[QUOTE=King of Clay;8906898]Sottile: “El hincha de boca ha ganado partidos”
:lol:[/QUOTE]
Ganar partidos no lo hace ninguna hinchada, pero los pimenteros si pueden jactarse de ser la única hinchada que le hizo perder una serie de copa Libertadores a su equipo. :lol:
Que hdp viejo, me vi ese programa post ida y no puede ser… Pero en ningún lugar del mundo vas a tener un programa de una hora hablando 55 min del equipo que perdió… Lo 5 min al principio de River, hasta tuvo que decir la fecha por tiene el cassette puesto desde el 2014 el culo roto…
Ojo lo vi pirata, por favor si quieren reirse vean pirata, no les den un centavo de ratting a estas lacras…
Nada pero nada van a hablar del choreo que nos hizo velez, estaríamos a un punto, pero después se cagan hablando que al Muñeco le cuesta lo local… Por eso no entro ni comento en este tema nunca, por que esto de “bosteriodismo” ya quedo años y años atrás siendo una verdad irrefutable…
Yo creo que HOY hubo una clara bajada de línea desde las altas esferas del poder para todo el periodismo deportivo argentino, de comenzar con la campaña del “SÍ, SE PUEDE”
Igual eso les gusta porque están desesperados por que se vaya Gallardo, al igual que los bosteros en los thread que hablaban de cuando se iba a ir Gallardo, de que solo se iba a ir ante una oferta irrechazable… y ahora sale lo del barcelona.
Che el bobo este viene inventando bombas de humo impunemente desde que arrancó ese canal de mierda que lo único que hace es operar. Ya no sé cómo le pueden seguir dando relevancia a lo que sale de TNT donde hasta el boludo de Giralt se la ha dado de periodista con primicas asegurando QUE BUFFON VENDRÍA A BOCA. Amén de que ahí labura la rata mercenaria de Castillo.
Lo mismo con Doble Amarilla, la mitad de lo que publican es humo.
Palacios se va libre (tiene contrato hasta junio de 2021):
[TWEET]1179910216193859584[/TWEET]
Messi vuelve a NOB el año que viene :lol::
[TWEET]1169763414975176705[/TWEET]
Cubas para ser el reemplazante de Ponzio (!!:lol:!!):
[TWEET]1177731711913869313[/TWEET]
(Una semana después) Cubas a Racing:
[TWEET]1174840042453422080[/TWEET]
Mascherano a Vélez :lol::
[TWEET]1133513225021083653[/TWEET]
Y ni siquiera estoy seleccionando las que erró, el tema es que no acertó NI UNA. Vergüenza.
mirá la cara de ese muchacho, qué le podés pedir, pobre criatura?
hasta se anima a poner dos palabras y armar una oración, hay que felicitarlo por eso, pobrecito
[QUOTE=orejano;8906616]Sinceramente no creo que pase nada.
El macrismo está recontra terminado en el país, ningún bostero tiene presencia en conmebol y, además, (y es una opinión personal) para mi se la tienen jurada por el mamarracho que se mandaron en la final, en la vuelta. O alguien tiene dudas que la agresión no estuvo armada desde el lado de angelici y macri?.
Habiendo dicho esto, no creo que los bombeen, pero no les van a regalar nada. El arbitro que toque (que ya confirmaron que no va a ser Roldan, ese va a la final) va a cobrar bien, que para un bostero significa que lo están cagando.[/QUOTE]
[QUOTE=Luchinho14;8906729]Lo que paso con Lanus no tiene nada que ver con el arbitraje. Si bien el penal que no le cobran a Scocco podria haber sentenciado la serie, acá el tema fue el equipo que decayó notablemente y se dejo pasar por arriba en un ST por un lanus jugadisimo en ataque. Sumale que River fue un desastre ese segundo tiempo.
No hay que ser como ellos y poner el foco en el arbitraje en esa semi-final, que obviamente nos perjudico, si no reconocer y ser autocritico para que eso no vuelva a suceder. Y el muñeco no tengo dudas que ya lo empezo a laburar en los jugadores.
Nos metieron 4 goles en 50 minutos.[/QUOTE]
Contra Lanús no nos cobraron un penalazo a Scocco en el Monumental, y no expulsaron a Sand por un planchazo a Maidana.
En la cancha de Lanús, no nos cobraron otro penalazo, no expulsaron a uno en una que uno de River se iba solo y el de Lanús estaba amonestado, Román Martinez le metio una piña a Casco para robarle la pelota y de ahí vino el 3er gol (era roja para el de Lanús), etc. Fue terrible afano.
Que ese River era bastante flojo es otro tema. Tenía un plantel bastante limitado y jugadores buenos que les faltaba afianzarse. Pero que nos recontra robaron es indiscutible. Y una cosa no excluye a la otra. Sin robo, River pasaba tranquilísimo. Con un River mas solido y bueno, River pasaba a pesar del robo.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
[QUOTE=rariver;8906848]Si, tal cual,el Tano es el mejor. O Palacios de Fox. El Cholo ese, no se cómo mierda es el apellido, es un pelotudazo. No puede hablar de River ese pelotudo.
Edit: Sotile. ES un idiota[/QUOTE]
Ese es mas bostero que… bueno, ya conocen la frase de ir al baño en la vereda y no tener papel higienico.