Era de gremio, pero decía que era admirador de bianchi jaja
Confirmado. Los goles de Piscu y Sánchez fueron en Marte.
[QUOTE=JnC23;8900746]Claro Sports México - Últimas noticias e información deportiva
Confirmado. Los goles de Piscu y Sánchez fueron en Marte.[/QUOTE]
Tienen menos fulbo que una revista de Avon.
Que hace Daniel retamozo transmitiendo desde el monumental para Fox?? Hace como 2 años lo escracharon en Twitter con un video cantando y saltando en la bombonera
[QUOTE=JnC23;8900746]Claro Sports México - Últimas noticias e información deportiva
Me genero tanta bronca q me hice un usuario para comentar sobre piscu y sanchez.
Como se nota q operan para dejar a boca bien parado,se utiliza siempre la mentira para cuidar a boquita xq todos contra bocaaaaa,son tidis anti boke.
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899862]¿Y a vos quién te conoce papá? Se nota que estás al pedo para citarme en todos los thread
Cual seria la razón para banearme,opinar algo sobre un periodista? No seas estupido te lo pido por favor.[/QUOTE]
Andá a hacerte coser el culo, bostero inmundo, sorete, cola golosa, adorador de materia fecal. No sé como todavía no te banearon con el olor a mierda que emanás, la bostera concha de tu madre, asqueroso.
Igual, ¿por qué lo habían baneado? Hubo personajes que chorreaban caca que duraron mucho más.
se puso a putear en portugués al final creo
:lol: :lol: :lol:
Le rompimos el orto igual, sea de Gremio o de boca.
Xq dijo que eramos una verguenza que conmebol y el var y toda la sanata tipica de un bostero, xq era bostero ese hijo de puta no era brasuca puro humo esa banderita se registro como BIANCHI. Despues de la semifinal desaparecio y volvio a tirar mierda durante la finales y ahi le aplicaron el ban.
Che lo de la posha ayer instalando que es una revancha a morir, hasta que le paro el carro Ruggeri y casimio, fue ya sacarse la careta del todo. Después se la agarro a morir con el Muñe (“si no lo podes ganar a llorar a la iglesia”), siguió con cara de “nos matan” cuando le dijeron que no llovía en el match, y tiro mil más el hdp. Hoy en Nuñez una puteada se tiene que llevar, basta de tratar bien al operador más grande de todos viejo!
Fox poniendo y encuestando a hinchas de Boke si esto es revancha de la final… que predecibles que son…
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Mmmmm
[SPOILER]
Yo le entro.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
[QUOTE=DADDY;8898840]Noooooo no me digan nada…la la lalalalla…
que lo pario eh…
salta salta…
pqueño caguro…[/QUOTE]
WTF
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Más bien al revés.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
[QUOTE=nikokk;8899773]siguiendo con lo que ponía ayer sobre la transmisión de independiente, nadie lo vio?
fue transmisión partidaria, es la primera vez que me toca ver algo así que no sea para boca, en todo el partido escuché una sola vez a viñolo decir que Talleres si gana alcanza la punta, todo parecía una final mundial que tenía que ganar el rojo.
Había jugadas de indepte, dos seguidas que tocaron un poco, el pollo dijo ME ENCANTA COMO JUEGA AL ROJO, exitadísimo, y tiró No vi todos los partidos de independiente pero me parece que este es el mejor partido con abecase (!?)
Y después el circo con pablo peréz, con él en cancha y por un error suyo casi descuentan, al final descontaron cuando salió, y obvio que tanto viñolo como fucks empezaron a repetir como locos que fue la salida de pp la que provocó todo lo que siguió, que desbalanceó el equipo, les juró que es mentira, que no entiendo cómo pueden ser tan mentirosos.
Cuando salió el bobo que hace campo tiró la obvia de prepárense para la ovación de la noche, escuchá posho escuchá! Y sí, lo aplauden, como a cualquier otro, como aplaudían a gente como nico domingo. Cómo se fue por el lado opuesto al banco, caminó por toda la cancha, cuando llegó al banco el bobo dijo “lo siguen aplaudiendo a pp”, y sí, estaba recién llegando al banco.
Cuando empató talleres se les vino el mundo abajo, les cambió el tono, y la euforia al final como si el rojo hubiese ganado una final, la punta, guita, no sé[/QUOTE]
La final contra Flamengo relatada con Viñolo recuerdo.
que manera de meter filtros , hdp .
[QUOTE=Angelito Millonario;8900956]Fox poniendo y encuestando a hinchas de Boke si esto es revancha de la final… que predecibles que son…
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Mmmmm
[SPOILER]https://pbs.twimg.com/media/EDEPILeX4AAMESw.jpg
Yo le entro.[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
WTF
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Más bien al revés.
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
La final contra Flamengo relatada con Viñolo recuerdo.[/QUOTE]
que fiera que es la dogor esa angelito, no seas hdp
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
:lol:
Lo peor es que hay gente así de verdad y es mucha. Vivimos en la Matrix.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Es un meh. He visto famosas que están igual o peor y son consideradas sex symbol. Si hay hambre le doy.
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899839]No sé, a mí me transmite muy buena vibra el Pollo, no puedo notarlo imparcial
Al chico que me cito arriba lo invito a ver las editoriales que hace luego de alguna victoria nuestra, son deliciosas, a la de Gremio la vi en vivo y me largué en llanto.
Además es un tipo facha, canchero, uno está acostumbrado a ver mandriles como Araujo en el periodismo.[/QUOTE]
Opina de la duplariverplatense Matías Martín y Pablo Giralt
[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8899862]¿Y a vos quién te conoce papá? Se nota que estás al pedo para citarme en todos los thread
Cual seria la razón para banearme,opinar algo sobre un periodista? No seas estupido te lo pido por favor.[/QUOTE]
Es un tema que se ha tratado mucho acá. Estúpido es venir a re-introducir esas ideas ya desmentidas siendo nuevo.
Métete en el foro de los simios a hablar bien de Farinella, no vas a durar ni un minuto… estas haciendeo eso pero al revés.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
El 2 a 0 fue en la previa de la Libertadores 2015. En 2014 no perdimos ningún clásico.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Más que idiotez, obediencia.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Lo único delicioso son sus lágrimas.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Luquitas, todo bien pero vos miras a Pagani y escuchad a Pipi Novello en radio. Y conste que yo a los de Fox los miro de vez en cuando y por descarte cuando tomó un té o almuerzo…
[QUOTE=Angelito Millonario;8900998]
Luquitas, todo bien pero vos miras a Pagani y escuchad a Pipi Novello en radio. Y conste que yo a los de Fox los miro de vez en cuando y por descarte cuando tomó un té o almuerzo…[/QUOTE]
Pero para reírme no para enojarme
[QUOTE=Alf Tanner;8900030]Estudio Fútbol nunca fue de mi agrado. Pero cuando se bardearon Fabbri (ahora un pedante con lo del amateurismo pero en su momento un tipo bastante equilibrado) y Pagani y decidieron dejar ir al primero para potenciar al viejo papelonero directamente se hizo inmirable. Para colmo de males, ese personaje estúpido y vergonzoso de Pagani junto al bostero recalcitrante de All Boys se convirtieron en paradigma del periodismo. De repente había decenas de Paganis y Vignolos en todos los canales, y así llegamos a lo que tenemos hoy. No se salvó ni ESPN, que se dedicaba a hablar del juego pero que finalmente también se terminó sumando al puterío.
En resumen, hoy en día lo único que miro (y de vez en cuando) es algo de Planeta Gol, algún compacto de los partidos de River en Líbero y los noticieros de Fox e ESPN. Mi salud mental está en su mejor estado. Por Twitter me sigo cruzando con las canalladas de los payasos mediáticos, pero en cualquier momento puedo pausarlas y seguir scrolleando. Si consumiera esas mierdas la pasaría realmente mal haciéndome mala sangre constantemente por las mentiras y payasadas que dicen.[/QUOTE]
Planeta Gol es el único programa deportivo que zafa de toda la grilla, lo más cercano es ese de ESPN donde analizan el juego de equipos europeos.
Había uno que estaba bueno en la TV Pública que te pasaban como resúmenes y análisis de la fecha de todos los equipos pero no recuerdo el nombre.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
¿Para que mira uno los programas de Vignolo sino? :lol:
Lo que enoja es como operan y operan igual en ambos. Después es obvio que uno mira un programa como el de 90 Minutos para manijear con su desesperación y reírse en los post partidos con sus velorios.