A menudo ver tv a través de netflix carga pesos en mobidescargar
Si estuvo en el predio nuevo donde esta River no me acuerdo si en ef o en el programa que esta antes
A boca le chupa un huevo si Rossi viene semi Roto, lo traen para vender camiseta y seguir teniendo peso en Europa, encima que ahora tienen adidas que ya de por si ganan más terreno europeo.
El nivel de cobertura del partido de boca de mañana es pocas veces visto. Nivel partido de la seleccion en un mundial. El 95% del tiempo de los programas es hablando de como forma boca, con los tipicos moviles de relleno que hacen el mundial desde la concentración Argentina. No pueden analizar mas variantes para armar el equipo de Alfaro.
De River no juega Pratto y ni siquiera es tema, directamente no existe el partido nuestro. Te tiran “ah hoy juegan River con Cruzeiro”.
hay que ver halcones y palomas gente, dejen de ver 90 minutos, no sean masocas, ahi hablan de los dos equipos. Es mas, estudio futbol habla un poco mas de river que fox. Todos sabemos que ese canal esta comprado, no les den de comer, no sean giles… Que sigan hablando de pinola, de los dopings, que digan lo que quieran. No hay que enojarse mas, hay que evitarlos.
Pipo diciendo que river juega bien porque tiene jugadores caros :lol: vos tuviste tu oportunidad con jugadores caros tambien y fracasaste asquerosamente.
Liberman fue el unico que dijo que lo de Pratro era HUMO
2 de 3 completado. Otro día que hablan de Boca por más que juega River hoy.
El tercero por ahí exagere un poco, aunque dependera mucho del resultado, si pierde River seguro que hablan 1 hora. Si gana hablan un ratito (salvo que encuentren alguna polémica para hablar e instalar cosas)
Es verdad que boke vende a izquierdoz por 22 millones de dólares?
Tal cual,no lo miro nunca, anoche lo mire justo en el momento que tiraron lo de Pratto y se rió,no dejo que hablen,dijo es Humo riéndose y trato despectivamente a los demás Periodistas, diciendo que el Oso es el 2° mejor Pago del País y que en River tiene mejor contrato que el que tiran los demás colegas…
Nunca dijo eso
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya se van a la mierda con el laverap.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
22 palos… jaajajajajajajajajjahhfjdjhhjgjda
no, por 22 trillones de dolares
El Gordo MP también dijo lo mismo, que por 2,5 millones Pratto ni se movía del país
Seguro ya lo subieron lo de Pernia pero es oro puro la parte final.
En otro momento, el ex lateral también se refirió a Tevez. “Carlitos se fue de Boca hace dos años por un dinero importante. Después él se cansó y dijo que quería volver, y volvió. El jugador determina cuándo se va y cuándo viene. Pero no, Boca es muy grande para eso. Tengo un respeto enorme a Carlos por su trayectoria y los títulos que nos dio, pero Boca y su hinchada merecen mucho más”.
Por último, Pernía dijo no estar muy seguro de que Boca cuente con un gran plantel para pelear por la Libertadores, y que Alfaro deberá demostrar. En el remate, contó que quedó muy golpeado por la Copa 2018. “Hoy nos estamos comiendo todas las cargadas, tengo un dolor muy profundo, se perdió lo más importante de la historia. Hasta el año pasado se recordaba el mano a mano que les ganamos nosotros en el 76 por un torneo local. Y sí, lo sufrimos. Ahora todo cambió. Más vale que estamos envenenados”.
Che que los medios hablen solo de la Bosta es un tema, ahora traer todos los temas que ellos tratan al Foro es más de lo mismo.
Que carajo me importa como forma, que compran y venden,son ex Club o es solo jueguito para la tribuna,Bosta murió en el Bernabéu, tiene el ojete bien roto y no hay forma de arreglar ese Esfinter se dilató de tal manera que deben usar pañales de por vida…
En Estudio Futbol al menos se dignaron a hablar de la estafa del precio de las entradas para el partido de hoy Una popular para socio con TLM sale 800 mangos, donde mierda se vio? Encima que estas garpando una cuota que tambien aumento y por un mes donde NO te sirve ni para mierda porque no hay ningun partido lo minimo que podian hacer es ponerte un precio de entada decente. Yo que no tengo TLM tenia que garpar $1000, y las plateas directamente ni mire el precio, pero imagino que deben estar de 3 lucas para arriba. Los bosteros que tienen una cancha de mierda que entra mucha menos gente pagan 300 mangos el adicional de la popular para su partido de octavos, estamos pagando el triple y nadie en ningun medio dice nada. Marrón lo justificaba diciendo que “y bueno en Argentina con 1000 pesos no compras nada en el supermercado y es logico el precio”, pero andate a la concha de tu madre
Me parece a mi, o las declaraciones de Pernia pasaron como si nada? en el bosteriodismo se hicieron bien los boludos. Por que no salió nadie a hacerle una nota en 90 minutos, Estudio Fútbol, NTP o en radio La Red?
Se imaginan si Almeyda o algún otro 4 de copas salía a pegarle así a a los jugadores de River? hoy estaría en cadena nacional.
TyC Sports
@TyCSports
El defensor colombiano logró resolver los trámites con éxito, lo que le da la posibilidad al Xeneize de sumar otro futbolista del exterior.
me hiciste acordar cuando mora se quizo hacer la doble ciudadania, miles de tramites y este simio colombiano se la dan al toque… mamita querida, ya ni caretean.