TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, como fue toda la semana de esta copa, todo desde la óptica de San Lorenzo. Pero yo creo que no puden negar que River ganó de punta a punta, sino ya serían muy caraduras.

Quiero escuchar al Chavo Fucks, que odio genera este tipo, hijo de puta!

Lo dije y lo sostengo, estos tipos hablan en la cancha, gracias por darme la razón. Qué lindo es ser de River, mañana quiero ver la carita al bostero de vignolo, mañana no me lo pierdo! :mrgreen:

Se me cortó Cablevisión acá en Caballito apenas arrancó el 2°tiempo, y terminé viéndolo por Rojadirecta… venía quejoso como siempre Niembro, pero nos elogiaba bastante… y Closs bien hoy.

Cambia tu firma, si si, estoy re manija de verlo escrito en todos lados! jajaja

Bueno en TyC aparentemente están responsabilizando a la pelota. Que es una pelota de playa y que no ayudó … Ahora la culpa es la pelota y que ayudó a la atajada de Barovero :question::question::question::question::question::question::question::question:. Si leen bien señores! Llegaron al punto que responsabilizan a la pelota!!!

Bueno, me tienen los huevos llenos con Osvaldo!!! :evil:

Pero pará!!! Quien vino?

Andá a la mierda! Cómo será el día vuelva Tévez entonces!

Cadena nacional las 24 horas una semana.

00:35, TyC:

“El día de Boca en Tyc Sports”

Sportia!!! jajajajaj

El dia de boca :lol::lol::lol:

Pronto van a poner una franja amarilla en el medio del logo de Tyc

Que caras de verga estos de Tyc. Que adentro la tienen.

No tienen vergüenza

Ahi está Tato “La concha de tu vieja” Aguilera jajajjaa.

Como se las mandó a guardar el Muñeco recién, de frente.

¿Que dijo?

Niembro y compañia no estuvieron tan bosteros el partido de hoy, los habrán recagado a pedos?

como si no fuese suficiente bancar los títulos de osvaldo y el día bosta (!!!), cuando hablan de river hay que bancar la cara de boludo de cortese y cómo lo gastan…con razón, porque es un salame

Que el hincha de River no se dejó engañar por el periodismo esta semana.

Prefiero pensar que vieron lo que paso adentro de la cancha. Un equipo muy superior al otro y que la tenian tan adentro que ni una podian decir…
Pero bueh… por ahi flasheo yo…

Los de Cancha llena, la tienen bien adentro, hasta festejaron el gol de SL que no fue. Son peor que Ole.