TV pública y privada = Bosteriodismo

evidentemente se dice por que los medios esperan éste tipo de declaraciones que eleven a Bosta. Si no, quedaría solo en una cuestión de gustos. En un punto, solo en uno, me hace acordar a la disputa entre el loco Gatti y Fillol. Uno era movedizo, vistoso, mejor con los pies, mas de lectura y el otro un monstruo que aparecía en las difíciles. El tiempo y los éxitos acomodarán las jerarquías.

y si , cuando el era presidente y crespi era mas joven pero igual de hijo de puta .

Digo porque pareció como una primicia.

aparentemente fue la primera vez que cantero se hace presente en un programa de TV .

[QUOTE=p4blo14;8911485]Nunca no es buen momento para recordar esto:

Ajá

Lo dijo en joda igual el gringo

[QUOTE=Leo_mdq;8911706]El tarado este (al que solo conozco por aca) todas las semanas inventa algo. Hace poco repasando estas “bombas” en twitter son siempre “se viene el exodo”, “los jugadores que se quieren ir”, etc.
En el mercado de pases no pegó absolutamente nada.
La impunidad que tienen, cualquiera en su laburo comete tantos errores y lo rajan a la mierda.[/QUOTE]

¿Quién dijo que son errores?

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

El bueno y el malo…

que tipo odiable y detestable es pasman, desde hoy, es oficialmente el periodista que mas asco me genera

Odiable, detestable y PELOTUDO. Realmente es un milagro que el tipo sea periodista y abogado, para mi le faltan un par de jugadores.

No puedo creer la cantidad de pelotudos que se enojaron por este tweet, la sociedad esta perdida :lol:

[TWEET]1182010957058301952[/TWEET]

[QUOTE=TheRiverPlate;8912297]No puedo creer la cantidad de pelotudos que se enojaron por este tweet, la sociedad esta perdida :lol:

[TWEET]1182010957058301952[/TWEET][/QUOTE]

Y si,hay gente muy pelotuda que no entiende el sarcasmo.

[QUOTE=TheRiverPlate;8912297]No puedo creer la cantidad de pelotudos que se enojaron por este tweet, la sociedad esta perdida :lol:

[TWEET]1182010957058301952[/TWEET][/QUOTE]

Ay no, los comentarios de algunos… :wallbash:

//youtu.be/AHPADhpMXPI

Que diferencia con la mierda de programas que se ven aca como 90 minutos, EF y NTP

[QUOTE=James Hetfield;8912404]- YouTube
Que diferencia con la mierda de programas que se ven aca como 90 minutos, EF y NTP[/QUOTE]

Jorge Ramos es crack, lo veo casi siempre. Siempre hablan bien de River.

Capaz que ya te lo respondieron, pero están con sus selecciones, Díaz con la mayor de Chile y Carrascal con la sub 23 de Colombia. También falta Rojas, convocado con Paraguay.

El traga semen de Arevalo hoy con fantino repetia que River fue ayudado desde que esta Gallardo. Repetia lo del gol de giglioti invalidado en 2014, el gas pimienta, que jugar en Madrid beneficio a River y le tendrian que haber dado los puntos a bosta y despues el muy hijo de puta lloraba porque lo putean en el Monumental. Se puede ser mas retardado la reconcha de tu vieja?

Es por lejos el peor periodista. No me caben dudas de que está acomodado y llegó haciendo favores…

Si, toti pasman

el peor es pasman

Lo del gol anulado a Gigliotti es una de las mentiras más grandes que instalaron. Esa jugada se anulo de entrada y nadie de River siguió la jugada, si la seguian por ahí Barovero lo tapaba. E incluso si metían gol, seguro que River les metía otro porque quedaba mucho tiempo.

Se olvidan que en el 2do tiempo a Forlin y al Cata Diaz no los quería echar Delfino (idem lo que paso con Lisandro Lopez el otro día). A Diaz lo expulsaron recién al final por pegar de caliente, pero se tendría que haber ido antes.

Son lo más puto que hay, lo único que hacen es llorar mintiendo.