TV pública y privada = Bosteriodismo

Que raro no todo bosta recordando los buenos tiempos del ex club, ese programucho esta tan bostero como 90 minutos

5 Me gusta

La unica manera de que el Flamengo compre a Pratto y por la clausula, sería si desde Balcarce 50 desvian parte del dinero del FMI para desarmar a River.

8 Me gusta

Llevaron a pablo alvarez y le estan haciendo un homenaje a la bosta de bianchi del 2004 que ganaron por penales.

1 me gusta

cada vez mas asqueroso NTP, pobrecitos

3 Me gusta

Cingolani ya ni disimula lo bostero sorete lo mismo balassone con rasin

1 me gusta

Balassone es mas bostero que la mierda

3 Me gusta

Rasin o el ex club son casi las mismas mierda

2 Me gusta

Felipe Melo: “Siento cariño por boca”

4 Me gusta

Latorre analiza a De Rossi con videos de… la Eurocopa del 2012!!! :lol: como me voy a cagar de risa cuando no le den las piernad

3 Me gusta

Jajaj esa opereta que quieren instalar por pratto, 1 pratto vino a argentina por la hija porque se va a volver a ir? Segundo tienen que poner 35 palos verdes los de Flamengo y tercero, va el tercero gol de river gol de river

4 Me gusta

igual seria lindo que la oferta sea cierto y Pratto diga, NO, Yo quiero quedarme aca, y asi mojarle la oreja a los bosteros donde sus jugadores se escapan de su club de mierda.

6 Me gusta

La putita de corte se dijo lo mismo al mediodia

Enzo Pérez estaba un 90% afuera de River. Ahora supuestamente el Flamengo va a pagar 35 millones de euros por la cláusula y le va a hacer un contrato de 3 millones de dólares por temporada a Pratto. Da asco el periodismo deportivo argentino. Se creen que somos todos unos idiotas.

11 Me gusta

6 Me gusta

eso, sería buenísimo preguntarle al que dijo eso de Enzo (fue castillo?) en dónde quedó la oferta arabe irresistible que nunca nadie vio ni discutió
hijos de puta

6 Me gusta

intentan desestabilizar con noticias de mierda, intentan postular al tecnico para que vaya a la seleccion,intentan mufar, intentan no se cuantas mierdas mas, me tienen sin cuidado, me vienen chupando la poronga hace 5 años y por lo que se ve no quieren parar

1 me gusta

Apareció? Yo vi estudio fútbol y NTP de fondo mientras cocinaba y nunca hablaron de River, no salió corteses ni para dar el equipo.

1 me gusta

Gustavo López tiró una vez que uno de los del mediodía es de Racing, y los que están son Balassone y Vilouta

Y Vilouta ya blanqueó ser pimentero una vez en lo de Fantino.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Encima Pratto no podría jugar la Libertadores con Flamengo. La verdad que no me mueve ni medio pelo el humo inverosímil ese.

3 Me gusta

Si, fue Castillo. Y la “oferta” de flamengo que iba a llegar supuestamente quien la tiró??? Si, Castillo que también lo salió a ensuciar a Mayada e inventó lo de los 7 dopings. Yo no sé cómo al entrar a River no lo linchan a ese enano de mierda

13 Me gusta