TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual es bastante acorde ese precio. Metió muchos goles e importantes.

Lo que si no me creo son esas ventas fantasmas de Balerdi en 20 palos, Colidio en 10, almendra en 20 (!!!) Entre otras.

3 Me gusta

Preparanse para el bombardeo mediático que se viene por el tema de los hinchas visitantes. El payaso de lugones acaba de decir que la superliga va a tener hinchas visitantes hasta la fecha 5, que casualidad que en esa fecha jugamos con los pimenteros. Dicho por TN que ésto es una decisión política de Heidi. Espero que Donofrio se ponga las pelotas y se oponga a traer simios a nuestra cancha.

9 Me gusta

Lo asqueroso que lloraban por la amarilla a Barrios, el espiritu deportivo de la final dice el hdrmp de Bulos, que no lo podian echar :lol:

2 Me gusta

Lo que entendi yo es que va a haber visitantes en los 5 partidos que se juegan en la provincia de buenos aires, solo por esta fecha, y en capital por ahora no va a haber. Igual banco en que no vuelvan los visitantes al monumental, no hay espacio, menos en un clasico. Pero imaginate que vengan los simios al monumental, sabes el gaste que se pueden llegar a comer pobrecitos, no se lo olvidan nunca mas.

7 Me gusta

Capaz tenés razón, me pareció escuchar hasta la fecha 5, de cualquier manera hay que estar atento, porque si sale bien lo van a querer implementar en otras fechas.

4 Me gusta

fíjate por cuanto vende River teniendo en cuenta que domina al futbol sudamericano desde hace varios años , compara las ofertas y encontrarle alguna lógica . en bosta hay un caño de origen desconocido de donde salen papelitos verdes , no se si es lavado o simplemente fanatismo futbolistico descontrolado , que alguien me lo explique .

PD : fanatismo descontrolado desde arriba .

1 me gusta

No tiene ningún sentido lo de benedetto tampoco, su mejor rendimiento lo tuvo en la 2016/2017, o sea hace dos temporadas, después tuvo una lesión complicadísima y si bien anduvo bien en la libertadores pasada, no podía terminar un partido en cancha y estos últimos 6 meses fue un desastre, esto sin contar que tiene 30 años y es la primera vez que va a un club europeo, es insólito por donde lo mires y más viniendo de un club grande como el marsella.

8 Me gusta

el marsella grande? xD

1 me gusta

Bajo ninguna manera hay que aceptar simios en el superclásico del Monumental, van a querer vengarse y devolvérnosla o no se la van a bancar y nos van a querer hacer alguna rompiendo algo, armando quilombo, cualquier gaste o cosa que hagamos y ellos reaccionen, después como siempre, la culpa va a ser nuestra, nos van a prohibir de todo desde el vamos y va a ser una lágrima el descanso a ellos por la final de Madrid, todos los jugadores se lo tienen que comer, no me interesa que haya monos comunes que la tienen enterrada y se la vienen comiendo doblada desde el 9 de diciembre en todos lados, espero que Donofrio no se baje los lienzos y se ponga firme rechazando de plano cualquier cosa por la que ellos quieran sacar ventaja o dar vuelta las cosas, si les das un centímetro y te pasan por arriba estos hijos de puta, y seriamos demasiado pelotudos ya si nos hicieron jugar las 2 finales con gente de ellos y encima ahora los volvemos a traer, quiero creer que en River va a primar el sentido común y la dignidad si es que para esa fecha nos quieren imponer visitantes de prepo

11 Me gusta

En el programa de Azzaro trajeron una “periodista” pimentera en reemplazo del impresentable que estaba antes. En un momento del programa el tano Santarsiero dijo me están rodeando, como dejando entrever que son la mayoría pimenteros los que están en el panel del programa, aunque luego apareció un tal Mercado que dijo ser hincha de River. Igualmente son unos hijos de puta por ponerle una mujer para que discuta con el tano, sabiendo que cualquier exabrupto lo van a tildar de violento y machista.

16 Me gusta

Dentro de francia no se puede discutir, creo que es el equipo con mas hinchas, a lo que voy también es que no es que se lo están vendiendo a un equipo millonario con poca historia y muchos petrodolares para gastar.

1 me gusta

Noticia intrascendente (?). El Negro Budios va a empezar a relatar en Radio Mitre.

El pelotudo aliade de Azzaro encima le decía golpeador. Ese Mercau no está siempre, va. A hablar de política nomas. No le va a poder decir nada a la femininja esa el Tano, encima que apenas lo dejan hablar el zurdito de Azzaro quiere quedar bien con los progres. Progres que ni siquiera conocen ese programa

8 Me gusta

Por un lado no dudo que intentan hacer eso. Pero por otro lado queda claro que es una estrategia muy riesgosa y que les puede salir MUY mal.

3 Me gusta

¿Cuando mierda lo van a fajar al idiota de Azzaro? Parece que cada ves se reinventa para ser mas retrasado, pareciera que tiene un don es increible. Flaco si estan discutiendo de furbol un tipo.con una piba no le podes decir que tiene pinta de golpeador, pelotudo. Y mas wn en esta epoca. Alguien lo va a tener que acomodar tarde o temprano.

5 Me gusta

Hizo un monologo diciendo que bosta vende mas caro y mejor porque es mas vidriera que River. Cuando históricamente River le pasa el trapo a la bosta en ventas. Y estas ventas de la bosta yo no se las creo nada. Son todas sucias, no hay coherencia en esas ventas.

11 Me gusta

ya les salio mal , por ahora no se nota porque los medios amigos tratan al reclamo con seriedad , cuando deberían ser parte de un monologo de tato bores .

Son inmirables los programas “deportivos”. El otro día hice zapping por TyC, Fox Sports, Fox Sports 2 y ESPN y en los 4 estaban hablando de Boca al mismo tiempo.

13 Me gusta

Pero digo que les puede salir muy mal futuro, si la idea es apretar a la Conmebol puede ser que los manden a cagar y los tiren decididamente al bombo.

5 Me gusta

Recien me puse a ver la final vs tigre con relato mexicano es impresionante como los sorbetes de acá le bajan el audio al ambiente en la cancha de river que hijos de puta

11 Me gusta