TV pública y privada = Bosteriodismo

el periodismo deportivo no existe. me terminé de convencer de eso con el tipo que dijo que Bosta tenía que ir a buscar al Pity y el otro que dijo que si River se mudaba B*ca tenía que comprar el Monumental.
Es un show de retrasados, operadores sobornados y vendedores de humo.
El único programa que puedo mirar es el de ESPN con Astrada y Sebastián Domínguez, porque en general sólo hablan sin gritar de algún partido que pasó o de algún partido que viene

4 Me gusta

esa misma

Si uno busca hay más,no recuerdo el año, en el Inodoro en un Bosta vs Racing,tiraron una bengala con un mortero casero de tribuna a tribuna y asesinaron un hincha de Racing ahí en el momento, pero como bien dicen más arriba tapan todo

4 Me gusta

A beltramo hay que acomodarle la cara a trompadas que sangre, hasta que diga me gusta la pija de River.

6 Me gusta

7 delanteros con experiencia en primera tienen, mas alla que por cuestiones etareas, de calidad tecnica o fisicas no me guste ninguno, los 7 tienen rodaje en primera.
Ahh, pero segun Afano le faltan elementos en el plantel, jajajaja

4 Me gusta

Tiene razon, le faltan huevos a ese plantel.

8 Me gusta

En efecto selfie (tyc) pusieron una imagen del fixture de River y lo habrán robado de internet porque en la fecha 5 decía “vs. ex club” jaja

edit, hasta a mi me dio asco el “abran” espero que haya sido el celular que me puso eso jaja

12 Me gusta

17 Me gusta

Vergüenza ajena da el Pollo con Messi. Por una nota lo defiende como si le pagara honorarios como abogado.

Minuto 32: “¿Por qué metés a Messi en esto?”

Igual en esta lo tengo que “defender”. El que empezó fue el boludo de Glait haciendose el canchero diciendo “hay gente de boca que no lo queria jugar” y entonces Beltramo dijo “bueno si queres empezar con las chicanas yo te digo que el partido se juega porque boca compro un micro blindado”.
Fue una pelotudez digna de dos pelotudos, pero el bobo de anteojos esta vez lo hizo como un chiste.

esa gran camada de jugadores que luego de ganar todo en boca triunfaron en la selección nacional y en europa durante muchos años, ah no?
qué agradecidos tienen que estar todo ese conjunto de sucios de como se alinearon dos o tres cosas para que hagan carrera, si no era por bianchi/macri/grondona ibarra no salía de colón y palermo quedaba goleador histórico de estudiantes

2 Me gusta

Glait es un boludo pero de una que empieza ya se comio 10 de beltramo que lo unico que sabe hablar es del descenso de River, y eso es porque no hay nadie que lo ubique como corresponde.

1 me gusta

Lo peor de Glait es que se quiere hacer el gracioso y queda muy pelotudo.

1 me gusta

@Sebasrur

El fallo del TAS de River y Boca sale en octubre. Avisooooo

La copa se queda en el museo y es además inverosímil que nos la saquen. Ahora, que no se les ocurra ponernos alguna multa económica porque se estan hablando de 10 millones de Euros, cuando River ya fue perjudicado sacandole la localía.

7 Me gusta

En el superclasico del gol de Maidana, rompian los asientos y los tiraban a la tribuna baja. Creo que fue el ultimo super con visitantes

1 me gusta

El ultimo fue el 2-2 con el gol de Erviti, hubo quilombo en todos lados.

1 me gusta

Están “escrachando” los bobosteros a todos los periodistas que supuestamente son de River.

1 me gusta

Jajajajaja lo de TYC

10 Me gusta

Mas bostero no había :lol:

“BOCA ESTÁ EN PUNTO MUERTO Y ASÍ NO PODÉS GANAR LA #LibertadoresxFOX

#90MinutosFOX | El comentario editorial del @PolloVignolo en la apertura del programa.

2 Me gusta