TV pública y privada = Bosteriodismo

Si boca o huracan quedaban ultimos no habia descensos, podian jugar en ojotas. Despues lo cagaron a lanus.

6 Me gusta

mareque tenia menos defensa que darthes

2 Me gusta

recondo arranco como el bufón de fantino y sigue fiel a sus orígenes .

2 Me gusta

La verdad q suena a locura… hasta q ves q a Racing le sobran delantero y acaba de incorporar al segundo goleador del torneo

los hinchas bosteros conocen muy bien la importancia , el significado y las consecuencias físicas y mentales de esta copa libertadores , caso cerrado , a los medios y sus provocaciones , junto con algunos personajes , me los paso bien por los huevos .

5 Me gusta

Video

A Darthés lo defiende Burlando. Si no es la mejor defensa que hay en Argentina, pega en el palo.

Burlando no tiene matrícula en Nicaragua - ergo, no puede defenderlo en donde se lleva a cabo el juicio

Fernando Burlando contó detalles de su viaje a Nicaragua por el caso Darthés

14.01.2019 18:19 hs

El abogado de Juan Darrthés adelantó las pruebas que presentará ante la justicia de Nicaragua para la defensa en la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin a Darthés.

https://www.canalnet.tv/programas/chismoses/fernando-burlando-conto-detalles-de-su-viaje-a-nicaragua-por-el-caso-darthes_20190114/

el abogado Fernando Burlando, coordinador de la defensa de Juan Darthés, el actor ya tiene representación legal tanto en Brasil como en Nicaragua. El estudio del doctor César Segre lo asesora en la ciudad brasileña de San Pablo, mientras que en Nicaragua lo representará el estudio de Germán Guevara.

https://www.lanacion.com.ar/2208742-avanza-causa-juan-darthes

Burlando es quien va a manejar todo, auqnue despues haya abogados de esos estudios poniendo la cara en sus respectivos paises.

1 me gusta

Los bosta estan TODOS para que le pongan el chaleco y adentro, por dios, Hoy en idolo es Barijho jajajajaaja, no lo escuche, no me importa lo que dijo y me cago de risa, que gente pelotuda, inundan las redes sociales con el Negro Villero y Quemero cayeron bajo y la empernada del Bernabeu no cicatriza…

4 Me gusta

Que podes esperar de esa gente que te decia que bobodetto era mejor que Alario? Que andrada era mejor que Armani? Para mi no saben nada de futbol. No tienen identidad, la dibujaron con que boca “pone huevo” y hasta eso se les termino.

8 Me gusta

Macri en cierto sentido los destruyo. Antes de él tenían una cierta identidad (por mas que parte siempre fue mentira), ellos se creían “equipo humilde, del pueblo”, luego Macri cambio al club y lo volvio “cheto” “de moda”. Tenían una idea de juego trabado “huevo huevo” (solo porque durante años y años eran un desastre y era lo que les quedaba), luego llego Riquelme con juego mas “lírico” y probablemente debe ser el máximo idolo.

9 Me gusta

Qué casualidad que siempre estén en el balneario 12, ¿no?

8 Me gusta

Para mi tristelme fue muy sobrevalorado me gane puteadas y hasta risas de bosteros, incluso otro que algun hincha de River dice " soy de River pero tristelme es crack" no niego que sea bueno, pero que lo re contra sobrevaloraron no tengo dudas, es mas, si te pones a pensar, el Pity Martinez hizo mas que tristelme en los clasicos. Pero bueno gagani se encargo mucho de inflarlo y como decis vos fue su unico jugador “lirico” que tuvieron. Saco a maradona porque estuvo poco en ese club.

5 Me gusta

Uuuuhh lo que dijo

14 Me gusta

Benedetto debe estar por relevar a Barijo en cuanto a nivel de impresentable y desagradable

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Y vendio por muchisima mas plata

1 me gusta

entiendo , pero no creo que todos los boludos vivan en Nuñez y todos los vivos en el riachuelo .

1 me gusta

“River no es de Nuñez” el pelotudo y cagon de Farinella, “la cancha de boca tiene una mística que es especial”, o lo dejo bien domadito el negro come travas de barijo o esta operando para que River entregue el Monumental a sus jefes, River de Ñuñez no se mueve gordo cagon.

6 Me gusta

Como opera TyC bost para que tiren abajo el monumental, ayer Moyano tenía razón y les cerro bien el orto

6 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:86634, topic:103613”]

“River no es de Nuñez” el pelotudo y cagon de Farinella, “la cancha de boca tiene una mística que es especial”, o lo dejo bien domadito el negro come travas de barijo o esta operando para que River entregue el Monumental a sus jefes, River de Ñuñez no se mueve gordo cagon
[/QUOTE]Que no te sorprenda si este gordo de mierda era lacayo de Aguilar en los medios. Gordo hijo de puta se piensa que es la voz del hincha de River y es dueño de Ole, la revista más bostera del mundo.
Gordo hijo de puta como lo cagaría a trompadas si lo tuviera cerca

4 Me gusta