TV pública y privada = Bosteriodismo

la comunicación es ida y vuelta supuestamente, le avisan cuando hay algo pero él también puede preguntar

Mientras el médico de Boca intentaba interrumpir el sangrado de la boca de Andrada, el bueno de Aquino entró en comunicación con los encargados del VAR, quienes no pudieron dar una respuesta categórica al árbitro. Eso llevó al paraguayo a revisar la maniobra en el monitor que se hallaba en el campo de juego.

2 Me gusta

Que pelotudo es Hernan Castillo, no vi nada, pero siempre es un pelotudo

5 Me gusta

balasone en a no todo pasa el lunes pasado “el river de gallardo es el equipo con mas huevos y caracter que vi en la historia de river”

Yo lo veo al revés.

Para mi es gravísimo que 6 pelotudos se hayan confundido viendo el video, y que el pajero del árbitro después de revisarla opinen igual.

O sea, es una jugada que no es ni polémica, no hay que analizarla. Como puede ser que todos se equivoquen?

Para mi es como dijeron arriba: ‘ya los cagamos. Le dejamos que juegue Dede si igual ya estan 2-0’.

Terrible el lobby que están haciendo para que bosta traiga un arquero

1 me gusta

Resumen del lobby semanal:

-Traigan un arquero para bostita
-Lo pierde bostita, no lo gana River
-Conmebosta contra bostita
-Todos están favoreciendo a River
-River tiene plantel para jugar aunque le convoquen 8 jugadores

11 Me gusta

que la chupe, le acepto el equipo con mas huevos y caracter de la historia del futbol argentino esa es otra que hacen siempre, si fuera boca lo dicen de manera global.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

bah, lo usual.

2 Me gusta

[TWEET]1045282870632361985[/TWEET]

Ni idea como va la encuesta porque no tengo twitter.

Yo siempre dije que Castillo es un pelotudo. Siempre. El ex TN se lo pasaba chupandole la pija a Tevez y varias bostereadas mas.

1 me gusta

La mujer es igual o más de pelotuda, ganas de cagarlos a trompadas a los dos. Ella es feminazi de Twitter, ya con eso te digo todo.

A él no lo tendrían que dejar entrar en el club nunca más después de lo que dijo de los 7 dopings que no fueron. Le gusta armar bardo y hacerse el canchero al enano ese.

4 Me gusta

el antes y el despues de volverse hincha de boca.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

la concha de tu hermana cambiasso adoptado

1 me gusta

pero por eso, le ponen un sistema que es como actuar de oficio en el momento, y todos los del var y el árbitro lo usan pero se equivocan igual, entonces ya está, o lo dejás así, o sacás el var a la mierda, o lo cambias pero reconoces que fueron unos pelotudos lo que lo usaron

Recibió un sobre Castillo

Es una repetición de lo que viene pasando cada vez que les rompemos el orto.
Ahí nadie quiere a River…
Hoy los miro porque los gozo.
Mañana no los veo mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Fue afuera y no se discute parecen decir los periodistas…ante la posibilidad de Gimnasia.

No soporto mas al gnomo pelotudo de GRILLO diciendo cada dos semanas que Quintero se va en diciembre.

5 Me gusta

Vignolo en concha mañana, hoy no duerme

9 Me gusta

Tengo la sensación que estos putos presentan la renuncia. Me dio esa impresión. Hacer fuerza para que aguanten un tiempo mas. Ya se nos fue el Vasco, no se pueden ir los mellizos…todos los hinchas de River te bancamos…Fuerza mellizos…no nos decepcionen.

Aunque repito, me dio esa sensación, se quedaron hablando solos los dos en el banco y los periodistas ya tiran el posible rumor de que presentan la renuncia…

4 Me gusta

Los programas deportivos están en pleno llanto.
Crespi…donde estas ?..hdmp
Que lindo no ?
Sí se van los melli …hablan de Almirón…! Ojala !..sería un alegrón. Gran amargo.

Los dejó afuera Gimnasia en el último minuto con un gol con la mano hecho por un negro :lol:

No puede ser más hermoso este momento

7 Me gusta

Como es sabido, mañana no me pierdo la cara del sorete culo fácil del pollo en 90m de bosta ni ahí.

Los programas deportivos están en pleno llanto.
Crespi…donde estas ?..hdmp
Que lindo no ?
Sí se van los melli …hablan de Almirón…! Ojala !..sería un alegrón. Gran amargo.

1 me gusta