Es hincha de Tigre el pelado sidoso ese
Tiene sus deslices, como lo de Gago o Andrada, pero no quita que sepa mucho de fútbol. A mí no me interesa que sean termos de River, sino que sean neutrales, y eso implica que a veces elijan a jugadores de ellos. No me voy a escandalizar por eso.
Cortese es un delincuente, nunca lo vi tirar una a favor de River. NUNCA alguna muestra de cariño al club, no será bostero este hombre con alopecia?
Tan frio vas a ser pelado hijo de puta? Por más que no seas hincha River es el club que te da de comer, este es bostero si no no se entiende semejante distancia emocional, parece hincha de basket.
El problema no es que elijan un jugador de ellos, el tema es cuando no es mejor y no lo merece. No podes decir nunca que andrada es mejor que Armani, cuando Franco tiene 2 libertadores y andrada termino abajo del arco de Armani queriendo ir a cabecear. Eso no es ser neutral. Y eso no me parece un desliz, mas bien me parece que es un gusto de el sobre andrada. Pero no esta siendo neutral porque se basa en su gusto y no en la realidad.
[tweet]1112493501806198784[/tweet]
Cada vez me gusta más Scalise
Solo esta defendiendo a su esposo. Jamás habrá alguien que nos defienda o le saque la careta a los periodistas bosteros
Encima es flor de muerto Marinelli.
Lo de Cortese no me extraña, en este mismo foro hay gente que simpatiza por Tigre y no ve con malos ojos perder. Yo a Gorosito lo odio así que espero que le rompamos el orto con los suplentes de la 8va.
cortese es un idiota. No queda otra…
Mas que Bosteriodismo seria Macridismo, pero como Macri y Boca son lo mismo, alla va

Y debe ser porque son doble camiseta por ser de la zona norte…es muy comun esa PELOTUDEZ.
Que es lo que se nota demasiado?? si se mandó terrible cagada Marinelli.
PD: Cortese es de Huracan, dicho por el Tano.
Se olvidaron de los 4 sendos pijazos en el medio
El ultimo de ellos una final de LIBERTADORES :lol:
Acuérdense hoy
Polla: Hola Hola Hola, que tal que tal? Como les va? Estamos aquí para un nuevo programa de 90 minutos… que equipo no? Un equipo de hombres, un equipo que no te deja a gamba nunca eh. Si vos me decis te doy este plantel y pelea la Copa yo te digo, damelo, damelo siempre eh. Estamos hablando de boca por supuesto, después viene Racing y después River con Gallardo que es un gran técnico pero muy egoísta no Chavo?
Fucks: Si si totalmente pollo, la verdad que tiene actitudes extrañas, como aquel penal de Pinola a Benítez o ese partido extrañisimo con Wilstermann la verdad
Pollo: Que tal Cascini? Que piensa?
Cascini: Y vo sabe Pollo, vo sabe. Si vo sabe cómo son la cosa
Ruggeri: Cuchame pollo, nosotro cuando estabamo en la selesion poniamo huevo, entonse no dábamo lugar a estas cosas viste? Nosotro dejabamo la vida
Pollo: Hoy un amigo de boca me decía "que increíble lo de alfaro, ilusiona, está a la altura de Bianchi, tiene el celular de dios "
Jajaja
se imaginan lo que serían estos programas si en vez de nosotros hubiese sido bosta el que ganó todo esto internacional? sería una fiesta de risas y chistes, nada de chicanas, y los temas diarios sería si boca debe desafiliarse de la afa para jugar en la liga de españa, o quién es más grande entre boca y el madrid…
Hubiera sido terrible ibamos a ser un ex club como lo es ahora boke.
[quote=“matiymilla, post:90170, topic:103613”]
Acuérdense hoy
Polla: Hola Hola Hola, que tal que tal? Como les va? Estamos aquí para un nuevo programa de 90 minutos… que equipo no? Un equipo de hombres, un equipo que no te deja a gamba nunca eh. Si vos me decis te doy este plantel y pelea la Copa yo te digo, damelo, damelo siempre eh. Estamos hablando de boca por supuesto, después viene Racing y después River con Gallardo que es un gran técnico pero muy egoísta no Chavo?
Fucks: Si si totalmente pollo, la verdad que tiene actitudes extrañas, como aquel penal de Pinola a Benítez o ese partido extrañisimo con Wilstermann la verdad
Pollo: Que tal Cascini? Que piensa?
Cascini: Y vo sabe Pollo, vo sabe. Si vo sabe cómo son la cosa
Ruggeri: Cuchame pollo, nosotro cuando estabamo en la selesion poniamo huevo, entonse no dábamo lugar a estas cosas viste? Nosotro dejabamo la vida
Pollo: Hoy un amigo de boca me decía "que increíble lo de alfaro, ilusiona, está a la altura de Bianchi, tiene el celular de dios
[/QUOTE]Sotille: Para pollo, no caigamos en la chicana, no empecemos a agrandar a Alfaro. Mira que Bianchi puso de Rodillas al Real Madrid de los galácticos de Zidane , Roberto Carlos, Beckamp, Ronaldo.
No caigamos en la chicana, el boca de Carlos lo peloteo al Real.
90 Minutos desde el cilindro :lol:
[quote=“ElPumita, post:90174, topic:103613”]
Sotille: Para pollo, no caigamos en la chicana, no empecemos a agrandar a Alfaro. Mira que Bianchi puso de Rodillas al Real Madrid de los galácticos de Zidane , Roberto Carlos, Beckamp, Ronaldo.
No caigamos en la chicana, el boca de Carlos lo peloteo al Real
[/QUOTE]No caigamos en la fácil si? Jajajajajajajaja