Que raro no todo bosta recordando los buenos tiempos del ex club, ese programucho esta tan bostero como 90 minutos
La unica manera de que el Flamengo compre a Pratto y por la clausula, sería si desde Balcarce 50 desvian parte del dinero del FMI para desarmar a River.
Llevaron a pablo alvarez y le estan haciendo un homenaje a la bosta de bianchi del 2004 que ganaron por penales.
cada vez mas asqueroso NTP, pobrecitos
Cingolani ya ni disimula lo bostero sorete lo mismo balassone con rasin
Balassone es mas bostero que la mierda
Rasin o el ex club son casi las mismas mierda
Felipe Melo: “Siento cariño por boca”

Latorre analiza a De Rossi con videos de… la Eurocopa del 2012!!! :lol: como me voy a cagar de risa cuando no le den las piernad
Jajaj esa opereta que quieren instalar por pratto, 1 pratto vino a argentina por la hija porque se va a volver a ir? Segundo tienen que poner 35 palos verdes los de Flamengo y tercero, va el tercero gol de river gol de river
igual seria lindo que la oferta sea cierto y Pratto diga, NO, Yo quiero quedarme aca, y asi mojarle la oreja a los bosteros donde sus jugadores se escapan de su club de mierda.
La putita de corte se dijo lo mismo al mediodia
Enzo Pérez estaba un 90% afuera de River. Ahora supuestamente el Flamengo va a pagar 35 millones de euros por la cláusula y le va a hacer un contrato de 3 millones de dólares por temporada a Pratto. Da asco el periodismo deportivo argentino. Se creen que somos todos unos idiotas.

eso, sería buenísimo preguntarle al que dijo eso de Enzo (fue castillo?) en dónde quedó la oferta arabe irresistible que nunca nadie vio ni discutió
hijos de puta
intentan desestabilizar con noticias de mierda, intentan postular al tecnico para que vaya a la seleccion,intentan mufar, intentan no se cuantas mierdas mas, me tienen sin cuidado, me vienen chupando la poronga hace 5 años y por lo que se ve no quieren parar
Apareció? Yo vi estudio fútbol y NTP de fondo mientras cocinaba y nunca hablaron de River, no salió corteses ni para dar el equipo.
Gustavo López tiró una vez que uno de los del mediodía es de Racing, y los que están son Balassone y Vilouta
Y Vilouta ya blanqueó ser pimentero una vez en lo de Fantino.
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------
Encima Pratto no podría jugar la Libertadores con Flamengo. La verdad que no me mueve ni medio pelo el humo inverosímil ese.
Si, fue Castillo. Y la “oferta” de flamengo que iba a llegar supuestamente quien la tiró??? Si, Castillo que también lo salió a ensuciar a Mayada e inventó lo de los 7 dopings. Yo no sé cómo al entrar a River no lo linchan a ese enano de mierda