TV pública y privada = Bosteriodismo

Si vos me pedís la foto de un tipo que represente al hincha de pimienta, te mando la foto del violi Barhijo de una.

8 Me gusta

¨uuuh, lo que dijo?¨ …

12 Me gusta

Necesitamos un tre para Jessica Dorado

7 Me gusta

Aparentemente estuvo Tapia en TyC Sports y Palacios le pregunto “que es eso de la AFA Bostera?” o algo así y Farinella dice “Estábamos tan bien y tuviste que hacer una pregunta de esas” o algo por el estilo.

Fuente: Mi vieja.

1 me gusta

Ahí me pongo a tipear taquigráficamente el diálogo exacto que se da mientras voy escuchando…

11 Me gusta

Están a punto de jugar RIVER VS boca en Fútbol Senior, hay una Copa en juego.

Sea cual sea el resultado me voy a cagar de la risa :lol:

1 me gusta

jajaja relax colega, solo me causó gracia.

1 me gusta

Que hace mareque jugando para los ex rivers?

La verdad que únicamente la gente que tiene la cabeza lavada por grupo clorín puede asociar a Farinella y Recondo con River. Son dos inmpresentables mamarrachos y ensobrados, no es casualidad que el grupo mediatico filobostero los haya seleccionado para “representar” a River.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

No hace falta irse 20 años atras, antes de disputarse ellos y sus medios partidarios la vendieron como la final del mundo, el partido más importante de la historia, etc etc etc, y luego hicieron trampa a más no poder, por eso dije anteriormente que esta final que ya de por si era histórica se convirtió en épica para River porque fue contra todo y todos.
Pero bueno, es lógico que ahora todos los voceros bosteros le bajen el precio. Ellos se agrandaron antes porque tenían todo arreglado para ganar “a lo boca” pero no contaban con los huevos de River.
Que sigan vendiendo humo, hay que dejarlos.

2 Me gusta

Les cabe a estos periodistas hijos de puta, muy lejos estoy de defender al simio de Barijho, que el día que se muera lo voy a festejar con toda, pero AYER mismo estos lo invitaron al piso para hacerle una nota y también había bardeado a River y demás, si a ellos mismos les gusta el durazno y les dan de comer al simio este, a Crespi, a Cascimio y a tantos otros como si fueran palabra santa y filósofos del futbol con postgrado en dialéctica y comunicación, que se banquen la pelusa después si les sale el tiro por la culata, ellos de entrada saben con que bueyes aran

No les den cámara a estos simios impresentables y no van a pasar mas situaciones asi, si vos les das de comer, en algún momento te muerden la mano, porque son eso, monos

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Párrafo aparte para la realidad paralela donde viven este mono que habló y tantos otros bosteros que dicen que el periodismo es de River en su mayoría o que son muy fanáticos, la cara de piedra y necedad al mango, no lo puedo creer, no me entra en la cabeza que vean y piensen eso, insólito, mientras mas les dan y tienen estos hijos de puta, mas quieren y mas ciegos están, son incansables e inconformistas

5 Me gusta

Le rompimos el orto a la mierda en el Senior. :lol:

9 Me gusta

Ganó River la Copa Senior!!! :lol:
Jajajajaajajajajajja
Descansándolo a Beltramo a full!!!
Hermoso!
Grande Burrito!
Hay que ganarles hasta en la bolita.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Beltramo diciendo que no podemos festejar torneos de verano porque nos ganaron 5-0 en un verano.

Está destruido el gordo :lol:

15 Me gusta

Yo sigo acá en mi 9 de Diciembre eterno asi que cuéntenme cosas del futuro. :lol:

Hablando en serio. Como fue eso ? No vi nada.

4 Me gusta

por la historia que tiene, es un ex desde que debuto

5 Me gusta

Torneo de verano fútbol 5, Senior, con Astrada, Franco, Mareque, y el ser de Luz Burrito Ariel Arnaldo Ortega.

Arrancan ganando ellos 3-0 y River remontó y se los re montó como ya es costumbre.

Y levanto la Copa.

Y la gente en el balneario cantando “Dale Campeón”, “El que no salta abandonó”, y “Este es el famoso River”.

Beltramo y Balassone comentando el partido, Hugo descansándolo a Beltramo con que “Si gana Boca es Revancha?” :lol:

21 Me gusta

Seguimos levantando copas en la cara de los pimenteros.

5 Me gusta

[video]http://www.elgrafico.com.ar/2017/08/23/C-26499-golazos-criollos-mareque-para-river-desde-45-mts-en-2004.php[/video]

Sí pero Mareque? Es como que juegue Talamonti, no da. El año que viene quien va a jugar el colorado lusenhof?

5 Me gusta

Tuvo buenos partidos el petiso, hasta fue figura de un Clasico, para mi se apuraron en regalarlo, con la cantidad de perros que tuvismo despues podria haber jugado.

5 Me gusta

Loco, como pueden poner al cara de pija (literal) de garofalo a conducir algo? que bodrio dios santo, encima se la quiere dar de conductor cortando a los otros abruptamente, que tipo inutil y mediocre, que vuelva azaro de una reputisima vez, siempre salia con alguna verdad el tipo, x eso el gordo mafia lo fleto.

4 Me gusta