TV pública y privada = Bosteriodismo

jajaj, confirmado. Sos un troll riachuelense . Que opinas de los conceptos del sr cholo sottile?

El salame de Salvio poniendo de estado una foto de Goku en la capsula de recuperación. Y los monos enloquecidos. Mientras tanto JuanFer sube fotos con la madre y entrenando. Ojalá llegué JuanFer a la vuelta y la emboque en el angulo.

Lo de la llave del gol son divinos. 30 min hablando de alfaro y boquita, en un momento el nabo q conduce dice bueno no hablamos nada d River. Mencionan a casco y lo enganchan para hablar de salvio porq juegan del mismo lado. Listo se termino River y vuelven a hablar de boca. Llevan 3 palabras de Casco (ni siquiera river) y 50 min de bosta

como pueden ver NTP creo que lo vi una vez y parecia un sketch de sin codificar

[QUOTE=BigBoss;8900265]Hace años que no miro programas deportivos. Ni siquiera miro las previas de los partidos de River. Es muchísimo mejor hacer esto para la salud y ansiedad. Inclusive estoy recontra tranquilo y relajado todo el tiempo, hasta el momento en que juega River, ahí ya depende de como se den los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Justamente por eso. Porque no es imparcial, es parcial hincha de Boca anti-River.

Confirmado que es el bostero tragasable Vicente Locaso. El que tenía un avatar de un tipo en bolas ahce unos años.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

La corrupción arranca desde mucho antes de que existan los políticos electos. Siempre hubo empresarios/terratenientes moviendo hilos. Dicho eso, no invalida que tambien hay parva de políticos corruptos. Una cosa no excluye a la otra.

Hoy en día, tienen mucho mas poder las corporaciones multinacionales que los políticos. Y muchos de estos, son “empleados” de estas.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Trump tambien es un empresario poderoso. Pero el tema es que justamente USA es diferente. Alla el Presidente es un títere que decide boludeces. Hay cosas que ninguno puede cambiar.

Aca en Argentina tenemos a otro empresario corrupto como Macri.[/QUOTE]

estoy de acuerdo , pero el problema principal no son los corruptos , los chorros de guantes blancos , no los conozco , no los vote y no están para defenderme , el principal problema es que los políticos les abren la puerta , y cuando digo políticos me refiero puntualmente a la corporación política ,porque se comportan como tal , una CORPORACIÓN contaminada que funciona de manera irregular , por acción o por omisión , hay un molde preestablecido , un manual no escrito , y si llegas o estas en el juego tenes que encajar como una ficha si o si , el 90% de los gobernadores , intendentes , senadores , diputados y gran parte de la justicia son multimillonarios , imposible que tipos que siempre se movieron dentro de la función publica terminen multimillonarios , ahí tenes la explicación del avance de la corrupción publica y privada relacionada con el estado " que somos todos " , porque el estado no es una entelequia , somos nosotros . quizás nos haga falta una especie de revolución a la francesa .

Hace un rato la opereta de Mamadera Arévalo a favor de Buffarini y Zárate en el programa de Fantino fue la bizarreada del año. Qué escándalo ese muchacho.

Uhhh lo que dijo…

Deci lo que dijo, por algo lleva ese titulo este thread. todos vienen a indignarse por lo que dicen pero nadie dice lo que dicen!!!

Naaa lo más bizarro q hay es NTP, llevan al mismo tipo que llevaron el año pasado y dijo que boca ganaba en Madrid y lo presentan como “el brujito Maya, el que nunca falla”

Ese estaba mas cantado que Souto

Paren con los gobernantes senadores corrupcion coimas y todo eso que mierda tiene q ver con RIVER LA CONCHA DE TU HERMANA. En cualquier momento vuelvan a la definicion de comunismo y la guerra de yogoslavia!!

El problema es que aca los hechos de corrupcion son a costa de manejar a los ignorantes con planes de dos mangos y tenerlos agarrados de los huevos con eso, con el “”“periodismo”“” haciendo su juego.

Lo dejo ahi para no desvirtuar mas el thread

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

[QUOTE=Vito Corleone;8900319]Bustos Milla es cuervo.

El gringo Cingolani dijo que su hijo de 19 años es bostero.[/QUOTE]

Te das cuenta de que la produccion arma todo ese acting en NTP cuando lo escuchas a Bustos Milla en la radio de CNN con Castillo a la tarde. No lo puedo creer, parece otra persona, tranquilo y pensante

la corrupción impacta si o si en la calidad de vida de un pueblo , cuanta mas corrupción mas pobreza y decadencia , conozco un poquito de Alemania porque me invito mi cuñada y te aseguro que no nos parecemos en nada , eso de justificar la corrupción propia generalizando no es buena idea , no somos Alemania , ni siquiera somos España y cada día estamos mas lejos de Europa en general ,lógicamente que problemas tienen todos .

Me parece que tiene que ver bastante

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Pasa que la corrupción de allá se retroalimenta, dejan algo armado para que haya negocio y los países no exploten (salvo casos de soberanos hijos de puta como pasó en Grecia). Acá el negocio es prender fuego todo y que el incendio lo arregle otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Para mi esta viendo que tan poco sutil puede ser con las bostereadas hasta que lo baneen. Imposible que no sea adrede. Ya ni el más bostero recalcitrante cree posta que Cingolani es serio.

[QUOTE=flashtar;8900534]Me parece que tiene que ver bastante

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Pasa que la corrupción de allá se retroalimenta, dejan algo armado para que haya negocio y los países no exploten (salvo casos de soberanos hijos de puta como pasó en Grecia). Acá el negocio es prender fuego todo y que el incendio lo arregle otro.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Para mi esta viendo que tan poco sutil puede ser con las bostereadas hasta que lo baneen. Imposible que no sea adrede. Ya ni el más bostero recalcitrante cree posta que Cingolani es serio.[/QUOTE]

Si macho pero la hacen re larga y en el tema poco indicado

[video=youtube_share;HNwhgcL1b_I]Pagani más hincha de Boca que nunca. Casi terminan a las piñas - YouTube

[QUOTE=BigBoss;8900265]Hace años que no miro programas deportivos. Ni siquiera miro las previas de los partidos de River. Es muchísimo mejor hacer esto para la salud y ansiedad. Inclusive estoy recontra tranquilo y relajado todo el tiempo, hasta el momento en que juega River, ahí ya depende de como se den los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Justamente por eso. Porque no es imparcial, es parcial hincha de Boca anti-River.

Confirmado que es el bostero tragasable Vicente Locaso. El que tenía un avatar de un tipo en bolas ahce unos años.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

La corrupción arranca desde mucho antes de que existan los políticos electos. Siempre hubo empresarios/terratenientes moviendo hilos. Dicho eso, no invalida que tambien hay parva de políticos corruptos. Una cosa no excluye a la otra.

Hoy en día, tienen mucho mas poder las corporaciones multinacionales que los políticos. Y muchos de estos, son “empleados” de estas.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Trump tambien es un empresario poderoso. Pero el tema es que justamente USA es diferente. Alla el Presidente es un títere que decide boludeces. Hay cosas que ninguno puede cambiar.

Aca en Argentina tenemos a otro empresario corrupto como Macri.[/QUOTE]

por lo que noto es mas traga sable que bostero jajajaja

jajaj era de boca? habia mostrado su banderita que decia Bianchi. Gran historia.

no, era un brazuca de Gremio. Imagino que eligió Bianchi de Nick porque debe pensar que es nuestro cuco o algo así.

[QUOTE=MojoRisin;8900508]Uhhh lo que dijo…

Deci lo que dijo, por algo lleva ese titulo este thread. todos vienen a indignarse por lo que dicen pero nadie dice lo que dicen!!![/QUOTE]

Es que hasta es llamativo porque no te imaginás que haya un poder agitando para que jueguen esos dos bolsos. Mamadera mama por deporte muchas veces. En este caso fue una mamada a favor de dos amigos aparentemente. Tiró la formación y dijo “juega Vaigant pero ojo porque Buffarini en la práctica dejó todo con mucho ímpetu y amor por la camiseta”, una exageración por el estilo, y después hizo lo mismo con Zórete. Capaz que le vende esas operetas a los pobres marginados de Alfaro. Un kioskito.