Estaba en el gym y en la tele estaba el boludo de vignolo poniendo esas frases (si no yo no miro esos programas de mierda)…
Faltó la foto de angulo y otra de Rossi contra el palmeiras…
Estaba en el gym y en la tele estaba el boludo de vignolo poniendo esas frases (si no yo no miro esos programas de mierda)…
Faltó la foto de angulo y otra de Rossi contra el palmeiras…
esto es diseño gráfico nivel Tanzania, no puedo creer que le paguen a alguien por eso
En TNT hablando el judío feller, comento en el vídeo promocional del superclásico. Que River tiene 36 campeonatos locales … y que la bosta tiene 33 campeonatos locales (???) Jajaj
En tyc acaban de sacar al aire a un supuesto hincha de gremio que decía que River era más chico que bosta
Vale aclarar que este hincha “brasilero”:
1- Hablaba en español
2- Tenía un supuesto acento brasilero truchisimo
3- Ni siquiera tenía la camiseta de gremio, tenía una de defensa y justicia (???)
4- Estuvo más hablando de River y bosta que de su equipo (dijo que River perdía con independiente por ejemplo)
5- Cerró diciendo que Maradona era más grande que Pelé
Tremendo pelotudo argentino que encontraron por ahí, pero claro, ahora salen con que gremio reconoce “la superioridad de boca”
jaja todo al reves dijo
entrevistan a un hincha de cruzeiro en la previa, con camista de dyj por que estaba barata(:lol::lol::lol:).
periodista -¿vos sabes que el equipo de esa camiseta…(pienso “y, le va a decir que le gano de visitante a boca el ultimo doparti”) …es el equipo del ayudante de sampaoli, beccacece?
8|8|:lol::lol::lol:
Que Anti River son los soretes de Senosiain y Bercovich, si no fuera por la casi perfección del mionca de Jessica dorado sería inmirable esa garompa de noticiero
Esas frases vende humo en el túnel de la.bosta jajajjaja no dan más de bizarro. Esto aparte agranda a los rivales. Ojalá river se agarre de eso y salga a jugar con toda aunque el objetivo número 1 es la copa.
Hacen un pan y queso en 90 minutos de bosta para ver jugador por jugador quien tienen mejor equipo si Indpendiente o River y cuando comparan a Domingo con Ponzio dudan JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJ COMO DUELE ESA COLAAAA.
Si ahi lo puse, ganaron varios varios del rojo el pan y queso solo porque votaron bosteros e hinchas de independiente.
Incluso justificaron con boludeces como que Meza fue a la selección (pero no dicen que a pasear) o que un central le ven futuro de selección y por eso es mejor que Maidana jajaja
Espero que Gallardo les muestre este programa para que sepan que bocas tienen que callar.
Todos del rojo eligen JAJAJAJA, hermosa gente
Por más que seas hincha de Independiente no podes votar nunca a Holan por encima de Gallardo… Que ganó Holan? Una sudamericana y nada más, además si me decís que juegan siempre como el barca bueno, pero no, tienen alto y bajos como todos.
7 DEL ROJO, 4 DE RIVER…
A DEMOSTRAR EN LA CANCHA JAJAJAJ
A meza no te lo cambio ni por el pibe ferreira, que mentira por dios.
Marcelo Palacios le estaba tirando mierda a Farinella sobre los penales, y Farinella le dice y “claro , que vas a hablar vos si hiciste una trayectoria de los penales” (en referencia al bosta de bianchi), y el gordo de mierda se quedo sin palabras
holan es el de moda, cada par de años meten a alguno así, un dt que gana una sola cosa y a veces sale bien en los resúmenes de dos partidos, después desaparecen, la lista es larga
se acuerdan de que holan es un crack cuando gana dos partidos, pero nadie dice nada cuando quedan afuera de la copa argentina con alguien del ascenso o pierde con defensa y justicia como hace un par de semanas
gallardo invicto y luchando en todos los frentes empata dos seguidos y es una crisis en el club
VIGNOLO A RUGGERI: LES TOCO UN RIVAL MEDIO FACILONGO EN LA INTERCONTINENTAL…
YA ESTÁ, QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA
el pollito platinado tirando abajo la intercontinental de River y diciendo por Cascini “mira que este le ganó al Milan”
Que bien me hace no ver esos progamas pija. Me acuerdo en la serie con rasin, decían que venían mucho mejor que nosotros, por poco eran el mejor equipo del mundo. Aunque en parte puede ser, miren que rasin viene ganando libertadores, sudamericana, copas argentina, supercopa, recopas, etc en los últimos años y nosotros nada.
Ahora hablan lo mismo de indpdte, no saben que hacer para hacernos de menos, sobretodo los bostis de 90 y fox.
Que asco Vignolo, lcdsm
Hablan de la intercontinental del 86 y dice “les toco uno facilongo”
“el le gano al milan” cuando habla del otro simio que tiene al lado.
No pueden mas del olor a mierda que tienen