“yo no quiero pensar que hubo una orden para que los directores de las transmisión no haya repetición de la mano que reclamo River”
“el señor vigliano con el var en la mano desfachatada mente decide no cobrar falta de zárate en el gol de boca”
No entiendo como nadie del club denuncia a ese brazuca sida ( todos los brasileños son sida en realidad)
Están pasando en el progama de Fucks las faltas, 13 mal cobradas. Ni así nos pudieron sacar de la copa.
13 mal cobradas contra 11 buenas del árbitro brasibostero ese, según el chavo coger y el otro que ni se como se llama.
Eso significa que en realidad fueron 18 malas contra 5 buenas, pero no podían dejarlo tan en evidencia. Igual se les agradece el esfuerzo.
Viste eso? lo estaba mirando, alevoso como inclinó la cancha el brasilero hijo de mil puta, y los líneas también.
Practicamente cualquier disputa y contacto físico terminaba en falta a favor de boca… lo que nos bombeo fue impresionante
closs “si te quieren favorecer te cobran las chicas, no un penal, fue una verguenza como inclinó la cancha ayer el árbitro”
Closs ahora en la radio.
Sapaio jugó para Boca
el VAR debe haber tenido orden de hacerse el boludo y no cobrar nada
Dicen lo de la mano en el gol de bosta como acierto. El tipo la vio y la cobro, ya que era muy evidente aun siendo sin intencion. Sabia que el var iba a llamarlo y no podria hacerse el dobolu.
Periodistas diciendo que el árbitro jugó a favor de boca, otros mostrando las faltas cobradas a su favor que no fueron … Parece el 12 de Agosto en algunos canales de cable. Empezó la estampida.
Jajajaja se fue a la mierda el programa de Passman. Gallo le dijo “no se puede estar tan cegado por la camiseta” y se calentó para la mierda Toti. :lol:
Es asi. No te puede cobrar un penal que no es porque el var lo deja en evidencia. Pero faltas boludas cerxa del area y amarillas sin sentido puede cobrar y cagarte igual.
[QUOTE=MetaRiver;8930660]13 mal cobradas contra 11 buenas del árbitro brasibostero ese, según el chavo coger y el otro que ni se como se llama.
Eso significa que en realidad fueron 18 malas contra 5 buenas, pero no podían dejarlo tan en evidencia. Igual se les agradece el esfuerzo.[/QUOTE]
Yo las vi y para mi fueron 16 mal cobradas. Igual, si son 13 de 24 estamos hablando de mas del 50% de faltas inventadas.
lo de Closs se nota que es por bronca con alfaro, no por ser justo, está repitiendo a lo bestia que el problema es que alfaro hace jugar mal a boca, que mañana viene otro dt y los hace jugar diferente, que agarró a la figura de argentinos y la arruinó
pero bueno, sirve igual
Si porque esas faltas las cobra el árbitro, en el juego el VAR no interviene salvo que sea un offside, gol ilícito o falta para expulsión, por ende todas esas faltas “chiquitas” quedan a merced del árbitro y los líneas
El VAR en la que bombeo fue en el gol de ellos, que creo que camisetean a un jugador nuestro y lo desacomodan, eso lo tienen que haber visto y se hicieron los boludos, como en Madrid con la falta de Andrada a Pratto que era penal. Después hay que bancarse a toda la corporación periodística llorando con que nos benefician.
El periodismo deportivo argentino en estos momentos

Toti “Pacman de porongas” es un payaso mediatico al nivel de Pagani. Su carrera es ser bardeado por Malagorda y decir boludeces para figurar.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
[QUOTE=Camilo;8930682]Si porque esas faltas las cobra el árbitro, en el juego el VAR no interviene salvo que sea un offside, gol ilícito o falta para expulsión, por ende todas esas faltas “chiquitas” quedan a merced del árbitro y los líneas
El VAR en la que bombeo fue en el gol de ellos, que creo que camisetean a un jugador nuestro y lo desacomodan, eso lo tienen que haber visto y se hicieron los boludos, como en Madrid con la falta de Andrada a Pratto que era penal. Después hay que bancarse a toda la corporación periodística llorando con que nos benefician.[/QUOTE]
Ayer hubo un reclamo de mano por parte de River y ni la repitieron.
[QUOTE=nikokk;8930681]lo de Closs se nota que es por bronca con alfaro, no por ser justo, está repitiendo a lo bestia que el problema es que alfaro hace jugar mal a boca, que mañana viene otro dt y los hace jugar diferente, que agarró a la figura de argentinos y la arruinó
pero bueno, sirve igual[/QUOTE]
Es que Closs es un bostero que entiende de fútbol, una criatura en peligro de extinción, por lo tanto sabe criticar porque entiende de fútbol y lo que demanda boca.
“Que lindo es ser hincha de bosta” Gustavo Alfaro
Los bosteriodistas contentos porque nos ganaron un partido de 9 :lol:
Jaja Arevalo anuncia como una “buena noticia” que De Rossi sigue en boca y Fava le hace le terrible bullying :lol: