TV pública y privada = Bosteriodismo

es el mismo super equipo que llegó a la final el año pasado, menos el dt que era uno de sus problemas, más algún refuerzo
qué mierda quieren?

3 Me gusta

JAJAJA “Ex club”. Hermoso como están llorando veneno en Twitter.

3 Me gusta

Debemos estar muy dulce con lo de madrid o el bosteriodismo se encarga de minimizar todo tan bien que estamos dejando pasar este desastre de mercado de pases de Boca jaja
En la previa era “boca tiene una fortuna, va a comprar lo que quiere”
Y la realidad es que buscaron durante un mes y medio a un tipo que se termina retirando del futbol. Le afanan a Hurtado a GELP y traen a prestamo a uno que no puede ir a su club por el pasaporte y va a Boca porque es hincha. Además de que se les quieren ir los jugadores.

4 Me gusta

@Efecto_Selfie

Desde @Efecto_Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club @BocaJrsOficial y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de #River.

8 Me gusta

VIHñolo preocupado porque aparentemente el Cruzeiro está atravesando varios problemas a nivel institucional.

11 Me gusta

Y aca decian que Angelici estaba dispuesto a gastar 100 millones de dolares :lol:

1 me gusta

Son vivos, ahora quedan como que son gashinas los medios…

2 Me gusta

:lol: que grande el que lo puso. Por fin un hincha infiltrado haciendo su trabajo.

Y éste comentario iría en lloradas, gastes o que

Boca TV
@BocaTeVe
Urgente: Boca necesita su propia plataforma de medios. BASTA de los socios de Angelici burlandose de Boca. BASTA de hinchas pendejos idiotas de Boke que se burlan del Apertura 92 y esto les resbala. Con Boca no se jode

son grandiosos!!!

3 Me gusta

Otra muestra más de las pocas ganas de laburar que tiene esta gente, han levantado infinidad de cosas sin chequear: banderas photoshopeadas, refuerzos falsos y ahora un fixture con una gastada bastante visible :lol:

10 Me gusta

capas que nos obligan a jugar un partido a beneficio de bosta y contra bosta en Madrid …jajajajaja

4 Me gusta

Rodriguez en Libero: " Asi cómo tenemos todo de boca, todo de Barcelona"

1 me gusta

7 Me gusta

multa por que?

O sea sos inocente y te dejamos la copa y sos culpable y tenes que poner guita?!?

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

amen de lo anterior, de donde salio el nro de 10 europalos?

De los mismos tipos que tiraron 7 dopings, o de los mismos tipos que dijeron que a gallardo lo iban a sancionar con 6 meses sin dirigir ni siquiera por el torneo local?.

5 Me gusta

pinson está en el equipo de River de periodistas que postearon mas arriba tambien

2 Me gusta

A mi Guillermo me parece mucho más que Alfaro eh. La única diferencia es que al otro le quisieron imponer jugadores y bue, alto cabaret se armó.

4 Me gusta

Si fallan por esa cantidad de guita, le correspondería más pagarla a Conmebol que a nosotros, por el fallo “equivocado”

3 Me gusta

Localia y multa económica de 400 mil dolares. En ese caso seria como multiplicar por mucho, la sanción económica que ya tendría que haber sido pagada.

1 me gusta

A nosotros nos pusieron un tape de las “ayudas” en la era D’onofrio y estos se quejan por una placa robada de una página partidaria!! Ni hablar que mencionan a diario las patadas de 2015, la no expulsión a Alario vs Tigres y la jugada de Pinola contra Independiente… Se nota que se quejan de llenos los simios.

10 Me gusta

Según Yarroch en ESPN, River tiene que vender si o si por 15 millones.
Gallardo hablo con la dirigencia y sabe que puede irse Palacios.

Tan como el orto esta la economía del club?

Arriba a la derecha,al lado de Matías Palacios hay un injunable que suele estar en no todo pasa tirando comentarios bastantes bosteros,ahora me cierra un poco mas.Igual que el boludito que está en Tn,un tal buti que es terrible bostero.
Sottile y el de telefe se sabe.