[QUOTE=osvaldomet;8895610]No, ya arriba lo dijeron, de los cuervos…
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
El récord de vallas invictas lo tiene la oveja Barisio, un arquero normalito…Lo consiguió en ferro con agonil, cuper, rocchia y garré, la patada más baja iba a los dientes y además ponían el micro en el arco y salian de contra. La verdad que por mí puede tener todo el récord que quiera pero espero que lo pierda el martes…[/QUOTE]
Tremendo ese Ferro en cuanto solides y ademas los de arriba jugaban, nos garcharon en una final mal. Muy respetable el Ferro de Griguol, ese equipo es un clásico del fútbol argentino, de los que quedaron en la historia…
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
[QUOTE=osvaldomet;8895610]No, ya arriba lo dijeron, de los cuervos…
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
El récord de vallas invictas lo tiene la oveja Barisio, un arquero normalito…Lo consiguió en ferro con agonil, cuper, rocchia y garré, la patada más baja iba a los dientes y además ponían el micro en el arco y salian de contra. La verdad que por mí puede tener todo el récord que quiera pero espero que lo pierda el martes…[/QUOTE]
pUEDE SER QUE ME CONFUNDA CON lOUSTEAU, PERO DE cASTRILLI DESPUÉS DEL PARTIDO CON nEWELL S QUE NOS ECHA A 5 Y SE HACE FAMOSO ME DIJERON ALGO.
En dónde? si ni le dan oportunidad.
Hoy estaban hablando sobre River pero con Arévalo (del precio de las entradas, capacidad de cancha y como llegan al partido). A Yarroch solo lo llaman para que diga sus 2 o 3 noticias y chau.
Souto: “Recuerdo haberle hecho una broma yendo a ver el equipo del cual soy hincha(boca), que el estaba haciendo campo de juego y yo empece a putearlo diciendo que el era hincha del equipo rival y empezaron todos a cantar Fabri, hijo de puta”
Fabbri: “Como dijo Bielsa, tener de enemigos a esos hinchas me enaltece. Los hinchas del poder”
Si bien a nosotros tambien nos odia, me emociona el asco que les tiene a los bosteros.
Souto: “Recuerdo haberle hecho una broma yendo a ver el equipo del cual soy hincha(boca), que el estaba haciendo campo de juego y yo empece a putearlo diciendo que el era hincha del equipo rival y empezaron todos a cantar Fabri, hijo de puta”
Fabbri: “Como dijo Bielsa, tener de enemigos a esos hinchas me enaltece. Los hinchas del poder”
Si bien a nosotros tambien nos odia, me emociona el asco que les tiene a los bosteros.[/QUOTE]
Que va a tener asco si se dio vuelta como una media con el amateurismo.
Por supuesto, nadie dijo que no, en el River del bambino te agarraban entre el tolo y los centrales y una vez que dejaban al rival tirados en el piso con parálisis salía rápido con enrique y morresi y en 3 toques la mandaban a guardar; fue para mí lo más parecido a aquel ferro…
[QUOTE=Rodolfo Tocopia;8895678]Tremendo ese Ferro en cuanto solides y ademas los de arriba jugaban, nos garcharon en una final mal. Muy respetable el Ferro de Griguol, ese equipo es un clásico del fútbol argentino, de los que quedaron en la historia…
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
pUEDE SER QUE ME CONFUNDA CON lOUSTEAU, PERO DE cASTRILLI DESPUÉS DEL PARTIDO CON nEWELL S QUE NOS ECHA A 5 Y SE HACE FAMOSO ME DIJERON ALGO.[/QUOTE]
Una vuelta fui a la cancha de ferro a ver el local contra el arg. jrs. de pasculli y cía., ganaron los bichos 2 a 0, mamita qué partidazo!!, tremendo juego de ajedrez entre dos esquemas totalmente diferentes y cada cual apostando a morir al suyo. Me acuerdo que al minuto de juego garré lo cazó al pepe castro y lo dejó casi arruinado, nunca más la tocó el pepe…:lol:
Si fuera el Muñe, pongo a todo el plantel entero a mirar 90 toda la semana hasta que empiece el partido, creo que mas motivados no podrian salir a la cancha de otra manera. Verlo al simio, a la posha, a arcucci y fucks pajeandose mentalmente con la imagen de tevez campeon con la copa en Chile, etc, etc, etc.
Los engendros bosteros lloran porque se les lesiona un tipo, y no dicen nada de que nosotros hace varios meses que tenemos lesionado al mejor jugador de sudamerica y se nos lesionaron dos de los delanteros.
Pero qué es esto? El roto empezó a jugar, muestra más coraje y talento que ningún otro jugador que haya visto. Es una lástima que nadie le de bola al fútbol senior.