Sacando que lo de las simulaciones es una boludez, cuál sería el problema si fuera el caso? Si para ellos el fútbol “es para vivos” (Crespi dixit).
No hay caso, a esta gente le dieron la mamadera con lavandina y quedaron pelotudos de por vida.
Sacando que lo de las simulaciones es una boludez, cuál sería el problema si fuera el caso? Si para ellos el fútbol “es para vivos” (Crespi dixit).
No hay caso, a esta gente le dieron la mamadera con lavandina y quedaron pelotudos de por vida.
Yo no sé porque se calientan tanto por las excusas y los llantos de los bosteros, prefiero mil veces que hagan eso y que no tengan autocrítica porque mientras sigan así les va a ir peor. Ojalá siempre desvíen el foco de la realidad así nunca se van a dar cuenta del verdadero problema que tienen.
seguramente meta a salvio por capaldo, y zarate por soldano. Si sale jugarle al palo y palo, hay que ver si se banca la intensidad.
El as de Almagro Roberto Leto que dice a todo esto? estuvo hoy?
Me imagino que lo mataron al gordito del chelo Winograd por haber insultado a DLC que estaba tirado en el piso, como a Enzo Perez con Gallese, no?.
Me imagino que los mataron a Tevez, Buffarini y Zarate por los gestos, como a Enzo vs Alianza Lima, no?.
Terrible protección mediatica tienen…
Y los tibios de Conmebol no hacen nada, cuando el mono ya es la segunda vez que dice abiertamente que la organizacion para la que juega es corrupta y la maneja River.
---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
Ah, pero Gallardo sale 8 segundos tarde al 2do tiempo y expulsado 2 fechas
Les vengo a recordar la noticia de las últimas dos semanas, porque parece que hoy ya se la olvidaron y no la repiten más: Gallardo está preocupado porque no sabe cómo jugarle al boca de Alfaro.
Listo, sigan
[QUOTE=nikokk;8905044]Les vengo a recordar la noticia de las últimas dos semanas, porque parece que hoy ya se la olvidaron y no la repiten más: Gallardo está preocupado porque no sabe cómo jugarle al boca de Alfaro.
Listo, sigan[/QUOTE]

FARINELLA LE DIJO QUE ES HINCHA DE BOKE A TOTI PASMAN Y ESTAN A LAS PUTEADAS EN LA RADIO, JAJJA
FARINELLA LE DIJO QUE PASMANN TERGIVESA LA REALIDAD.
ESTA DESTRUIDO PASMANN
Mañana seguramente van a estar indignados por el VAR de los dos equipos brasileños. O será que solo les indigna cuando es a favor de River?
Minuto 3:13. Ese “nos” te vende, poshito
Para aplaudir como le cerro el orto Farinella al bostero de Pasman
A beltramo ya ni sus compañeros lo bancan, balassone lo detesta porque quiere justificar lo injustificable y diego diaz tampoco se lo banca mas. Hoy le dijo que es insoportable, desde ayer se vienen peleando.
Hoy lo escuchaba a Martín en radio la Red diciendo que en Boca hay mucha bronca con la CONMEBOL y el enfoque para la vuelta va a ser condicionar al árbitro. A estar atentos a todas las operetas de estos días.
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Beltramo no esta bien del marote, fuera de toda chicana. Creo que tiene un problema de nervios o se droga.
No se ustedes pero ya me da asco ser el clásico de estas mugres,para ellos sea como sea si pierden es porque los robaron,del hincha bueno…pero es que hasta cada tecnico,cada jugador y cada dirigente es así,me da vergüenza tenerlos de clásico.
Donde se puede ver? Estara el video?
Esto literalmente me supero:
(min 5)
“River entrena para generar simulaciones” dice este NN que cayó al programa :roll:
Que chicos que son lpm !! Nunca, nunca, nunca, nunca te van a aceptar que les ganaste 1 partido en buena ley como los que le venimos ganando hace varios años. Siempre lloran por algo o arman alguna conspiracion contra ellos, que la Conmebol, que el VAR, que Gallardo, que les hicieron un gualicho, que no se que mierda mas; y lo peor es que les dan cabida en los medios como lo de este video.
Que ex-clasico de mierda que tenemos… envidio a Racing e Independiente que tienen un clasico normal ![]()
Farinella le está sacando la careta al bostero macrista de Passman.
Flor de bardo se armó
Seguro para mañana lo sube pierimen 35 o tolondroque
[QUOTE=Leon Riverplatense;8905290]Farinella le está sacando la careta al bostero macrista de Passman.
Flor de bardo se armó[/QUOTE]
tira link