a mi me encanta, que queres que te diga, me demuestra que les sigue doliendo y mucho es como una maravillosa musica para mis oidos
[SPOILER]

![]()
ESTA PELÍCULA YA LA VI

[/SPOILER]
no soy macrista, pero yo le tengo que explicar algo a un tipo que llora aun ganando? paso no te enojes
Haciendo una analogía, sería como que alguien diga: “Te quejas de la inseguridad porque te asaltaron y vos lo cagaste a trompadas y lograste evitar que se lleven tu guita”. Y que la conclusión sea: entonces no hubo hecho de inseguridad.
si trasladaras ese ejemplo a tus ideales politicos no hubiesemos discutido nunca
?!
Mis ideales políticos estan en las antípodas de los tuyos. Yo soy nacionalista, vos sos vendepatria. Yo creo en un Estado presente, moderno, industrial y distribuidor, vos crees en un Estado bobo, primarizador, bicicletero y protector de oligarcas. Etc.
El lavado de guita es burdo, alevoso y a la vista de todos. Y a mi nadie me saca de la cabeza que el periodismo es cómplice de todo, vaya a saber uno si es porque le pasan sobres o porque tienen miedo de hablar ya que hoy por hoy boca ostenta todo el poder del Estado tanto en la justicia como en el ejecutivo. Hasta ahora no escuche a un solo tipo…a uno solo eh que se pregunte como hacen para vender juveniles de 18 años que ni debutan en primera a 30 millones, ni como hacen para vender en una cifra tan alta a por ejemplo Benedetto un fracasado de 30 años cuando todos sabemos que los europeos ni en pedo ponen esa guita en un jugador así. Es indignante comparar como pusieron el grito en el cielo cuando le ganamos 8 a 0 a los bolivianos instalando la duda sobre ese partido (que nos valió que al partido siguiente nos roben alevosamente a la vista de todo el mundo) y sobre estas maniobras oscuras y sospechosas que hace boca todos se callen y agachen la cabeza. Si uno se pone analizar, desde que Macri está en el poder renuevan planteles enteros cada semestre pagando cifras exorbitantes e ineditas para cualquier equipo de Argentina por jugadores que a veces ni los usan. El choreo está a la vista de todos y todos se hacen los giles. Eso si, River gana algo y no falta el hijo de mil puta con un micrófono que salga a cuestionar el arbitraje o que ponga en duda el rendimiento de nuestros jugadores.
…
No estas entendiendo. Y el punto no es la hiperinflación, ya solamente con la inflación y los aumentos por el tema subsidio perdes con este sistema vs el de boletos.
Te lo planteo de una forma distinta con un producto; año 2015, se viene Macri, yo supongo que aumenta todo. Asi que digo "voy a comprar cientas de latas hoy para que el día de mañana. Compro 200 latas a 5 pesos. Mañana esas latas están 12 pesos. Una lata a 5 pesos y una lata a 12 pesos siguen siendo lo mismo; una lata, pero la diferencia del precio esta en el momento en la cual yo la pague. ¿Entendes? Con el sistema Sube no tenes forma de ahorrar viajes para combatir a la inflación porque directamente no podes comprar un viaje que no uses en ese momento y encima se te puede rastrear. Y además no es que lo elegis (porque ese es el chiste de los boletos, que podes pagarlos hoy o haberlos pagado antes) sino que se te impone porque ni siquiera podes usar efectivo, que en realidad es casi lo mismo en lo que concierne al pago porque no podes pagar por adelantado o con atraso, es siempre el momento. Ah y no podes pagar con una misma tarjeta dos viajes; de hecho sk haces eso, por ejemplo en el tren donde pasas al subir (donde te cobra recorrido comoleto) y al bajar (donde te cobea lo que recorrio esa tarjeta) solo te pasa el cobro del último, l sea que el primero te lo cobra hasta fin de recorrido y no lo podes recuperar y al pasarla del lado de adentro te cobra otra vez hasta el fin del recorrido como si estuvieses entrando :lol: En un país inflacionario es prácticamente una tomada de pelo, de verdad parece que se ensañan en que la gente no tenga alternativas para no perder plata.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Que la chupe Torino.
Trezeguet y varios mas, asi rápido pienso en Sorín y Sivori.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Al Barcelona también se le desea lo peor pero depende siempre de los rivales.
Juventus > cualquier inglés > Real Madrid > Barcelona
![]()
Le gano Alemania a Brasil 7 a 1 en su casa, mira que nosotros no ibamos a poder ganarle 6 a 0 a Peru. Que encima no solo perdio con nosotros, perdio los 3 partidos de la segunda fase de ese mundial, eso para los que tiran que era un equipazo Peru y que por eso era imposible ganarles de esa manera
Pero a lo que iba en mi primer mensaje, es que la mayoría de la gente carga la sube para usarla en el mismo mes. Es decir no es que yo cargo la sube para usarla por una año (si hay gente que hace eso es la re contra minoría y viaja 2 veces por mes). Además te avisan que te van a aumentar, no es que de repente hoy a la noche sacan un comunicado diciendo que mañana aumenta el bondi. En algún momento podrás llegar a perder, pero no veo gran diferencia. Es decir para mi el problema de este gobierno de soretes no es que nos manejemos con tarjeta sube, es que yo hoy gasto 5 veces más de bondi por mes y mi sueldo aumentoa un ritmo muyyyyyyyy diferente.
Jajaja lo de la selección por Dios enserio pensas eso? Seguro sos de los que prefieren selecciones Europeas, por cierto los países que más copas compraron están en ese contienen, de hecho ya la 2da edición de la copa del mundo se encargaron de mancharla los tanos, y robo a Inglaterra no puedo creer que los Argentinos pongan en víctima a esos hdp y se sumen a sus llantos me imagino conoces la historia del mundial 66.
Argentina gano bien el mundial del 78 tenia un buen equipo con grandes figuras de este club de nuestro amores. Estamos diciendo o insinuando que compramos un mundial por supuestamente arreglar un partido con el más débil de ese segundo grupo, en donde Brasil ya le había hecho 3, nosotros solo necesitábamos 4 goles, quizás lo compramos pero algo era inminente a esa Perú le ganábamos lo único que cambiaba era la cantidad de goles a lo mejor le hacíamos 3 sin comprarlo y quien pasaba en ese escenario, creo que nosotros porque no teníamos goles en contra. O sea no caigamos tan fácil en la gilada, a por cierto acaso no le ganamos bien a Holanda o tmb lo arreglamos???
Vamos por el mundial del 86, te cito “robándole asquerosamente”. Repito algo que dije arriba, asqueroso fue lo 66 tan asqueroso que hasta vio obligado a cambiar algo del reglamento(te lo dejo de tarea) ah quizás no sepas, la pobre siempre víctima Inglaterra nos robo ahí.
En el partido del 78 contra los ingleses tenes 3 hechos importantes,
- la mano de Dios que el arbitro no ve, es culpa nuestra?.
- antes de esa mano tenes un codazo de un ingles que el árbitro no ve, es culpa de los ingleses jugar con un hombre de más por esa roja que debió sacar???.
- el gol más importante de la historia de los mundiales
Además, suma el mejor jugador del mundo jugando en nuestro equipo q luego saldria sorteado como mejor jugador, suma que Argentina salio 1ro en su grupo y de modo invicto, suma que salimos como el equipo con más goles en ese mundial y con solo 5 goles recibidos. También suma que fuimos el equipo más efectivo de ese mundial solo un partido empatado el resto ganados. Pero también suma que en el mundial siguiente, el del 90, volvimos a jugar la final, o sea dos veces seguida una final demasiada coincidencia o demasiados robos seguidos según como piensan muchos, antiArgentina.
Por último, te preguntó algo respecto al mundial del 86, le ganamos mal a Uruguay, a Bélgica y a Alemania. En serio, pensas que sin ese gol de mano no le podíamos ganar a Inglaterra???
Gente no jodamos y digamos boludeces. Guste o no la selección Argentina tuvo 3 epocas magníficas donde a mi entender era potencia.
- la decada del '30 compartida con Uruguay el mejor de la década del 20 y 30.
- La época del 40-50 y pico (lastima no se jugo mundiales en los 40) esta época la compartimos con Uruguay y Brasil, Brasil fue más en el 50. En el 40 se puede ver la superiodad Argentina revisando solamente la copa Aldao que tanto hablamos acá.
- La otra época fue del 78 al 94.
Gente no es casualidad que hayamos ganados 2 copa del mundo en esa época.
Extra: en el supuesto mundial del robo('86) que hablas Bilardo usa una revolucionaria táctica el 3 5 2. Lo único lamentable de nuestro mundiales ganado son los hechos que pasaron en nuestro pais con los militares tanto en el 78 como en el 86 con malvinas. Agrego dicen que Brasil en el 78 tmb fue para atrás vs argentina(empatamos por 0 ese partido)
fue la única vez que quise que River no ganara. no me bancaba la situación de Dap en el banco pero sobretodo la de Aguilar en el sillón, Partidos atrás había visto como dos matoncitos de parte de la barra entraron impunemente a la san martin alta y le sacaban una bandera a un tipo que rechazaba el ciclo de Papada. sentí que era “el momento” para cortar con el presidente. Creo que lo pude manifestar en el foro en esa época. Era bravo debatir esas cosas, apesar de que acá se hablaba y se sabía mas. Entiendo que no fui tan literal. Hoy con el aval de la historia creo que estaba bien orientado. Lo que no pensé es que el mismo Dap iba a ser el que siguiera el camino hacia la pared.
---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
ya lo expuse. Bosta es hijo del desembarco en los 90s de gran parte del empesariado argentino que tiene vinculos yankis y el monopolio mediático argentino. Si bien el grupo venía creciendo lentamente desde la dictadura, fue con Mnn que pegan el salto coincidiendo con la masividad de internet, los canales deportivos de cable y la enorme tirada gráfica. Obviamente el fruto y el resultado fue exitoso en lo deportivo y con objetivos politicos que hoy todos vivímos. Es por eso que un hincha de River macrista tiene dudosas argumentaciones. Lo confirma que el 80% estimativamente de funcionarios, en justicia, la legislatura y la administración pública y obviamente deportiva provenga del ex-club.

Se estan viendo en twitter a varios hablar de lavado en boke, muchos bosteros dando excusas y explicaciones, ojala sea el punto de partida para que todo salga a la luz y les pase como al Milan.
La noticia del dia fueron los All Black comprando medialunas en Palermo. Ni mu de River, pasaron el dia en el Club y los chiquitos de jardin les hicieron un tunel de honor para recibirlos.
Eso si, dela serna, el mono y el gallego hasta en utilisima.
All Blacks suena mejor para ir a visitar la bostanera.
Y se olvidan de lo mas importante… PERÚ ESTABA ELIMINADO.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Me parecen mas llorones los brasileros chillando por un arreglo con Perú que no existió y por un bidón que supuestamente tenía somníferos. A Uruguay no lo cagaron, los tres goles eran offside.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
No te creas. Esos clubes llorones como Palmeiras, Grêmio y Alianza Lima son amigos de Boke y son los que apoyaron a Angelici, presidente de la Liga Sudamericana de Clubes, a dejar de lado la Libertadores y jugar la Liga de las Américas de Maldini con Concacaf. Y eso terminó con Conmebol subiendo los premios en 2017.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Si, Fox…
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Ese tano es mas conocido por haberle roto la nariz a un yanqui en el Mundial 2006 que por otra cosa que haya hecho durante toda su carrera