Cascini, Vignolo, Sottile… interesante mañana el programa.
Ni que hablar de Pagani jaja
Seguro que alguno de esos abandona y no aparece. Pagani ojalá reviente
El perjuicio más grave fue hacerlo jugar a Cruzeiro 15 minutos con 10 hombres, momento en que encima le hacen 1 gol más que quizás te define la serie.
Es justo que le saquen la roja, pero no se hace justicia totalmente, el daño ya está consumado, se le hizo totalmente cuesta arriba la revancha.Igualmente bienvenido sea que reevean la actuación del arbitro y de paso lo suspendan de por vida por la pelotudez que hizo.
Ahora no se van a ir, pero después del partido de la copa, si pierden, seguro abandonan.
Yo sinceramente todo me entero por acá, hace bocha que no miro televisión lo único que miraba eran programas de futbol a la hora de comer pero asco me da, prefiero mirar los programas de cocina para no mirar los noticieros que son un cancer, lo que safaba hace unos años era espn y ni eso ya, no me explico como hay hinchas de River que siguen mirando toda esa murga, el lunes quise ver para cagarme de risa aunque sea pero ni eso, si bien me reí con pagani y el de limpieza que justo lo enganche en el zapping resulta terriblemente molesta la estupidez de ese programa puramente enfocado en las payasadas del viejo ese y 90 minutos hablando de bosta es inmirable, en internet lo mismo hace 5 o 6 años que no entro a ole y todas esas paginas pedorras y nose que onda los demás programas por que lo que mas trasciende(y yo puedo ver) son en las horas no laborales, osea ef, su cuasi imitación en espn, 90 min y a la noche hasta que comes y prendes la tele si la prendes esta el progama infumable ese de ntp lleno de bosteros y para colmo gritando a dos manos que no se entiende un choto que es lo que dicen, espero al menos que no hayan arruinado paso a paso que hace mucho no lo miro, el resto ¿Desde hace cuanto vienen instalando mitos? “mitad mas 1” “mistica” que se yo que porquería mas ahora esta totalmente instalado que a River “historicamente” le costo en el inodoro, 3 vueltas dimos en esa cancha pedorra, 3!!!
Uno piensa no los veo y listo pero me termino cruzando hinchas de River que repiten las ganzadas de estos forros. Eso es lo que mas bronca me da…
Ojo que es posible que el viejo sorete de pagani parta hacia el más allá en el programa de hoy, porque va a estar con las pulsaciones a mil considerna que su bostita quedó eliminado de la copa con un gol con la mano :lol:.
Que personaje el negro jaja
[TWEET]1045508724591349760[/TWEET]
Si que puede, que juegan de local de nuevo.
Silvidos?
Puteadas?
Falso apoyo?
Que lindo finde se viene.
hoy muere pagani en vivo, la polla llora cascini tiene un acv y feliz dia del hincha de river
Y me olvidaba lo más importante, los relata virgolo jajaja solo falta que pierdan y es un espectáculo de principio a fin.
Hoy temprano me topé con esta joyita del noticiero post partido de anoche

Lo pusieron como primicia (hiper chequeada por supuesto), y lo bardearon sin asco a Enzo Pérez por un twitt de una cuenta q ni es de él. Q hermoso trauma tienen y no lo pueden disimular :lol:
Hoy va a ser otro día de llantos glorioso. Alto zapping al medio día para ver la cara de trompa de VIHñolo y/o el bobazo en vivo de gagani.
El q no se de qué se va a disfrazar va a ser Balassone, q ayer en NTP dijo algo así: “El de esta noche es el equipo de hombres q debió haber puesto Guillermo para jugar contra River, sres” jajajaj se imaginan lo q hubiera sido?
Q hermosoooorrr, sigo más loco q el Pity! :mrgreen:
Feliz día a todos
Ya es hora de que se ponga picante este tret.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Es que balasone tiene un crush con pablo perez. Una de sus fantasias sexuales es encontrarlo en un ascensor, sacarle amarilla y que perez se enoje y se lo coja contra el espejo.
La poya les va a pegar los primeros minutos, despues van a empezar a pasar los vhs de bianchi, la hazaña por penales contra el milan , casimio vendiendo humo con gattuso , las patadas de chucho serna, con las voces en off “a uoca le faltan hombres?” “eto era uoca mira Oscar jjajaja” " a Uoca le faltan caudillo"
Es lo que se viene viendo desde hace cinco años en la bajada de linea simiesca.
Dice tevez que quieren revancha contra gimnasia.
jajajajaajaj que hdp!!!
Se descansan solos, hasta para declarar son mononeuronales, Izquierdos diciendo que para estos partidos se necesitan HOMBRES, no NOMBRES :lol:
Qué chasco se comieron los bosteros con Buffarini y Más… pensar que en este foro había uno que siempre pedía a Buffarini para River :lol: menos mal que no vinieron, sobretodo Buffarini.
Creo que se dijo algo porque fue a boca por poca plata, creo que un millón de dólares.
Ahora se explica porque los brasileños lo regalaron.
Lo mejor fue cuando volvieron de la pausa y pidieron perdón por poner un tweet falso :lol::lol::lol: Se metieron las palabras bien en el orto, sobre todo el bostero de donatucci que estaba muy calentito por la derrota bostera.
escuchando radio la red