TV pública y privada = Bosteriodismo

Salvo al final, estuvo insoportable Closs.

Alguien que no tenga directv esta viendo algun canal en donde informen que ganamos la copa? me los pase a todos y solo estan los restos de niembro y closs cojidos hablando del partido

Pliegues colgantes quedó de cama. Mañana no se presenta a Estudio Fútbol.

Tranquilos, ya están preparando el especial de “La era Osvaldo”…

Fernet con cola tomá un Fernando, listo para disfrutar ♪

Los más viejitos seguro se acuerdan :stuck_out_tongue:
(Su hígado también)

la tienen todos adentro esos periodistas putos hoy los soretes del 13 dan los titulos se jugaba en una hora un partido fijnal por copa internacional entre dos equipos argentinos y titulan que vino a los boliguayos un ignoto jugadorcito fracasado el grupo mierdin la tiene adentro mangas de putos festejaria como un titulo de river que el gobierno los haga desaparecer pedazos de mierda

el noticiero de fox empezó con river, se aguantaron y dejaron a osvaldo como segunda noticia, increíble…

Mañana a mirar las caras de orto. Me voy a cagar de risa.

Ahora que Bercovich dijo que no fue penal de Barovero (como si hiciera falta un comentario o hubiera una mínima polémica:lol: ) me quedo tranquilo.

La emoción que le metio Closs a cada ataque de San Lorenzo y el desgano en cada ataque de River. En television (Fox) siempre relata de esa manera anti-River.

Poco más y parecia un amistoso de verano cuando termino el partido.

Por que lo tenian al Muñeco en vivo sino…

En realidad habian llamado a Osvaldo para que abra el noticiero y dicen que en Kika no tenia señal.

Que lindo va ser mirar los programas deportivos mañana :mrgreen:

Para mi todas las que tiró Closs fueron a favor de River.

Hijos de putaaaaaaaaaaaaa, vieron lo que fue la jugada previa al gol? cero emocion, y el festejo en silencio del relator parecia que estaba de luto el forro de CLOSS

niembro a los 4 minutos contó cuánto estuvo uno de river en el piso, y dijo “pasaron dos minutos, vamos a ver cuánto se adiciona al final”, o algo así
inédito

En las dudosas si, nobleza obliga.

OJO, siendo realista eh, no invento nada, todo lo que se protesto fue CUALQUIER COSA.

ay titi, cómo detesto que seas tan soba hijo de puta, hablando con el muñeco todas flores, hablando con los jugadores todas buenas, en la transmisión todas “mmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh”, hijo de puta cagón

ah sí, te confirmo que lo echaron a ramiro, por si todavía estás calculando qué pasó

Ahora si, ni miro nada hace 1 semana, ahora si a disfrutar de todos estos hijos de mil putas, y no vaya a ser cosa que hablen 10, 15 minutos nomas, y pasen a hablar de Batistuta Osvaldo.

En comentarios fue bastante neutral que es lo que corresponde. El tema es en el relato de las situaciones de peligro para uno y otro equipo. En eso le custa darle emocion a las jugadas de River y moja bragas en las de sus rivales de turno. Y ni hablar si ese rival es Boca.

Igual te firmo que mas que hablar de River van a hablar de lo horrible que es San Lorenzo y de Bauza. 0 merito nos van a dar