TV pública y privada = Bosteriodismo

No se si lo vieron pero estoy viendo la repeticion del clasico pero esta vez por fox. En la jugada que Armani descuelga del angulo y pega en el travesaño se lo escucha clarito a Vignolo:

“Pavoooon… NoooArmaniiii”

13 Me gusta

Ahí lo puse. Muy bueno jakajaak

Decepcionante lo del Turco Husain, cuanto te garpan turco?? amargo hijo de puta.

Puse Futbol al Horno, tremenda fiesta maestro jajajajja

Lo de TN se desbombacharon completamente, parece un partido de tenis como pasan del pobre boquita al desmerecimiento absoluto hacia River

1 me gusta

Deja de mirar bocatv Ricky, pone canal 26 que lo están matando al simio mayor.

5 Me gusta

TN es pro, pro boca, olvidate, la cuenta de Toda Pasion en twitter peor que Infobae y Olé juntos, todo el tiempo hablando mierda de River, ademas, son inmirables son muy amargos muy poca onda le ponen al programa es muy aburrido

4 Me gusta

Canal 26, Lito Pintos (espécimen de lo más nefasto, recalcitrante y detestable del universo porcino) después de las 13:15 dijo una frase de la que se hicieron todos los boludos y no la pusieron ni en un graph, pero que es categórica y determinante de la realidad: “estoy podrido de ir por la calle y ver camisetas de River, yo creo que ellos ya son muchos más que nosotros”. Fin de la discusión. ( @Y TheDarkterry; ahí tenés un material de 10 segundos que me parece vale mucho)

20 Me gusta

Gente el programa de mierda del mufa bostero azzaro es oro puro. El que pueda que lo vea

ni fantino se animó a tanto jaja

Derrapo el tano Santansiero, cualquier boludes esta tirando el pelotudo este, es fácil lo que tenes que decir pedazo de estúpido, te callan con una hamburguesa idiota, “agradezco haber descendido” sos estúpido mono retrasado?? inútil de mierda el programa estaba bien hasta que hablaste vos inútil de mierda no hables mas decis cosas que no tenes que decir y que si no mencionan ellos tenes que cerrar el orto, tenes para darles con un cañon pero no, vas y sacas eso, la re concha de tu madre cállate haceme el favor me da vergüenza escucharte.

5 Me gusta

Jajajajaja alguno vió TN deportivo? Tremendo lo destruídos que estaban esos bosteros, se hartaron de tirarle mierda a River y se peleaban por si la culpa era del simio hervido o del Barros en el orto, qué hermoso jajajajaja

2 Me gusta

Jaja como me cague de risa. La putita de Singer se cansó de tirarle mierda a River y decir que en boca no había ningún cabaret jajajajaja

3 Me gusta

Jaja tremendo como le están tirando mierda a Boca. Azzaro un panqueque
tremendo, se puso la de River para sortearla

3 Me gusta

Desde que Castillo y el otro que es comentarista en radio se fueron de TN Deportivo se volvió mierda con Gravellone y la maricona bostera de Singer que incluso cubría campo de juego de River en el 13

3 Me gusta

Azzaro lo quemó más a Tevez q la negligencia de su vieja.

8 Me gusta

A Tévez lo quemo toda la hinchada de la mierda, hasta su fanboy VIHnolo y su amigote Fantino le soltaron la mano. Al tipo ya lo miraban de reojo cuando llegó y lo aplaudieron sólo por el nombre, ahora que se cagó todo el 14 los hinchas de la mierda les salió el odio contenido y lo quieren rajar

4 Me gusta

Vamos a ver qué dicen la fecha que viene en el inodoro. Para mí la van a termear, aunque depende mucho del resultado de hoy también.

jajajajajajajajaja vieron Fútbol al Horno? Que hdp Santarsiero llamo a hincha de River al final del programa para cantar y cogerse al muñeco de Teve $

8 Me gusta

Me gustaría que hubiese estado un Arévalo o Tato Aguilera ahí cuando repasaron el archivo nefasto de Tévez.

2 Me gusta