El odio que le tiene passman a River es tremendo :lol:. Siempre está repitiendo jugadas donde supuestamente fue beneficiado River, de vez en cuando tira algo en contra de su equipo, porque le parece que con eso la gente no se va a dar cuenta de que es un pimentero AD, pero es demasiado evidente todo. Lo mal periodista que es, cuando tiene una entrevista le corta continuamente al entrevistado para hablar él. En definitiva un tipo que reprime lo que siente, y eso no le permite desarrollarse en un tarea.
Recondo diciendo que los que sospechan del partido de los juveniles revisen sus vidas.
Él ya devolvió la plata a River y no me di cuenta?
Ah, y ayer antes del partido estaban nombrando jugadores de los juveniles y al único que nombró de que club es a uno de Boca que dijo “de muy muy muy buena presentación”, al resto creo que aceptable o cosas livianas dijo.
La identidad de River es el FUTBOL y punto, es asi, y si queres ir a lo social solo tene en cuenta que donde esta el Monumental habia un charco de barro, primero se construyo el estadio y a su imagen y semejanza nacio el barrio River, y ni hablar de la vida social del club, mas de 100 deportes federados, escuela y terciario, el club con mas socios del continente, es enorme la vida social en el club. Eso para mi es mas identidad que todo lo demas, es mi opinion eh, no busco desacreditar lo que dijiste, saludos.
Era obvio que van a defender a estos pendejos de mierda, ya arruinados por la corrupción bostera de la afa… Son futuros dadores de notas y el bosteriodismo los cuida…
el negro bulos esta que chorrea bosta de los poros
Recondo me tiene los huevos llenos con su papel de “soy la brújula moral a la que todos deben mirar para que el país salga adelante”
Sí, creo que ya no le importa aparentar, está muy ofendido con ese tema :mrgreen:. Lo que no entiendo es que los bosteros intentan bajarle el precio como sea a esa final, y ahora que aparece Pablo Pérez bajándole el precio, se ponen como looooocas.
puse esto en el tema de armani pero es para acá:
fijate cómo se mueven de diferente, cuando alguien juega bien en river en seguida empiezan las notas no solo de ofertas de afuera, sino de suspicacia tipo se quiere ir, ya está apalabrado, etc etc, como con armani, quintero, borré los partidos que andaba bien…y obvio nunca pasa nada
cuando uno de boca juega bien las noticias son de la renovación del contrato o le suben la cláusula, pero nunca escuchas noticias de ofertas a benedetto, marcone, a gordona los 5 partidos que jugó bien, ahora andrada…
seguía pensando y tampoco escuchás la notica tipo scocco se quiere ir porque no juega, lo mismo decían de quintero en su momento, ahora la tiran más sutil con ponzio, ellos compraron al manco de huracán y ni un minuto juega pero no salen a sembrar esa que se quiere ir, o zárate, entra y la mete y es mil veces mejor que tevez pero ningún periodista sale a poner en duda que le joda ser suplente
Che, quién carajo es el 3 de Huracán? Recién viendo Líbero lo mostraban en el partido contra San Lorenzo y es una vaca el hijo de puta. No se si es que la cámara ensanchaba o qué, pero parecía un jugador de la liga de veteranos. :lol:
[quote=“DAF86, post:90785, topic:103613”]
Che, quién carajo es el 3 de Huracán? Recién viendo Líbero lo mostraban en el partido contra San Lorenzo y es una vaca el hijo de puta. No se si es que la cámara ensanchaba o qué, pero parecía un jugador de la liga de veteranos. [emoji38
[/QUOTE]Chimino?
Arano?
Huracan
TITULARES
Pos N° Jugador Edad Alt(cm)
DEF 3 Pablo Álvarez 34 178
y según wikipedia
Peso 83 kg
Es Pablo Alvarez. Desde el fallecimiento de su señora se vino abajo mal
hay que ser cabeza de termo como simon,que prefiere ganar un torneo local con boka q un mundial con la seleccion,si me decis cambiar la final d madrid x un mundial ni empedo,ahora si me dicen ganar una superliga o copa argentina con River o ganar un mundial con argentina obivio q es mas importante salir campeon con la seleccion
Que hombre boludo Ruggeri. No entiende que hoy por hoy la gente esta mas interesada en sus clubes que en la selección.
el negro bulos ya ni disimula su fanatismo por azul y orin,hoy estaba como loco por las declarasiones de pablo perez,todavia le duele a bulos la final perdida en Madrid,el negro bulos tambien la tiene adentro la pija d River,bulos y pipi novelo decian q a River lo eliminaba gremio jajajajajaja
Noooo, no fue para nada sospechoso lo de la sub-17, no. Increíble cómo les da la cara para negar lo evidente. Al menos López se dignó a opinar con franqueza sobre el tema en su programa.
Hoya la seleccion solo lo siguen los conchetos que no tienen idea ni de los nombres de los jugadores y cada 4 años se compran la camiseta y se hacen los patriotas.
Pablo Perez es jugador de futbol y lo que dijo lo dijo como jugador. A nosotros, los hinchas, es obvio que no nos da lo mismo.
Estos bosteriodistas de cuarta, son tan inutiles que ni siqueira pueden poner en contexto una respuesta a una pregunta.
Sino fijense en Messi, como jugador ganó todo lo que se puede ganar, sin embargo sigue viniendo a la Seleccion, a pesar de que lo matan de todos lados, para tratar de ganar algo.
Si se enojan con pablo perez, entonces deberían decirle a Messi que no vuelva nunca mas y no andar atras como botineras mal cogidas por una nota pedorra.
Lo que pasa es que se enojan porque era boca, si era River o de otro equipo es normal, pero boca es mas que Argentina segun la mayoria del bosteriodismo.
Fijate que en 90 minutos de boca buscaron a Juan Simon que dijo que le importaba mas ganar un torneo pedorro con boca que el mundial 90, no buscaron a una figura de River que diga que le importa mas River que la seleccion.