TV pública y privada = Bosteriodismo

[QUOTE=nikokk;8901656]Lo malo, los mexicanos tontitos pasan 3 boludeces diferentes en sus fox, que suponen más importantes que una semi de copa River bosta.
Lo bueno, fanatiz pasa bein sports y no me tengo que bancar a Closs y benepete en el campo

Recién el graf decía Gallardo le agarró la mano a boca en copas, le ganó siempre. Imagínate un graff así en la tele argentina :p[/QUOTE]

En el facebook de Conmebol también lo pasan

Che River no tiene micro con vidrios blindados, tengo miedo que venga la venganza con zona liberada de nuevo.

River deberia tener un micro blindado.

fantino llorando el penal

jajajajajaja no puedo más

Ahora a ver la carita de culo disgustado de la pollita patita de Vignolo y de todo el resto del panel bostero que tienen en Fox comentando este partido…jajajajajajajaja

En NTP ya lo estan masacrando al planteo innovador en inteligente de Alfaro :lol:

Ni me inmuta, nikokk. Pero odio al cara de verga de viñolo y aprovecho cada oportunidad.

Cingolini sos un tetra violado, no me quepa la menor duda.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Cingolini sos un tetra violado, no me quepa la menor duda.

La carita de “velorio” de La Torre, jajajajajaja

Jajajaj esta loco Beltramo.

Jajaj, pobre diablo ese de anteojos en TyC

Me voy a mandar un Uhh lo que dijo y me chupa la verga:

Pongan No Todo Pasa, Beltramo esta a punto de largarse a llorar literal

que caras largas en 90 minutos de bosta

Beltramo y el resto se dio cuenta que la solidez de boca era porque jugaban con nadie, avisen a los del foro que decían que era real.
Jaja cómo se callaron todos cuando empezó a hablar del var a favor de River, como se nota que les dijeron que lo dejen hablar, antes de eso era todo grito

Que vuelva Berugo Carambula para jugar al Caripelas por 1000 en 90 minutos de futbol :lol:

Que caras largas en bosta sports

Alguien vio el insta de tyc? A la mierda se fueron: “River el var y los últimos dos años”…y al pie del título hablan de la de pinola, ni 90 se animó a tanto.

“La cocina va en la cocina, el inodoro va en el baño”

Raúl Cascini, filósofo estructuralista.

la cara de closs, latorre y cascini AHORA en Fox. Lo tengo en mute y parece que se hubiera muerto messi :lol:

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8902658]Me voy a mandar un Uhh lo que dijo y me chupa la verga:

Pongan No Todo Pasa, Beltramo esta a punto de largarse a llorar literal[/QUOTE]

Esta pidiendo que los favorezcan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

La cara de Latorre :lol:

Latorre llorando por el minuto que no adiciono porque boca podia hacer un gol, hijodemilputa.