El historial con Cuhna es bueno más allá de ese penal que no cobraron en la final. Tiene el temita de haber sido el encargado del VAR con Lanus, pero todavía no se ponen de acuerdo en si no avisó del penal de Marcone o si avisó y Roldán se hizo el boludo.
En San Lorenzo salió campeón y en otros lugares hizo cosas interesantes, y en su última vuelta, antes de él nosotros seguíamos viendo la tabla de abajo…
No soy Ramonista, capaz por edad, pero no me parece mediocre en ningún sentido cuando hay técnicos como Beccacese, Holan, Coudet, Alfaro, y la larga lista de etc… son considerados buenos…
Obviamente si venís y lo comparas con Gallardo queda por abajo, pero lo de Muñe es incomparable casi en el mundo entero…
Porque lo quieren dirigiendo la final, árbitro chileno dirigiendo final única en Chile. Lo dijeron hace unas semanas.
[QUOTE=LaRiverplatense;8913794]Lo ilogico seria que ustedes los hombres no quieran solamente eso en cuando a mujeres se refiere
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Todos mis comentarios son de 10 , nada mas que los termos de aca me tildan de antipatica por decir cosas como por ejemplo que Ramon es un tecnico mediocre o que Cavenaghi es un 9 medio pelo , cosa que cualquier que sepa algo de futbol sabe[/QUOTE]
Bla bla bla.
No se baja más del caballo esta.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
¿Y vos cómo sabes eso? ![]()
El arbitro es el que decide si cobrar o no lo que le dicen desde el var asi que Roldan no se hizo el boludo, cobro todo lo que el var le pidio y casualidad era todo para lanus. Ahi tambien el var nos cago en no querer mandarlo a revisar a roldan las nuestras.
Cunha es el último.idolo.Esta ala altura de Cave.
Mi único eroe en este lío,el mejor jugador en Brasil aqella noche con Gramio
[QUOTE=flashtar;8913858][TWEET]1182722825913806850[/TWEET]
No sabía donde dejar ésto, pero acá revelan que Simeone hasta con los propios compañeros era un sorete.
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Si vuelven a poner un buen arbitraje de la boca no se Ba nadie.
A todo ésto ¿Cuando carajo anuncian quien dirige la vuelta?[/QUOTE]
Que crack Nazário.
[QUOTE=El turco Angileri;8913908]Cunha es el último.idolo.Esta ala altura de Cave.
Mi único eroe en este lío,el mejor jugador en Brasil aqella noche con Gramio[/QUOTE]
En todo caso el mejor jugador es el que revisaba el VAR. Cuhna dejó que Gremio pegara a lo pavote y que Marcelo Grohe viviera en el piso.
[QUOTE=El turco Angileri;8913908]Cunha es el último.idolo.Esta ala altura de Cave.
Mi único eroe en este lío,el mejor jugador en Brasil aqella noche con Gramio[/QUOTE]
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Ahí se ve porque Brasil ganaba todo y nosotros no. Líder positivisimo el tipo, y acá Simeone hizo la camarilla que años después repitió Messi.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Dejenlo que se vuelva a poner la foto de Fede Baal antes de banearlo (?)
Menos mal que mas tarde está el partido con Almagro y me junto con amigos a escabiar y bardear bosteros, caso contrario un viernes con lluvia desp de soportar a LaIncogiblense y El turco Bostileri ambos en la misma página da para pegarse un corchazo en las bolas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mayoria le decía Rahumón, pero se tuvieron que meter el apodo bien en el culo cuando nos sacó campeones en el 2014, convirtiendo a perros como Carbonero en figuras y dejando al “mediocre” de Cavenaghi como goleador del torneo.
Y lo hizo ganandole a los pimenteros, en la pimentera, después de 10 años.
Y no solo a ellos, sino a varios que decían que Ramón solo salia campeon porque en River, en la decada del 90, tenia una seleccion entera en el plantel.
Si despues de Sabella, a la selección la agarraba él, hoy tendriamos una copa del mundo mas. Sin dudas.
Lamentablemente la afa bostera no quiso, y asi les fué.
river estuvo desde mitad del 2008 hasta finales del 2012 sin pelear nada, siendo un equipo intrascendente (con descenso incluido y un ascenso que nos costó mucha salud)
Ramón volvió y salimos subcampeones, nos levantó el ánimo a todos los hinchas y después nos sacó campeón. Se fue con 2 títulos. Es incomparable con gallardo, pero el riojano cumplió.
[QUOTE=orejano;8913925]La mayoria le decía Rahumón, pero se tuvieron que meter el apodo bien en el culo cuando nos sacó campeones en el 2014, convirtiendo a perros como Carbonero en figuras y dejando al “mediocre” de Cavenaghi como goleador del torneo.
Y lo hizo ganandole a los pimenteros, en la pimentera, después de 10 años.
Y no solo a ellos, sino a varios que decían que Ramón solo salia campeon porque en River, en la decada del 90, tenia una seleccion entera en el plantel.
Si despues de Sabella, a la selección la agarraba él, hoy tendriamos una copa del mundo mas. Sin dudas.
Lamentablemente la afa bostera no quiso, y asi les fué.[/QUOTE]
Perro Carbonero? era muy buen jugador Carbonero , de hecho era la figura de Arsenal que gano un par de titulos y Cavenaghi no fue ni por asomo el goleador del campeonato , fue el goleador de River y porque pateo los penales que si los pateaba otro no lo era , el campeonato de Cavenaghi fue horrible , de los 19 partidos si anduvo bien en 5 fue mucho , y bueno esta demas decir que por eso despues para Gallardo siempre fue tercera o cuarta opcion y lo unico que hizo fue quitar protagonismo a los verdaderos artifices de los triunfos levantando copas en las cuales jugo cinco minutos y esos cinco minutos para el orto , pero bueno aca es idolo , se vino manejando desde Porto Alegre :lol:
Ramón salió campeón con San Lorenzo y en Arabia o no se donde anduvo, y casi gana la Champions asiática.
En todo caso, un técnico mediocre sería Maradona, que pecheo dos ascensos en Mexico. Si, en Me- xi-co.
Pd: Ramón, te amo.
[QUOTE=LaRiverplatense;8913794]Lo ilogico seria que ustedes los hombres no quieran solamente eso en cuando a mujeres se refiere
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Todos mis comentarios son de 10 , nada mas que los termos de aca me tildan de antipatica por decir cosas como por ejemplo que Ramon es un tecnico mediocre o que Cavenaghi es un 9 medio pelo , cosa que cualquier que sepa algo de futbol sabe[/QUOTE]
el problema de tus comentarios es que crees que tus pensamiento son la verdad absoluta basados en vaya saber que o en comparación a que. Vos decís que ramón es un técnico mediocre (hay que ver que aspecto lo decís). Sin embargo, si analizas los datos en bruto contradice esto que expones siempre y cuando teniendo en cuenta el contexto histórico en el cual el destaco . Más allá que que personalmente no es el técnico que más me guste, gamas le diría que es un DT mediocre, me parece bastante inteligente y visionario en algunos aspecto.
Cavenaghi a mi entender el único defecto que tuvo como jugador es que me parecía que no se preocupaba tanto en ser profesional, no se si me explico. Pero uno debe ser objetivo y ver contra quien lo compara, si lo comparas con Suarez de Barza bueno no hay mucho para discutir. Dejando la comparación de lado es un jugador de técnica regular para buena y muy vivo en el área. De hecho si analizas los datos te da que el promedio de gol que tiene ronda los 0,3 a 0,5 lo cual es algo normal en delanteros y es bueno.
Ramon es lo más grande que hay, nos devolvió la alegría que nos faltaba, después apareció el genio de gallardo a darnos todo lo que ya sabemos. Ramon fue la piedra fundacional, nos hizo sentir de vuelta ganadores.
Ramon como DT no tengo nada que objetarle. Ahora como persona, todavia tengo marcado el dia que nos festejo en la cara con SL, o cuando se lavo las manos en la boste con el “yo no, yo no”, digo, por q muchas veces dijo que él es River, River es su casa y etc… entonces sos parte de TODO, en fin, cosas que jamás lo haria Angelito o Gallardo por ej. Igual se agradece todo lo que nos dió.
Y ser amigo de Macri.