vignolo no sabe una mierda de fútbol actual y pretende saber lo que era el steaua en 1986?
agarra un libro ladrón pito corto sin talento
Olvidate, no se para que consumen esos programas nefastos, parece masoquismo. Solo los veo cuando se que van a haber llantos.
“Medio facilongo el rival”
“El le gano al milan”
“Hoy el steaua esta en la b”
Le falto decir “nosotros le ganamos al milan” dentro de poco seguro…
Este tipo ni deberia pisar el monumental, despues los hinchas del instagram le piden fotitos, pelotudos
Yo me acuerdo que cuando en el mundial Vihñolo relataba a Bélgica se la pasaba diciendo lo que le gustaria tener un 10 como Hazard que se ponga el equipo al hombro y demás giladas (todos palazos a Lio) y ahora se hace el defensor de Messi, que festejan cuando pierde etc etc.
Hay que ser cara rota eh.
que sea bostero encubierto ok, pero ya faltarle el respeto a la historia de River es pasarse del limite
Hacen un pan y queso y les dan 2 votos cantados a Independiente: Renato y el Chavo. Votaron TODO por Independiente, menos a Pinola. Lo que me da bronca es que Fucks siempre se hace el que está por encima de todo y ni intentó disimular
estoy pensando otra cosa, que vignolo hijo de putas pueda pisar el monumental sin que lo fajen tiene que ver con que nadie mira sus programas de mierda, por eso le gritan eee capo, o le ponen en tuiter sus un geniooo, porque creo que ningún hincha de river podría aguantarse las ganas de ponerle una ñapi si miraran el programa, que es donde se saca un poco la máscara, porque en el relato intenta hacerse el imparcial (intenta pero no le da, porque tiene cerebro pequeño igual que su pene, es la única explicación a que sea un ser tan miserable y poca cosa)
por eso creo que sería mejor que lo mire más gente, que lo miren todos los hinchas de river, que todos en el monumental escuchen que dice que la copa de river no tuvo importancia porque a él no le parece importante el steaua, y que la de boca si es importante
a ver si así sigue entrando tan feliz al monumental
Ruggeri le acaba de sacar la careta a VIHñolo diciendo que es un falso y que la caretea pero que en realidad siente odio y envidia por Closs por no poder relatar la Libertadores.
Menos mal que no veo los programas de mierda esos!! Nose porque lo ven sabiendo y comprendiendo q existe el bosteriodismo.
Qué asco el mono Vignolo, si Ruggeri fuera hincha de River se hubiera recontra indignado, aunque al ser un logro propio se la bancó bastante bien. Por lo menos siempre habla con orgullo de su paso por River.
Empataron.
el pollito cuenta los penales se ve
Siempre que se dan estos cruces con argentinos en estos años, llega un momento en que me dan mas ganas de romperles el orto por todos estos hijos de puta que por los hinchas, técnico, dirigentes y jugadores del otro club, le quiero romper el orto a Independiente para ver a Cascimio, Virgolo, Bosttile, Fucks, Pagani, Palacios y demas crápulas con el ano ardido llorando buscando excusas y justificativos tirando piñas al aire para consolarse entre ellos
Al Carrozza ese de fútbol al horno la verdad está para cagarlo bien a trompadas , ser detestable.
Si le hubiéramos ganado al Ajax de Cruyff hubiera dicho lo mismo, “¿qué gana hoy el ajax?”, no puede mas de ignorante, alguien le debió responder con la misma moneda: “¿qué ganó bostita en los últimos años? ¿en qué lugar del ránking aparece?”, es muy berreta ese mandril, lo que pasa que al ser platinado es una especie única y sobresale de la manada…
A ese lo viven puteando en Twitter. Lo hace de gusto.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Es que así. Un forrazo que hoy te ama y mañana te odia. Fijate a Sampaoli cómo lo bancaba el año pasado y cómo lo bardeó de arriba a abajo después de la eliminación de Argentina en el Mundial.
Vieron el capitulo de netflix, todos contra boca, la musica de velorio que ponen despues de pasarles la pija por la cara, me estoy meando, encima un simio diciendo perdimos jugando mejor que river
Si, lo mismo estábamos comentando muchos en el tret de Relatos. Un cago de risa mal :lol:
Siempre digo que no solo tenemos el periodismo bostero en contra si no que el enemigo esta adentro, johnatan viale en la red (fanatico de river) nombro cada una de las frases de boca al aire e incluso puso el audio de ahumada, El hincha de river famoso en general es una mierda que le da de comer a boca, son enemigos de river. Hasta el pelotudo de donofrio hablo bien de la bombonera en tv, siempre tienen que decir algo parece que para quedar bien. Ningun hincha de boca te habla bien de river aunque lo piense, basta de estos hinchas de mierda a escracharlos.
Si recuerdan mas frases exactas como estan diganme y las armo tambien. Hay que masacrar a boca en todos lados en la cancha y afuera
Todavia estoy esperando la repeticion del offside de la situacion posterior al palo de mesa.