TV pública y privada = Bosteriodismo

cascimio esta en llamas

Que violado esta pagani. Que violado analmente esta cascini

1 me gusta

Pongan lo que dice Pagani por favor jajaj

JAJAJAJAJA Cascini y Pagani están como locas. Y el mayor bostero VIHnolo abandonó jajajajaja

1 me gusta

Jajajajajajaja como llora el viejo violado de Pagani, esto es hermoso jajajajajaja está destruido, ahora llora que no fue penal

No olvidar que los bosteros tienen de ídolo a ese impresentable, de eso no se vuelve eh jajajajja

1 me gusta

Que el same se prepare afuera del estudio de Tyc Sport así se llevan a gagani al Favaloro.

1 me gusta

APARECE EN NOVENTA MINUTOS LA CONCHA DE TU MADRE VIGNOLO

1 me gusta

pongan lo que diceeeeen

Cascini [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Cascini está violadisimo jujujujujujuu

Por favor señor, sientese en el sillon y disimule el dolor de cola.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Cascini LLORA por el “penal” de Zuculini jajajaja

2 Me gusta

Cascini jajajajajajajaj no puede disimular su enojo, encima se quejan del árbitro los bosteros, como era la canción? “El que no salta… Es un llorón”

Vignolo y Cascini ausentes sin aviso:lol:

Como abandono VHIgnolo es hermoso esta mas que claro que es más Vostero que Cagar en los yuyos y limpiarse con el pasto.

1 me gusta

Ya entiendo por que Pagani se para a cada rato… ES POR QUE TIENE INCRUSTADA LA PIJA DE RIVER PLATE.

5 Me gusta

Jajajajaja pobre tipo Cascini, se le nota tanto que esta destrozado animicamente jajajaja

Para como Cascini y Ruggeri (que va cuando quiere) lo mandan al frente al pollo, ya que ellos viajaron con él pero si pueden estar entonces no hay excusas jajaja

1 me gusta

Qué tipo indeseable Pagani. No hay alguien que lo haya boxeado todavía? Llora leche riverplatense, hermoso. Viejo culo roto, me da un asco.

2 Me gusta

Pasan el supuesto penal de zuculini y no pasan el tackle de rugby que le hicieron a pinola que era mas penal todavia.

1 me gusta

Llegó Vignolo jujuju se puso bueno!!!

Ahi llego Vignolo.