Recien me entero q le robaron carpetas a gallardo,cuando fue esto y como? Sabes ?
Fue el año pasado
Antes de la final en Madrid, encima tenia toda la tactica de como le iba a jugar a boca, los periodistas se relamian si les llegaba eso.
eso fue otra señal, que justo haya caido en manos de un hincha de River y se la devuelva.
Me acuerdo de eso. Esas cosas son señales divinas, otra no hay. Imagínate si el que levantaba las carpetas era un boli de ellos…
No lo se detalladamente, pero torneos es dueño del museo boca de los productos boca y no me extrañaría que tenga porcentajes de pases de jugadores. Esta sociedad empezo con macri y grondona que dicho sea de paso este viejo de mierda ahora cadaver tenía acciones de torneos, por eso el hijo andaba de panelista en directv sports y tyc.
Encima el muchacho conto que se le habia muerto el padre un dia yendo a ver a River, terrible, desde ahi le regalaron camisetas autografiadas, pelotas y la entrada para la final en Madrid.
Salió en el ole a principio de año.
Increíble
Salio el pelotudo que faltaba, no se la pudo aguantar…
Pablo Migliore, ex arquero de Boca entre 2006 y 2008 y actual boxeador amateur, levantó la guardia y en la previa al Superclásico de semifinales de la Copa Libertadores salió a cruzar a River con una publicación en sus historias de Instagram: “Se juega en ■■■■■ y caen piedras”.
Migliore, reconocido fanático del Xeneize, decidió utilizar sus redes sociales para criticar al club de Núñez, acordándose del hecho sucedido en la última final de 2018, cuando el partido tuvo que suspenderse por una apedreada al micro de Boca.
Además, aprovechó para mencionar el descenso de River en 2011 (usando la “B” al escribir “■■■■■”) y eligió un once titular para el partido de esta noche: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Goltz; Salvio, Marcone, Mac Allister; Zárate, Tevez; Ábila.
Si hubiese sido a la inversa y un bostero hacia eso Macri lo llevaba a Casa Rosada, la iglesia lo canonizaba y terminaba de embajador en algún país.
[QUOTE=riverazo;8901319]Salio el pelotudo que faltaba, no se la pudo aguantar…
Pablo Migliore, ex arquero de Boca entre 2006 y 2008 y actual boxeador amateur, levantó la guardia y en la previa al Superclásico de semifinales de la Copa Libertadores salió a cruzar a River con una publicación en sus historias de Instagram: “Se juega en ■■■■■ y caen piedras”.
Migliore, reconocido fanático del Xeneize, decidió utilizar sus redes sociales para criticar al club de Núñez, acordándose del hecho sucedido en la última final de 2018, cuando el partido tuvo que suspenderse por una apedreada al micro de Boca.
Además, aprovechó para mencionar el descenso de River en 2011 (usando la “B” al escribir “■■■■■”) y eligió un once titular para el partido de esta noche: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Goltz; Salvio, Marcone, Mac Allister; Zárate, Tevez; Ábila.[/QUOTE]
A este lo tendría que agarrar un “boxeador amateur hincha de River” y cagarlo bien a trompadas…
Igual el equipo que nombra este impresentable, es el más probable que meta boca, con la única salvedad de que seguro va a jugar Salvio por Tevez, que era la “carta escondida” que tenía el técnico de ellos…
Recondo saca al aire 3 hs antes del partido al burrito martinez para preguntarle por la patada de Vangioni en 2014. Mas macrista, bostero e hijo de re mil puta no se consigue.
Como olvidar esa rica patada que le pego el Piri a este puto de Martínez
Lo dije ayer y no me equivoque. Hace una hora estan apuntando en la tribuna a la gente de River y los grafs “Alfaro sorprende con el equipo titular?” “De Rossi se queda afuera del banco?” “TEVEZ VA DE SUPLENTE”. Ni hablar de Closs y puntita estan hace una hr tratando de ver como tiene q hacer bosta para bajarle la intesidad a River. Programa partidario de boquita desde el MONUMENTAL. Mira si en la vuelta van a hablar de River sentados en la bostanera, ni vamos a existir, va a ser boca vs el Qarabag de Azerbaiyan.
Me da muchisima gracia como quisieron operar con lo de que tevez era titular, no les duró ni media hora.
duro menos que una olla hirviendo.
El sonido de ambiente está a full en Sportscenter. En cambio, en Fox parece que se está por jugar un amistoso pre temporada
comparen el sonido ambiente entre ESPN y FOX.
Es increible como le bajan el volumen los putitos de fox-
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
estan analizando el partido desde la perspectiva de boca. es increible esto, lo analizan como si fuera a jugar argentina en un mundial
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
les esta saltando la ficha a todos los programas
Nunca olvidar que clarin manejaba el marketing de boca, no se ahora, por eso siempre vendieron humo por el lado de l ahinchada, y a River lo atacaban
Lo malo, los mexicanos tontitos pasan 3 boludeces diferentes en sus fox, que suponen más importantes que una semi de copa River bosta.
Lo bueno, fanatiz pasa bein sports y no me tengo que bancar a Closs y benepete en el campo
Recién el graf decía Gallardo le agarró la mano a boca en copas, le ganó siempre. Imagínate un graff así en la tele argentina