Pasman con el Profe Cordoba preguntandole, obviamente, como armar el equipo para jugarle a River. Diciendo que le un consejo a Alfaro que de alguna forma le va a llegar.
No existe River, jamas preguntar como jugarle a Boca.
Pasman con el Profe Cordoba preguntandole, obviamente, como armar el equipo para jugarle a River. Diciendo que le un consejo a Alfaro que de alguna forma le va a llegar.
No existe River, jamas preguntar como jugarle a Boca.
Yarroch ya dijo hace un año aprox que no es hincha de River y el Gordo Palacios lo manda al frente siempre con que es bostero, le tira indirectas a cada rato.
Costa Febre de chico era de bosta, pero después de tantos años ligados a River, ya es su vida, a esta altura no se le puede decir nada. Se lo banca en ese aspecto (A no olvidarse que es amigo de Aguilar, que hizo lobby nefasto en esos años y para colmo Anti-Ramón)
Mauro Palacios de chico/joven era bostero, se acuerda de todos los partidos de boca en los 90’s. Claudio Freire lo manda al frente siempre, una vez estaba poniendose la camiseta de River y le dice: “Que diría tu abuelo no? tremenda traición”. En otro momento había dicho que su abuelo lo llevaba todos los domingos a ver a boca. Bueno, asi pasaron varias…
Empezó a simpatizar con Velez cuando lo empezó a cubrir en Fox hace unos años, le quedó cómodo ese equipo y siguió con esa. También es otro que ya afirmó al aire que no es hincha de River. Otro dato para recordar es ese tweet en 2011.
En fin, muchos de los que cubren River tienen origen bostero. Defienden a River desde un lado falso, sin sentimientos, con poca astusia y sin conocimientos sobre el club (Repito, al único que sacaría de ese lote es a Costa Febre)
[QUOTE=Vito Corleone;8895193]Castillo es de San Lorenzo igual que Closs (un mito que es bostero).
Fantino no es bostero ni en pedo. Relataba a boca junto con Leto (cuervo) y por eso quedaron pegados, pero no son hinchas.
El padre de Niembro era de River. El se camufla con Chicago pero apuesto a que es de River. Igual que Macaya.[/QUOTE]
Fantino dicen que es de Estudiantes (o Unión) y se “hizo” de bosta cuando lo empezó a relatar, venía de Santa Fe a buscar laburo y cayó ahí…
Niembro de joven era de River, pero cambió rotundamente cuando Macri llegó a boca, ahí se hizo totalmente macrista/bostero por guita.
Para que la cantidad de cosas que pasaron en estos años de cosas que terminan en humillaciones y gastes a boca fue fuera de lo comun, casi todos los dias un gaste nuevo, una mala declaracion bostera, una situacion increible, perder en futbol femenino 3 a 1 etc. No nos podemos quejar, esta epoca es gloriosa
[QUOTE=Leo_mdq;8895371]Pasman con el Profe Cordoba preguntandole, obviamente, como armar el equipo para jugarle a River. Diciendo que le un consejo a Alfaro que de alguna forma le va a llegar.
No existe River, jamas preguntar como jugarle a Boca.[/QUOTE]
Salvando las distancias todo el mundo se preguntaba cómo había que jugarle al barsa de guardiola, armaban equipos, sistemas, tácticas, hasta una vuelta caruso lombardi lo “explicó”. Y si alguno osa pretender decir cómo tiene que jugar River le saltan todos a la yugular: “¿vos le querés dar consejos a gallardo?”…
[QUOTE=BARBAROJA;8895242]que temita recurrente! jaja. Pero yo tambien me engancho.
Closs era de Boca y de Ferro por el barrio. Tuve un conocido en común.
Castillo no se. Fantino parece, parece que de boca no es… se dijo Colon o Estudiantes. Raro.
Miembro era de River, pero desde que lo escucho y veo, finales de los 80s nunca esbozó una mínima linea a favor de River, por el contrario. Y se acrecentó a finales de los 90s, para mi el estandarte del pegarnos sin impunidad. Intuyo sin pruebas, por las decisiones corporativas, plata y/o política. Una época lo escuchaba en de una con miembro para cebarme. Que nadie osara tirar un centro a River por que los aniquilaba. Era clarisimo.[/QUOTE]
Fantino es de colon, lo conto en SdF cuando todos contaban de que eran hinchas. Le decian que era de estudiantes porque los amigos le pintaron el tanque de agua en el campo de rojo y blanco a bastones (como union) para hacerle una joda. Igual solo es hincha de si mismo, con la bosta encontro la veta para hacer mucha guita y se instalo en esa. Dato: el guaso cuenta que inclusive va a River a usar las canchas de tenis porque le encantan.
A mi conocidos supuestos de el me dijeron bostero
Ya tanto no me acuerdo, pero si me acuerdo que pusieron a votar gente de peñas que no podía. Ellos tienen ese socio “adherente” que en realidad no es socio y todo eso…
[QUOTE=Leo_mdq;8895371]Pasman con el Profe Cordoba preguntandole, obviamente, como armar el equipo para jugarle a River. Diciendo que le un consejo a Alfaro que de alguna forma le va a llegar.
No existe River, jamas preguntar como jugarle a Boca.[/QUOTE]
Da lastima verlo al profe Córdoba yendo al programa de bobi Pasman, solo para manguear algún laburito.
[QUOTE=Vito Corleone;8895193]Castillo es de San Lorenzo igual que Closs (un mito que es bostero).
Fantino no es bostero ni en pedo. Relataba a boca junto con Leto (cuervo) y por eso quedaron pegados, pero no son hinchas.
El padre de Niembro era de River. El se camufla con Chicago pero apuesto a que es de River. Igual que Macaya.[/QUOTE]
y te olvidaste decir que Pagani es de River tambien. Decime si mañana va a estar soleado,asi se si salgo con el paraguas
“El super heroe del equipo invicto”
Andrada, un tipo que el pasado Diciembre se comio 3 goles vs River :lol:
[QUOTE=JG90carp;8894322]No la escuche pero puede ser interpretado como que es demasiado negra para River, la verdad es que cuando uno piensa en una jugadora de River la imagina rubia y linda, es la verdad, yo veo las negras que hay y me da un poquito de rechazo el fútbol femenino pero esta bien igual y esa Fany la vi recien y es un trava la verdad no se que hacia en River, debe ser buena sino yo la quiero lejos de mi club.
Aunque lo haya dicho en otro sentido sigue siendo un poroto al lado del gordo Fucks, este dice cosas peores todos los días, hay que prohibirle el acceso a ambos, cagarlos a piedrazos o prenderles fuego el auto con ellos adentro, pero nadie hace nada nunca asique van a seguir diciendo cosas como estas.[/QUOTE]
¿Vos sos un supermodelo para hablar tantas estupideces sobre esas personas?
[QUOTE=James Hetfield;8895507]“El super heroe del equipo invicto”
Andrada, un tipo que el pasado Diciembre se comio 3 goles vs River :lol:[/QUOTE]
Andrada me parece un buen arquero, ahora… en la historia del futbol cuando vos dejás tu arco para ir al area a no hacer nada siempre el mismo periodismo te bardea, si encima perdés el partido, quedás como un boludo con la gente, si encima en esa jugada te hacen un gol, los mismos hinchas piden que te vayas, si quedás despatarrado en el area rival como pasó, te hacen bullying. Y no dije que fue la final mas importante de la historia.
La protección mediática de éste muchacho, es parte de la confianza que adquirió y que su club esté peleando copa. Esos agentes externos que trabajan para boca se pueden ver. Como se olvidaron que el icono del club es super suplente y encima boquea, que Zarate es un gastador y cagador nato. Etc etc. Operativo limpieza.
[QUOTE=BARBAROJA;8895512]Andrada me parece un buen arquero, ahora… en la historia del futbol cuando vos dejás tu arco para ir al area a no hacer nada siempre el mismo periodismo te bardea, si encima perdés el partido, quedás como un boludo con la gente, si encima en esa jugada te hacen un gol, los mismos hinchas piden que te vayas, si quedás despatarrado en el area rival como pasó, te hacen bullying. Y no dije que fue la final mas importante de la historia.
La protección mediática de éste muchacho, es parte de la confianza que adquirió y que su club esté peleando copa. Esos agentes externos que trabajan para boca se pueden ver. Como se olvidaron que el icono del club es super suplente y encima boquea, que Zarate es un gastador y cagador nato. Etc etc. Operativo limpieza.[/QUOTE]
Por un lado tenes un tipo que fue dos veces CAMPEON DE AMERICA, FRANCO ARMANI y por el otro un cebollita que fue DOS VECES SUB CAMPEON DE AMERICA.
A los hechos me remito, juez
andrada el tipo hasta casi me da pena, porque los bosteros estaban necesitados y desesperados de inventar a alguien que le dispute la posición de gran arquero a Armani, es obvio cuando ves como salieron como locas a buscar a quién sea, de Buffón a cualquier argentino que estuviese en Europa o México. Como no le dieron bola los buenos, miraron acá y compraron en su sucursal más cercana. Y como decimos todos acá, Andrada no es para nada malo, es buen arquero, es correcto, saca las que tiene que sacar, no se hace tantos goles bobos (ahí sirve la personalidad humilde vs el ego de tantos que conocemos), pero ni en pedo te saca una imposible como Franco. Pero como tenía que competir sí o sí con Franco, le festejan cualquier atajada como maravillosa, lo quieren invicto, si tiene una molestia van a poner títulos heroicos si sigue jugando y así. Viendo la cara del tipo no creo que disfrute esa presión desmedida e inventada. Pero bueno, jódete por meterte en el mundo más sucio del país.
No, ya arriba lo dijeron, de los cuervos…
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
El récord de vallas invictas lo tiene la oveja Barisio, un arquero normalito…Lo consiguió en ferro con agonil, cuper, rocchia y garré, la patada más baja iba a los dientes y además ponían el micro en el arco y salian de contra. La verdad que por mí puede tener todo el récord que quiera pero espero que lo pierda el martes…
[QUOTE=osvaldomet;8895610]No, ya arriba lo dijeron, de los cuervos…
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
El récord de vallas invictas lo tiene la oveja Barisio, un arquero normalito…Lo consiguió en ferro con agonil, cuper, rocchia y garré, la patada más baja iba a los dientes y además ponían el micro en el arco y salian de contra. La verdad que por mí puede tener todo el récord que quiera pero espero que lo pierda el martes…[/QUOTE]
Epa epa…Ferro jugaba al futbol…fue una mentira eso del antifutbol.
Lo dijo Fabbri (antes de venderse), decían que Ferro jugaba feo porque peleaba el campeonato contra la bosta de Maradona.
Ferro era un equipazo en el 81 pero justamente se topo con el Boca de Maradona que gracias a el y a Brindisi gano ese campeonato y despues con el River de Di Stefano que si fue horrible y que le gano el campeonato jugando esas finales del Nacional como decian que jugaba Ferro.
En el 82 pudo ser campeon…lamentablemente lo de Malvinas y unas finales con Quilmes opaco todo.
La gran revancha la tuvo contra nosotros en el 84 donde nos pego un baile de novela en las 2 finales.
Cuestion que quedo tildado como antifutbol cuando era todo lo contrario,igual que el Estudiantes de esa misma epoca que era un lujo verlo jugar de la mano de Sabella,Trobbiani y Ponce.
Lo que pasa que era mejor adular a Independiente-Argentinos Jrs y San Lorenzo que jugaban al futbol (ponele que San Lorenzo jugaba) pero Ferro y Estudiantes tambien lo hacian.
Que es eso de que tiran mierda a cada rato de que el club no atiende a los periodistas que cubren a river, si no trabajan para river esas lacras. No entiendo que pretenden
Yarroch no es de River pero siempre defiende al equipo contra Arévalo y el resto de la banda