TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=BigBoss;8907190]Contra Lanús no nos cobraron un penalazo a Scocco en el Monumental, y no expulsaron a Sand por un planchazo a Maidana.
En la cancha de Lanús, no nos cobraron otro penalazo, no expulsaron a uno en una que se iba solo y estaba amonestado, Román Martinez le metio una piña a Casco para robarle la pelota y de ahí vino el 2er gol (era roja para el de Lanús), etc. Fue terrible afano.

Que ese River era bastante flojo es otro tema. Tenía un plantel bastante limitado y jugadores buenos que les faltaba afianzarse. Pero que nos recontra robaron es indiscutible. Y una cosa no excluye a la otra. Sin robo, River pasaba tranquilísimo. Con un River mas solido y bueno, River pasaba a pesar del robo.[/QUOTE]

Para mi algo pasó ahí, River no era flojo eh, ganó de local y alla en 20 minutos ya ganaba 2 a 0, al segundo tiempo salieron con otra predisposición. Como si les hubiesen dicho “nos van a robar, ya nada se puede hacer”. Me acuerdo que los dias previos0ya habia un clima de mierda, todos los dias salia el pelado hdrmp presidens y amigo de Anici a decir q lo daban vuelta y q pasaban y se cagaba de risa.

No entiendo para qué sale a hablar el beto

Que necesidad de salir a boquear asi la del Beto. Tienen que cagarlo a pedos desde la dirigencia.

Jajaj El silencio y la cara de no entender nada de los españoles, pensar que acá estamos tan acostumbrados a esa locura, como arruinaron el país bosteros sucios, sigan pasando vergüenza por el mundo, ojalá vean lo de beltrauma, nos cancelan las visas para entrar a España por si es contagioso

Era mas flojo en defensa, y no tenía recambio. Varios jugadores importantes actuales, en ese momento recien estaban tratando de acomodarse en el club, etc.

Los primeros 2 goles de Lanús vinieron al final del 1er tiempo e inmediatamente al principio del 2do. Eso descoloco, pero probablemente ahí cayo la suma de robos en esa llave, encima el 3er gol nace con una piña, y el VAR tampoco actua.
¿No nos expulsaron un jugador?.

[QUOTE=BigBoss;8907221]Era mas flojo en defensa, y no tenía recambio. Varios jugadores importantes actuales, en ese momento recien estaban tratando de acomodarse en el club, etc.

Los primeros 2 goles de Lanús vinieron al final del 1er tiempo e inmediatamente al principio del 2do. Eso descoloco, pero probablemente ahí cayo la suma de robos en esa llave, encima el 3er gol nace con una piña, y el VAR tampoco actua.
¿No nos expulsaron un jugador?.[/QUOTE]

Lo echaron a Rojas creo. Ese partido fue el choreo más grande que me tocó ver en un deporte.
Asi de la nada se me vienen a la cabeza la no expulsión de Sand en la ida, un offside inexistente cuando Scocco se iba solo en la vuelta, la piña que vos decís que creo fue de Marcone y los dos penales choreados. Todo esto en presencia del VAR que solo actuo para cobrarle el penal a Lanus. Fue tremendo afano eso, ni me quiero acordar porque me da mucha bronca.

Se acaban de agarrar benedeto y el gordo sotile en radio fox.

Gallardo advirtió que se les iba a notar la camiseta. Y los periodistas respondieron gritando dale booo.

[QUOTE=nico_riverplatense;8907228]Lo echaron a Rojas creo. Ese partido fue el choreo más grande que me tocó ver en un deporte.
Asi de la nada se me vienen a la cabeza la no expulsión de Sand en la ida, un offside inexistente cuando Scocco se iba solo en la vuelta, la piña que vos decís que creo fue de Marcone y los dos penales choreados. Todo esto en presencia del VAR que solo actuo para cobrarle el penal a Lanus. Fue tremendo afano eso, ni me quiero acordar porque me da mucha bronca.[/QUOTE]

La piña de Román Martinez. En la ida a Scocco le hicieron un penal gigantezco. Era imposible no verlo.

El Beto Alonso está durísimo siempre, es un mogólico declarando, da vergüenza ajena.

Encima se queja indignado porque nadie dice nada de esa jugada :lol:

Nadie dice nada de la patada de roja de Figal.

Jajajaja, yo les dije, sólo acá en la tele y en twitter argentina lloran como lo están haciendo.

Desde afuera están maravillados con River.

Fijate las jugadas que pasaron. El penal. La patada de Izquierdoz. La patada de Capaldo.

Y acá lloran por una mano que no es de DLC. De que Enzo Pérez y Pinola debían irse expulsados WTFFF!!! Qué patada pegaron? Los dos fueron a foulear al rival pero no generaron nunca el contacto que hubo en la de Izquierdoz y en la de Capaldo, que fueron criminales.

Que dijo el beto?

Hermoso todo

El otro dia dijo que no le gusta el var, entiendo que cada uno tiene su opinion pero hay que ser mas inteligentes, a mi hay cosas del var que no me gustan pero tampoco es la idea seguirle el jueguito al bosteriodismo.

hoy el beto dijo que la serie para el ya estaba terminada. obviamente lo buscan por que saben que es capaz de declarar eso

Mira que siempre me enojo con el Beto, porque boquea mucho y no es la linea que se sigue en River. Pero acabo de ver la entreviste y los mismos periodistas le preguntan si esta cerrada la serie y lo buscan todo el tiempo para que diga que si. Hoy lo aplaudo la verdad que los boludea asi, porque lo llamaron para preguntarle solamente por bosta, nada de River.

Y bueno, si lo dice El Beto…El tipo hace más de 1 año, creo desde la final de Mendoza, que dice que River está 2 goles arriba de la bosta. Y por ahora tuvo razón.

Los bosteros están tratando de que alguien del riñón de River diga algo que les permita tomar a los jugadores de bosta para poder levantarles el ánimo de cara a este partido.
Hay que seguir con la guardia alta y que Gallardo maneje al grupo como hasta ahora sin declaraciones de ningún tipo. Ellos están cagados, un técnico que no sabe como plantear el partido de la vuelta y hasta sus hinchas que solo confían en la presión que ellos mismos pueden hacer contra nuestros jugadores en la “Pelea gigante” para poder revertir el resultado, porque no confían ni en el técnico ni en sus propios jugadores para eso…

Hay que recuperar a Quintero y que Pratto y Scocco se pongan 10 puntos y esta serie River no la pierde ni jugando sin arquero…