Cual es? no la he visto, medio raro che
O será el partido que jugamos en mexico por la Libertadores contra Tigres? ellos tienen el mismo color y casi la misma camiseta que la bosta
Cual es? no la he visto, medio raro che
O será el partido que jugamos en mexico por la Libertadores contra Tigres? ellos tienen el mismo color y casi la misma camiseta que la bosta
Me gustaría saber que opinó del clásico en el que Lousteau no nos cobra un sólo penal a favor cuando hay 11 faltas en el área iguales o peores.
Dirian el famoso “siga, siga que aca no paso nada”, que es lo mismo que mirar para otro lado y hacerse bien los boludos
Acá encontré algo:
Aparece en la publicidad la fecha de inicio en el partido de River vs Tigres
Mira vos, ya me voy a fijar cuando este viendo Fox a ver que onda la publicidad entonces
che los bosteros siguen con el foro cerrado? q putos q son.
Me mato Etchenique, “Pollo, justo cuando fue el gol de olimpo iba a cobrar penal, porque habia un agarron igual…” jajajajjajaja, que hijos de puta.
Debería haber un espacio para hablar del periodismo “de River”. Castillo, Cortese, Calvari, Scalise, y todos los personajes que dan vueltas alrededor. Para putearlos, sobre todo.
Si llega a existir un thread de Costa Febre se va a llenar de frases, más que cualquier otra cosa :mrgreen:
castillo ese de tn, parece bien fana de river, me agrada, siempre defiende a river, al que no banco es a ese poggi, es muy bostero el hijo de puta, ni lo disimula el gil
Ariel Donatucci, recién en Fox “Chiqui Pérez se tiene que dar cuenta que ahora juega con la camiseta celeste, no con la azul y amarilla que no le cobraban los penales” :lol:
y asi es el futbol en argentina
Por eso Gallardo guardó varios titulares para ir a la altura. Después de lo del torneo pasado, creo que va a tener el fixture a mano siempre.
Están escuchando a Closs ? Boca pide árbitros en la CONMEBOL y se los dan. El colombiano ( siempre colombianos ) que los dirige contra Palestino lo pidieron y se lo dieron. En tanto que dice que River pidió al loco Pablo para Sarmiento y nos enchufaron al bostero.
Igual, nobleza obliga, tengo que admitir que el bostero nos dirigió bien contra Sarmiento, dentro de todo.
El partido fue tranqui. Además River impuso superioridad y cuando uno juega como jugó River no hay árbitro que valga. Y Sarmiento fue correcto, jugó con entusiasmo pero en forma leal.
90 minutos: sacaron a un imparcial (arcucci) y pusieron a un ultra mierdoso (cassini) y otro anti river (marconi)
que no se note papá
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
90 minutos: sacaron a un imparcial (arcucci) y pusieron a un ultra mierdoso (cassini) y otro anti river (marconi)
que no se note papá
es un pene el programa de closs en cn23
Es verdad, había un thread de periodismo partidario pero quedo muy atrás me parece, terminamos hablando de los partidarios aca también, si la mayoría son igual que el resto :lol:
En FOX justificaban el penal que cobra Echenique :lol:. Ta luego muchachos.
lo justificaron en el momento del partido, con pausa y todo… “eh… eh… si, si, es penal, mira como lo agarra, el dia que todos los arbitros se pongan de acuerdo no van a haber mas agarrones en el area” :lol: