TV pública y privada = Bosteriodismo

Es muy curioso el accionar de esta gente y como tropiezan siempre, primero compran el humo, boquean, cargan, pierden se callan por 3 o 4 meses, y asi sucesivamente. No tiene solución esa gente. En lo que verdaderamente son grandes es en lo cabeza de termos que son, es como si no razonaran no aprenden nunca

8 Me gusta

Comparto bastante… Yo en mi caso voto a Gomez Centurión y en hipotetico ballotage impugno o no voy… Macri me es invotable y F.F. tambien, me son impresentables.-

4 Me gusta

no c v

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

pense que habias puesto un video

Lo dijo un periodista italiano, no los italianos. Quien carajo es ese pelotudo para hablar por todos? Anda a chequear que los italianos piensan que boca es mas grande…

2 Me gusta

No se me ocurre como mierda macrista ramón jajaj

Pasaron solo dos semanas marica

//youtu.be/01qV6rS29HI

jaja una vez me citaste por algo de la Juve y yo ni me acordaba que había elegido a la Juve, me dura poco la simpatía con los equipos del exterior, aveces me gusta la Juve, otras el Milan, y asi :cool:

Respondo a medida que leo. Busca tu nombre y hace la fila (?

Ah y lo importante, ¿por qué querias que pierda?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Entonces esto grabatelo en la cabeza: JUVENTUS NUNCA.

//youtu.be/izlPGBb2AyA

(Mira lo que hace el arquero…)

//youtu.be/IX0Vljl_JVU

Te olvidaste lo mas importante, River tiene una amistad con torino desde 1949. La Juve que pierda todo, no tiene nada que ver con River, salvo trezeguet.

Se entiende a lo que va, pero hoy en día no tiene sentido, de hecho el video se titula “el engaño de la tarjeta sube” y hoy no hay ningún engaño, si el día de mañana hay una hiperinflación y el gobierno que este no tomas medidas al respecto es otra cuestión, pero una hiper es un caso particular que se da en momentos muy particulares y que afecta a diferentes asuntos que normalmente no afectaría, es decir no es una situación normal.

Para los que están viendo el partido de Argentinos Colón por la Sudamericana… es INMIRABLE ese partido porque desde que comenzó la transmisión los tipos que están relatando (Fabián Godoy y otro NN) se la pasan indignadísimos hablando de la jugada de Pinola contra Independiente por la Copa 2018 y cada rato repiten que Daroncco es un árbitro muy particular y que los hinchas de Independiente se lo quieren comer y bla bla bla…

1 me gusta

Lpm como lloran, me gustaría que con el robo en cancha de Lanúsh hubieran hablado la mitad de lo que mencionan el penal de pinola

11 Me gusta

Y tampoco se acuerdan que este mismo Daroncco fue el que expulsó apresuradamente a Ponzio en el primer tiempo de la ida de octavos en cancha de R*cing.

8 Me gusta

Insisten con lo de pinola? Mamita!! Lo único que logran es demostrar la rotura anal más grande de la historia

8 Me gusta

Eso es el bosteriodismo, repetir tantas mentiras que después parecen verdades. Como fucks y el partido raro de wilsterman o el penal de pinola cuando uno del rojo antes pego una patada de roja mucho peor. Cuando River es el perjudicado nunca más lo repiten, lo de lanus ningún periodista jamás lo volvió a decir. Eso es el cuarto poder que River tiene encontra hace rato.

9 Me gusta

Hoy estuvo todo inmirable, todo el día con el mercado de pases bostero.

5 Me gusta

No te aseguro nada, el Barsa nos gano con un gol con la mano, no por eso voy a dejar de ver sus partidos, y entre Real y barcelona, me resulta mas atractivo el barsa a pesar de que River se espeja mas en el real.

1 me gusta

Pinola rompelo a salvio y a de rossi y que te saque solamente amarilla, te hacemo una estatua al lado de Gallardo

9 Me gusta

[SPOILER]

ESTA PELÍCULA YA LA VI

[/SPOILER]

7 Me gusta

Qué infumables estos tipos… van 66 minutos de juego en la Paternal y no paran de hablar de Daroncco. A cada falta, a cada jugada, se la pasan defenestrando al brazuca.

Y lo peor es que la gran mayoria de los hinchas del rojo ya ni se acuerdan de lo de Pinola.
Los únicos que la siguen con esos temas son los bosteros y los bosteriodistas.

10 Me gusta