nuevo dt de boca
    Closs enojado con su equipo es lo más, destila más veneno que nosotros

Todo muy lindo, los dejamos arafue y llegamos a la final, pero lo mas importante es que Alfaro le gano la pulseada tactica a Gallardo.

Sampaio se la ganó

Fue parte de la estrategia de Falcon Man

Que hace Rodo en fox sports? Me da mucha bronca, a esos mierdas no deberian darles una puta nota.

Encima vignolo lo bardea siempre.

“todos los ciclos de boca son iguales, River los limpia y tevez los complica” en closs, no sé quién lo dijo
“a los tres ciclos los partió River y estuvieron marcados por los ida y vuelta con tevez”
:smiley:

[AUDIO] #ClossContinental | El editorial de Closs y la revelación de la transtienda del VAR en el Superclásico: “Quiero creer que no hubo mala fe”.

Escuchalo, acá El editorial de Closs y la trastienda del VAR en el Superclásico: "Quiero creer que no hubo mala fe" - Radio Continental

No veo nunca estos programas salvo en estos casos

Muy acertado bulos (poner jugadores lesionados y lo que le falta a tevez para titular) y ruggeri (boca superó a Alfaro) pero no me gustó que no nos dieran ningún mérito

Bien Balassone te aplaudo de pie el unico en nombrar el robo de sampaio en toda esa mesa de soretes.

Balassone repite lo mismo que dice Closs siempre y luego se adjudica como el “unico periodista en la Argentina que dijo esto”. Según él, ayer el arbitraje no afecto, pero hoy si.

Una postal hermosa en bosta radio. Acababan de pasar el video del Muñeco celebrando en pija, y muestran el plano de D’onofrio y Viñolo. El viejo hechicero con una sonrisa de oreja a oreja y el hincha de All Boys con una mirada que si tuviera un revólver lo llena de plomo al Rodo.

Y luego va y hace la comparación D’onofrio-Lacri como hacen con Gallardo y Gaganchi. Pollo hijo de puta.