Lo ilogico seria que ustedes los hombres no quieran solamente eso en cuando a mujeres se refiere
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Todos mis comentarios son de 10 , nada mas que los termos de aca me tildan de antipatica por decir cosas como por ejemplo que Ramon es un tecnico mediocre o que Cavenaghi es un 9 medio pelo , cosa que cualquier que sepa algo de futbol sabe
roldan fue el árbitro cuando quedamos afuera contra del valle y con lanús, también nos dirigió en la ida de la recopa que perdimos 1 a 0 con paranaense.
Después estuvo en el 1 a 1 contra alianza lima donde los dejó hacer tiempo todo el partido
solamente ganamos contra cruzeiro en el 2015, 3 a 0 y clasificación.
[QUOTE=LaRiverplatense;8913794]Lo ilogico seria que ustedes los hombres no quieran solamente eso en cuando a mujeres se refiere
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Todos mis comentarios son de 10 , nada mas que los termos de aca me tildan de antipatica por decir cosas como por ejemplo que Ramon es un tecnico mediocre o que Cavenaghi es un 9 medio pelo , cosa que cualquier que sepa algo de futbol sabe[/QUOTE]
Todos tus comentarios demuestran que sos una pelotuda importante y que no sabés un carajo de fútbol como el 99,99% de las minas. Encima soberbia.
Hasta cuando algún puber del foro está tratando de clavarte (deberías agradecer en realidad) metés el bocadillo de Ramón y Cave mediocres. Hacete ortear a máquina.
Creo que fue el Diablo Monserrat el que dijo que ese partido River lo perdió por cagazo de Ramón. No se si sea así porque hay muchos jugadores enemistados con él (una de las cosas que nunca manejó bien fueron los vestuarios), pero en sus palabras Diaz les dijo de entrada que iban a aguantar el partido y se apareció con videos de como jugaba la Juve, que según el Ramón nunca les llevaba videos, y todos ellos sentían que podían salir a jugarle de igual a igual.
Como tenía 2 años ahí no se como era la previa, si la gente veía muy favorito a la Juve o si esperaban algo más parejo. Pero vi un pedazo del partido y efectivamente River salió a jugar mucho al pelotazo.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------
ya te fuiste al carajo…[/QUOTE]
Hace una cosa , imagino debes tener amigos o conocidos que no son hinchas de River , preguntale que opinan de Ramon como DT y despues me contas que te dicen
[QUOTE=LaRiverplatense;8913794]Lo ilogico seria que ustedes los hombres no quieran solamente eso en cuando a mujeres se refiere
Todos mis comentarios son de 10 , nada mas que los termos de aca me tildan de antipatica por decir cosas como por ejemplo que Ramon es un tecnico mediocre o que Cavenaghi es un 9 medio pelo , cosa que cualquier que sepa algo de futbol sabe[/QUOTE]
Doy fe de que sabes bastante de futbol pero a veces sos polemica jaja, igual hoy dejo la confrontación de lado para decir que la rompiste.
Totalmente falso , el 99, 99 % de las personas que les preguntes sobre Gallardo te dicen que es el mejor tecnico de America por escandalo, hasta los mismos bosteros , de Ramon el 99,99 % te dicen que es un vende humo y pesimo DT