[QUOTE=master1986;8912704]Lo del gol anulado a Gigliotti es una de las mentiras más grandes que instalaron. Esa jugada se anulo de entrada y nadie de River siguió la jugada, si la seguian por ahí Barovero lo tapaba. E incluso si metían gol, seguro que River les metía otro porque quedaba mucho tiempo.
Se olvidan que en el 2do tiempo a Forlin y al Cata Diaz no los quería echar Delfino (idem lo que paso con Lisandro Lopez el otro día). A Diaz lo expulsaron recién al final por pegar de caliente, pero se tendría que haber ido antes.
Son lo más puto que hay, lo único que hacen es llorar mintiendo.[/QUOTE]
Y te lloraban por el penal de emmanuel Mas que fue un penalazo, vuelvan a mirar el penal ese de la Sudamericana que le cobraron a los 10 segundos, cada vez que lo veo menos penal me parece.
[QUOTE=master1986;8912704]Lo del gol anulado a Gigliotti es una de las mentiras más grandes que instalaron. Esa jugada se anulo de entrada y nadie de River siguió la jugada, si la seguian por ahí Barovero lo tapaba. E incluso si metían gol, seguro que River les metía otro porque quedaba mucho tiempo.
Se olvidan que en el 2do tiempo a Forlin y al Cata Diaz no los quería echar Delfino (idem lo que paso con Lisandro Lopez el otro día). A Diaz lo expulsaron recién al final por pegar de caliente, pero se tendría que haber ido antes.
Quieren instalar que si gigliotti metía el penal al minuto ganaba boca, obviando que quedaban 89 por jugar afirmando indirectamente que River no podía meter 2 goles, con el supuesto penal de pinola tambien lo dan como gol seguro y ahí se terminaba la serie tambien afirmando indirectamente que River no lo podía dar vuelta, no se hacen los boludos cuando independirnte con el 1 a 1 estaba clasificando y River se lo llevo por delante.
Hoy vi un graf de Beltramo llorando diciendo que el gol de visitante es injusto. Posta lloró por eso? quiero creer que es photoshop porque si no sería descubrir un nuevo nivel de llanto que nadie lo tenía. Se superan día a día estos muchachos.
es que además River nunca demostró dar vuelta un partido, en la copa siempre que nos empiezan ganando ya no hay manera de que reaccione el equipo, en le mismo partido o en la vuelta, el Muñeco se derrumba y con el el equipo, no hay mentalidad fuerte de remontada, ni en el país ni en brasil o españa
ah, no, paren
Lloraron por lo mismo en el partido con Cerro Porteño (no me acuerdo quién pero algun bosteriodista lo dijo)
Se ve que tenían ganas de que nos eliminen. Pero con Boca nunca dirían algo así.
Está enfermo ese tipo, da lastima ya. Me lo imagino sentado en la cocina de su casa hasta altas horas de la noche, todo desalineado y con ojeras buscando archivos y teorías donde boca es el perjudicado.
El “gol anulado” de Gigliotti encima lo conocieron como 1 o 2 años después. Cuando fue el partido ni se hablaba. Lo mismo con el penal de Cardona en el Supercopa, recién como 2 meses después se les ocurrió decir que no era penal.
[QUOTE=Millonario_Monument;8912753]Pagani el año pasado lloraba porque si habia alargue se definía en cancha de River. Siempre una nueva para el llanto tienen.
En la final el año pasado no había gol de visitante y ganamos igual.[/QUOTE]
Lloraron por el alargue, después lloraron porque lo tenían que jugar y después lloraron porque lo jugamos en Madrid. Son como esos nenes malcriados por el papa que cuando ven la realidad se ponen a llorar y patalear porque están acostumbrados a que le den todo lo que quieren de arriba. En el caso de bosta el papa de ellos es Macri.
En cancha de Independiente hay una jugada que no recuerdo que jugador era, Benitez creo, da un pase atras y Campaña la toma con la mano, era un penal con barrera en el area chica y JAMÁS nadie dijo nada, ni vi una repetición ni nada, taparon todo. Estaria bueno que alguien consiga ese video para difundir (creo en el 1er tiempo y fue un pase atras cerca del lateral)
[QUOTE=nikokk;8912737]es que además River nunca demostró dar vuelta un partido, en la copa siempre que nos empiezan ganando ya no hay manera de que reaccione el equipo, en le mismo partido o en la vuelta, el Muñeco se derrumba y con el el equipo, no hay mentalidad fuerte de remontada, ni en el país ni en brasil o españa
ah, no, paren[/QUOTE]
Podés creer que mi compañero de laburo hincha de boca el otro día, mientras lloraba por el VAR, me decía “vos sabés bien que cuando a River le hacen un gol se cae anímicamente” 8|