La película esa (Papeles en el viento) la dieron hace poco en TV, Rabinovich el humorista hacía el papel del periodista coimero estilo Niembro. Ya que está y manejás data de primera aunque creo que ya te pregunté. ¿Qué pasó con MQ y CM el año pasado?
Está el vago ese de ojos claros que cubre a River en el móvil en el Monumental y dice:
_“Estamos acá, esperando por el debut de local en la Copa Libertadores de un club copero como River”
(el tarado de Cascini larga una risita)
sigue el móvil
_“No se porqué se ríen, es el club que mas participaciones tiene en esta copa, el que mas partidos jugó y ganó, la ganó 3 veces en distintas etapas, eso es ser copero, no como otros que tuvieron rachas”
Ahí nomás salta el Cholo Sotile: “perdón, vamos a negar al Boca de Bianchi? Es un equipo de una racha? Hasta eso vamos a llegar???”
_“Perdón, yo jamás dije Boca, vos te hiciste cargo solo. Te puedo nombrar al Sao Paulo que tuvo una buena racha, en Argentina también hay pero lo dejo al criterio de cada uno”
Jaja me encantó como saltó el hijo de puta ese a defender a su boquita de un ataque inexistente.
A mi Closs me parece el mejor relator del pais por escandalo, pero es demasiado bostero, grito claramente muchisimo mas el gol de Pavon a Junior de ayer por fase de grupos, que el gol de Alario en la final. Es tremenda la diferencia. Se sale del alma el grito del gol de boca al hijo de puta.
Es por estas razones en que no lo puedo considerar como “mejor relator”. Ser fluido y entendible no te alcanza, si vas a relatar neutral sin ser partidario o de campaña tenes que relatar igual casi siempre y por sobre todo tenes que ser respetuoso y Closs falla en esto último. Incluso en radio boludeó a River durante nuestro paso en segunda división, lo boludeó a Ramón por no ganar de visitante en el 2014.
Por eso les repito, fuera de los partidarios de River como Fornari, Santasierro o Costafebre casi no quedan relatores que valgan la pena escuchar el partido salvo algún ignoto. Si ESPN aun pasara los partidos de River con German Sosa lo preferiría antes cualquier otro.
Incluso en los superclásicos por copa mantuvo la profesionalidad “neutral”
Después dijo con voz de histérica rabiosa enojada: “lo de boca no fue una racha, fue una era, y en los 70s también. No fue un ratito eh!!!”
Bulos diciendo: “Fueron 12 años de hegemonía” jajaja bulos pelotudo, del 2000 hasta el 2007, fueron 7 añitos de racha.
Si alguien se cruza por la calle a Sotille y quiere hacerlo enojar, hay que gritarle: “el boca de bianchi es una mentira y jugaba horrible” al instante queda tirado con combulsiones y espuma en la boca.