TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajja hubiese sido una humillacion nivel Dios.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Porque bardean a Ponzio? No lo vi

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; que opina del sr presidente luego de estos dichos ?

A la B está mandando a la patria, el sorete.

pd: se siente ese 14M todavía en ese ogt cipayo :mrgreen:

9 Me gusta

Que asco los periodistas como Lerena o Matias Martin que no son de boca y le chupan el culo a boca por el rol que ocupan en este pais bosterizado…

Y que asco el hijo de puta mal nacido de Macri, sos el presidente del pais hijo de puta, y es un pibito, yo te mato a trompadas.

1 me gusta

Che no disimulo ni un poquito tyc en la publicidad del mundial no? Pavón festejando el campeonato y Ponzio con el pantalón ensangrentado y después tenés que escuchar que dicen que es un medio de River jajajajajaja

Tan “hincha” de San Lorenzo como el viejo Aldo Proietto?
:lol:

3 Me gusta

[quote=“Leon_Riverplatense, post:74031, topic:103613”]

Tan “hincha” de San Lorenzo como el viejo Aldo Proietto?
[emoji38
[/QUOTE]Lerena es hija de Proietto?

Acabo de ver la publicidad de TyC y lo primero que pensé fue venir a este tema a despotricar contra ese canal bostero.
Da asco ya!

3 Me gusta

Jajaja

hay algo llamado karma, todas estas hijaputeces que dice y hace, como los bosteros de la AFA, se van a volver en contra, tarde o temprano.

5 Me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:74034, topic:103613”]

Jajaj
[/QUOTE]Ah, ya entendí lo que paso jajajaja. De hecho después recordé que escuche la historia sobre el.viejo de Lerena que era de izquierda.

[quote=“Ian1, post:74019, topic:103613”]

HARTO estoy de que pongan ex jugadores de Boca a comentar en la tele o pongan hinchas de Boca como periodistas.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Si Boca hubiera metido ese tricampeonato que te daba la Copa Eva Perón, no tengo dudas que lo contarían…

“Ah qué grande boqueeeta, ya desde los 50”.

La historia la escribe Clarín, se ve
[/QUOTE]Pasa que Juan Simón creo que tiene un puesto en Boca.

No se dan una idea del odio y la impotencia que siento en este momento cada vez que prendo la TV y veo como ya esta instaladisimo en los medios la mentira de las 67 estrellas y los 33 campeonatos…

Toda una historia de esfuerzo construyendo esa ventaja de 8-9-10 ligas de diferencia con el segundo para que de un momento a otro, y porque a un simio se le cantó el ojete, pasar a estar a 2. No les da impotencia?

Les juro que iria con una ametralladora o con una bomba como dijo D’onofrio a cada uno de los edificios de las cadenas deportivas.

10 Me gusta

El odio que están generando los periodistas bostas con su parcialidad a su “boquita” y mas las chicanas del salame este de macri, diciéndole eso a un menor de edad, es de muy cagon, patético y lamentable, no podes decirle eso ante la inocencia de un niño, pedazo de sorete inmundo !!! Yo jamas le diría a un nene de boca que tiro gas pimienta o abandono o que los cojimos 3 veces seguidas y los eliminamos de 3 copas… Se hacen odiar solos y después se auto proclaman que son todos “anti bosta” algo nunca antes visto, pero es como dijo uno mas arriba, hay algo que en esta vida es inevitable y nadie safa y se llama “karma”. el karma les va a volver con mas fuerza, el día que gobierne un presidente que no sea de la bosta, y tengamos una AFA neutral, los que se van a ir a la B son ellos, y eso si, estos no vuelven mas, no va a ser como hizo River que volvió y les rompió bien el orto 3 veces seguidas.

7 Me gusta

Acá demuestra este personaje que es un verdadero SORETE como persona. Hacerle eso a un chico siendo él el presidente de la República, es de muy hijo de un camión de putas reventadas, aparte de hacer un abuso de oder sobre un niño, bien también de personaje nefasto.
Solo espero que en el 2019 este SORETE HUMANO pierda por paliza las elecciones y el nuevo gobierno que suba saque a La Luz los arreglos turbios de este nefasto personaje y termine él y su familia en la cárcel como corresponde.

15 Me gusta

[quote=“riverplate96, post:74038, topic:103613”]

No se dan una idea del odio y la impotencia que siento en este momento cada vez que prendo la TV y veo como ya esta instaladisimo en los medios la mentira de las 67 estrellas y los 33 campeonatos…Toda una historia de esfuerzo construyendo esa ventaja de 8-9-10 ligas de diferencia con el segundo para que de un momento a otro, y porque a un simio se le cantó el ojete, pasar a estar a 2. No les da impotencia?Les juro que iria con una ametralladora o con una bomba como dijo D’onofrio a cada uno de los edificios de las cadenas deportivas
[/QUOTE]Eso se va a solucionar cuando entre una AFA neutral y desista de todos esos títulos amateurs inventados y se van a meter las estrellas bien en el orto.

Da impotencia pero no tengo dudas que river va a volver a sacar esos 8 o 9 títulos de diferencia con el segundo. El tiempo pone las cosas en su lugar siempre y a la larga si haces bien las cosas volves a sacar esa diferencia

Cristina demostró lo bajo que podemos caer como país, y Macri nos recuerda que siempre se puede caer aún más bajo.

Es un chiste el puesto de Presidente de la Nación. Mientras más grasa y ordinario sos, más chances tenés que ganar. Me sorprendió que no ganara el manco.

Posta falta poco para que pongan un traba en la casa Rosada.

10 Me gusta

Me da bronca entrar aca imaginense si prendo la tele. A los bosteriodistas que hablan de copa de leche les aviso que esa final queda en la historia y que de este campeonato pedorro no se va a acordar nadie.

2 Me gusta

Y bueno, son bosteriodistas, siempre van a querer llevar agua para su molino (bocaca). River tiene que seguir este camino de acumulación de titulos y humillaciones a bosta. Porque ellos no van a parar de agrandar cualquier pelotudez que haga la bosta

1 me gusta