esa es de manual , casi siempre pasa .
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
[QUOTE=Leon Riverplatense;8904487]Macri comparó el duelo entre Boca y River por la Copa Libertadores con las elecciones de octubre
Entrevistado por radio Rafaela, el Presidente dijo que “está lejos de estar definida la semifinal”
En el marco de una visita a distintas ciudades de la provincia de Santa Fe en el marco de la caravana del “Sí se puede”, el eje central de la campaña electoral con la que busca su reelección, el presidente Mauricio Macri comparó el cruce entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores con las elecciones presidenciales de octubre.
“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano. El esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas… lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0… realmente es un buen resultado de River para ir a la cancha de Boca, pero bueno, está lejos de estar definida la semifinal”, fue la última respuesta de Macri en una entrevista con radio Rafaela.
ESTAMOS CONSTRUYENDO LOS CIMIENTOS , LAS BASES PARA PODER DESPEGAR , ESTE AÑO VAMOS A PERDER , EN EL 2020 VAMOS A PERDER , EN EL 2021 VAMOS A PERDER , EN EL 2022 VAMOS A SEGUIR PERDIENDO , PERO EN EL 2035 NO VAMOSS A PERDER MASSSSSSSS, NO VAMOOSSS A PERRDERR MASSSSSSSSSSS, NOOOO VAMOSS A PERRRDEEERRRRR MAASSSSSSSSS.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
argumentos y justificaciones bosteras … es muy difícil empezar a jugar cuando salís del túnel perdiendo , y mi hijo me recordó el penal para bosta en la primera sudamericana en el monumental … bosta , si se puede , si se puede .
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
para los bosteros es imposible jugar un partido que se arranca perdiendo desde el tunel , y casualmente mi hijo me recordó el penal que le dan a bosta en el partido de vuelta por la sudamericana jugado en el monumental , viste bosta , que … si se puede , si se puede , si se puede