TV pública y privada = Bosteriodismo

Es necesario que clubes como river el rojo san Lorenzo estudiantes los rosarinos ganen campeonatos para por lo menos ellos sacar remeras con sus campeonatos profesionales. Eso por lo menos va a dejar al periodismo en offside, que estos clubes les importa esa cuenta como fue la mayoría de la historia.

1 me gusta

No sabia si ponerlo en humor gráfico o acá, como arde ese ano.

11 Me gusta

Muchos de ustedes se rien de la situacion pero a mi me si preocupa. Cuentan cosas que no dberian ser contsdas y todos se prenden. Quieren instalar la mentira y me da panico que lo hagan eventualmente. Vamos a ver hinchad del rojo, racing etc repitiendo estos numeritos sin poner razon sobre los mismos. Todos con la cabeza lobotomizada.

Me preocupa y me enoja. Porque indirectsmente te estan restando gloria a nosotros, River. Me pone triste no les voy a mentir. Impotencia

Y todo por mafia. Todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Si mal no recuerdo Clarin quizo asociarse primero con River. Y nosotros les pegamos portazo.

Como nos equivocamos

6 Me gusta

Esto es tremendo, y que dicen los bosteros del revisionismo? no cuentan las ligas del interior? Si eran más serias que las ligas falopa que ganó la bosta!

Ya que la mayoría de sus titulos amateurs sean en el mismo año donde en la otra liga (más prestigiosa) salían campeones Racing, River, Independiente y San Lorenzo, nos da una idea de la berretada que cuentan estos monos:

1919 (Asociación Argentina de Football) boca juniors
1919 (Asociación Amateur Argentina de Football) Racing Club

1920 (Asociación Argentina de Football) boca juniors
1920 (Asociación Amateur Argentina de Football) River Plate

1923 (Asociación Argentina de Football) boca juniors
1923 (Asociación Amateur Argentina de Football) San Lorenzo de Almagro

1924 (Asociación Argentina de Football) boca juniors
1924 (Asociación Amateur Argentina de Football) San Lorenzo de Almagro

1926 (Asociación Argentina de Football) boca juniors
1926 (Asociación Amateur Argentina de Football) Independiente

Los equipos de Europa cuentan las amateur???

Mira la bizarreada que es lo del amateur, que boca es el último grande en ganar un campeonato frente a los grandes de esa época recién en 1930. River lo hizo en el 20 racing en el 13 y el rojo y casla en los 20. Si quieren contarles esos campeonatos a la bosta cuentenselos contra huracan, pero contra river racing rojo y San Lorenzo no.

Como dijo alguien arriba indirectamente nos están sacando esa gloria que tenemos de esa diferencia con el segundo. River no puede quedarse callado tiene que salir a discutir todo esto.

2 Me gusta

Ojala Donofrio se avive y cuente solo el profesionalismo, esta guerra hay que empezarla desde el club para afuera, no podemos ser solo los hinchas los que no cuenten la berretada del futbol amateur.
Sino contemos los campeonatos del futbol senior o la reserva y listo.

2 Me gusta

[TWEET]994543060125126656[/TWEET]

bostera sucia

10 Me gusta

Y… por ejemplo el Barcelona ganó la semana pasada su titulo número 25 según el díario “Sport”.

Si fuera “Olé” y el equipo es “uoooquita” sumarían los 21 títulos de la competición regional de cataluña, o sea 46 títulos de liga!!! :roll:

Que asco me dan los periodistas de mierda

1 me gusta

Jajaja es un claro indicio de que ese culo sigue ardiendo

El spot del mundial de Tyc es un asco. De yapa bardean a Ponzio.

No se puede creer, es el spot más berreta de la historia de la televisión.

HARTO estoy de que pongan ex jugadores de Boca a comentar en la tele o pongan hinchas de Boca como periodistas.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Si Boca hubiera metido ese tricampeonato que te daba la Copa Eva Perón, no tengo dudas que lo contarían…

“Ah qué grande boqueeeta, ya desde los 50”.

La historia la escribe Clarín, se ve.

2 Me gusta

[quote=“Geralt, post:74013, topic:103613”]

bostera suci
[/QUOTE]Que negra de mierda hija de puta,

10 Me gusta

[TWEET]994620265563901953[/TWEET]

Lástima que es un pibe y no reaccionó para decirle, “bue, peor lo tuyo que abandonaste y te fuiste al Fondo”.

10 Me gusta

La concha puta de tu madre macri gato hijo de puta Ojalá te mueras vos, awada y Antonia bostero hijo de re mil putas

6 Me gusta

Cuando salen campeones ahi se ve la hilacha. Cargan a River, dicen huevadad. Ahi se viene quien esta de que lado en los medios

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Y REITERO. River tiene que forman un grupo de choque

4 Me gusta

[quote=“Geralt, post:74013, topic:103613”]

bostera suci
[/QUOTE]Lerena es confesa hincha de San Lorenzo