TV pública y privada = Bosteriodismo

Quisiera ver que dirían esos mismos si en el Monumental el domingo o el semestre pasado nos daban un penal asi, estarían llorando por semanas diciendo que a River no le hace falta que lo ayuden asi, que esos penales no se cobran, que si se cobra ese se tienen que cobrar 10 penales por partido y cosas asi

se acuerdan de como lloraron por el penal que nos cobro el loco pablo vs el arse, ese que le hicieron a vangioni “afuera del area”

insoportables

1 me gusta

perdón, pero alguien escuchó que aunque sea se planteara algún periodista si hubo offside de calleri en el segundo gol de boca? yo paré la jugada y es muuuy finita, para mí es, pero no, ni siquiera se habla. y del penal pareciera que fue un penalazo gigante cuando están los dos agarrándose y cuando momentos después en el área de boca agarran alevosamente a uno de olimpo y nada. este año va a ser un desastre. ya vieron lo que pasó en los dos clásicos de verano? primero gol en offside de ellos y mal anulado uno nuestro. y en el segundo bue, expulsiones basadas en la nada que desnaturalizaron todo el partido.

2 Me gusta

1:02, Morfa Niembro gordo chuleta 2:14, niembro haciendo jueguitos:D

//youtu.be/BsXI8wzsQQs

2 Me gusta

Osvaldo es igual a Bernie de “Weekend at Bernie’s”

Son dos muertos.

4 Me gusta

Yo los vi ayer jajaja si el penal se lo hubieran dado a river, estarían pidiendo pena de muerte al árbitro

1 me gusta

La defensa de boca pierde las marcas agarrando a todo lo que se mueve imaginate si le llegan a cobrar estos penales

2 Me gusta

Que bizarro todo :lol:

Ese penal ES penal. Ahora, como dije en algun otro lado, si a nosotros nos cobraran esos penales ganamos todos los partidos por goleada (sin ir mas lejos, Cetto en la recopa y hizo por lo menos 3 de esos)

2 Me gusta

Encima el cararrota de echenique dice que si no hubiese sido gol el de Olimpo también hubiese cobrado penal. :lol:

3 Me gusta

Recién entrevistaron a Balanta.

Uno de los periodistas le pregunta:

Estas contento que pudieron ganar después de haber empezado mal el año?

El negro contesta: Por que decís que empezamos mal el año? (Mirándolo fijamente)

Bosteriodista: Por las derrotas con Boca.

Negro: La primer competición oficial que disputamos la hemos ganado, por lo tanto no creo que hayamos empezado mal el año.
Los partidos de verano son encuentros de preparación previo a disputar los partidos oficiales.

19 Me gusta

Para mí no fue penal. Ahora, imaginate si eso se lo hubiesen cobrado en contra de Boca. Estarían hablando del “Etchenicaso” durante meses.

2 Me gusta

Crack. Eder es un crack adentro y afuera.

14 Me gusta

Este año si quieren que boquita gane algo va a ser así porque no juegan a nada, corren a lo bobo (en dos meses tiran la toalla) y tocan a veces bien y muchas veces mal pero idea de juego en sí no se ve más que la calidad de algunos players aislados que la mueven. Arruabarrena no parece un buen DT y no encuentro alguien coherente que me explique el mediocampo que pone este chabón partido a partido y cómo le cabecean en el área constantemente y le llegan por todos lados. Entre Torsiglieri y el Cata hicieron 8 penales de los que cobró Echenique. Hubo otros arranques de torneo con ayudas obscenas como el partido contra Belgrano que el árbitro le regaló el gol a boquita y le anuló un gol increíble a Belgrano.

2 Me gusta

Vomitivo el zapping. No hay momento que no esten pasando notas a Arrugalanena en cual programa deportivo pasen por señal de cable. Pesadisimos.

2 Me gusta

Vamooooos, desde Gallardo hasta los jugadores se esta viendo algo nunca visto para con el periodismo, estoy seguro que el Muñeco o alguno de los jugadores de mayor experiencia los debe instruir para que estén al salto de esas preguntas, asi me gusta, dejan en ridículo a estos hijos de puta

5 Me gusta

playmierda:

http://www.infobae.com/2015/02/17/1627182-teo-gutierrez-se-ausento-la-practica-y-river-tiene-el-once-jugar-la-altura

“Falto y no va a Bolivia”, como si se hubiera escapado de la concentración…

1 me gusta

mañana salen a hablar de cabaret en River, o a poner un manto de sospechas sobre el “real motivo de la ausencia de Teo”.

4 Me gusta

Ariel, este fue uno de los muchos partidos en que boquita es “ayudado” por los hombres del disfraz negro:

Viernes, 9 agosto 2013 0:28

Tarjeta roja a los referís del Boca – Belgrano

El Colegio de Árbitros les mostró la “roja” al referí Carlos Maglio y al línea Ariel Scime, luego del vergonzoso arbitraje que favoreció a Boca Jrs. sobre Belgrano, el pasado miércoles (Foto: Canchallena.com)

Télam. Según le contó a Télam una fuente del Colegio, el árbitro principal no tendrá actividad durante el próximo fin de semana, por el “bajo rendimiento”, de acuerdo a lo apuntado por el veedor, que le cupo el miércoles pasado en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

También será suspendido el asistente Scime, responsable de marcar posición adelantada en dos jugadas en las que Jorge Velázquez envió a la red, además de un no visualizar un claro penal que Emanuel Insúa le cometió a Sebastián Carrera. Todas estas jugadas se dieron en el primer tiempo del cotejo que los “xeneizes” terminaron ganando por 2-1.

Scime es hijo de un ex referí, Miguel, quien en la actualidad se desempeña como Director Nacional de Formación Arbitral.

Fuente: Télam

“Esta específica planificación del vuelo es un anexo más de una programación que incluyó sesiones de entre 60 y 90 minutos en los últimos días en cámaras hiperbáricas con el objetivo de incrementar la capacidad de transporte de oxígeno en sangre y el descarte de algunos nombres que el técnico entendió que no podían aclimatarse adecuadamente a esa complicación.
Dentro de esa nómina aparecen Teófilo Gutiérrez (hoy no estuvo en Núñez, ya que viajó a Colombia con un permiso especial pero mañana se reintegraría a los trabajos), Leonel Vangioni, Ariel Rojas y Matías Kranevitter, quienes se quedarán en el país esperando el cotejo del fin de semana ante Quilmes (domingo por la tarde en Núñez) por la segunda fecha del torneo. Otro que no podrá estar, pero por suspensión, es Ramiro Funes Mori (expulsado ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana).”

1 me gusta

Me cagué de risa cuando el negro se puso serio y lo miró fijo al bostero, me imagino la diarrea instantánea que le habrá agarrado.

9 Me gusta