TV pública y privada = Bosteriodismo

LLEGO EL VIOLADO

1 me gusta

jajajaajajaj

PONGO Y NO ESTA EL POSHO ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIR, HIJO DE PUTAAAAA NO NOS PRIVES DE TU LLANTO

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

jajajaajajaj

PONGO Y NO ESTA EL POSHO ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIR, HIJO DE PUTAAAAA NO NOS PRIVES DE TU LLANTO

1 me gusta

Ahí apareció Vignolo:roll:

El mismo periodismo que hace 3 meses calificaban a esta final como la del mundo, como de vida o muerte, ahora porque la ganó River de repente no es importante, no tiene valor. Da asco el periodismo deportivo argentino

4 Me gusta

Llegó la pollaaaaa

APARECIO LA POSHHAAAAA

JAJAAJ Y EL CHIQUITITO DICE Q BOCA PUEDE CAERSE EN PIJAAAAAAAAA

ahora, q le pasa al foro la concha de tu madre??? ponete las pilas

2 Me gusta

Jajajajaja la entrada de la polla se metió y lo sacó a Arcucci como diciendo a ver correte… impresentable

1 me gusta

jajaj lo adentro que la tiene Sotile

2 Me gusta

LA POLLA ESTABA SECANDOSE LAS LAGRIMAS JAJAJAA

3 Me gusta

SOTILE PUTITA, NO TE DIO LA CABEZA PARA ENTENDER LA DECLARACION DEL MUÑECO Y AHORA ESTAS HECHA UN FUEGOOO GIIIIIIIIIIIL TE HACES LA OFENDIDA

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

VIGNOLO TARDO EN ENTRAR PORQ LE ESTABAN PONIENDO UN TAPON PARA Q DEJE DE CHORREARLE

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

VIGNOLO TARDO EN ENTRAR PORQ LE ESTABAN PONIENDO UN TAPON PARA Q DEJE DE CHORREARLE

7 Me gusta

En TyC empezo la operata “copa de mierda”, dando vuelta su propia operata de “final del mundo”

3 Me gusta

Jajajaj…por favor chavo. Sacate la pija del orto porque estás hecha una histérica

2 Me gusta

el chavo fucks quiere instalar lo mismo, q river tiene q preocuparse por el torneo y lo q puede pasar a mediano-largo plazo. q esta copa no te da nada.

Mira como estan todos sacados, enojados, con el seño fruncido.

La verdad que no veo cuando es al reves pero dudo que sea igual el clima. :lol:

1 me gusta

Vignolo diciendo que en el penal, que fue un penalcito según él, Bermúdez se lo llevaba a Lousteau a la casa protestando y ayer nadie dijo nada. Boca pecheó :lol: Si llegabamos a perder analizaban todo desde boca lo mismo. Siempre hacen el análisis desde esa perspectiva.

Marcelo Palacios está destruido, no puede ni hablar… :lol:

1 me gusta

Pagani dice que es una copa que no le importa a nadie.

El pelotudo de Cascini pidiendo penal para Boca.

Cascini: “Te apuesto lo que quieras que en junio se van 4 o 5 jugadores de boca, estas cosas en boca se pagan”

4 Me gusta

Ajjajajajjajaj como lloran que felicidad tengoooo graciaaas RIVEEEEER

Jajaja esa imagen de Fabra bailando es después del partido???

1 me gusta