“Voca puede ser campeon de America siempre y cuando no se cruce con River”.
jajajaja, la paranoia que les creamos
Ah que hora empieza 90 minutos de Voka ?? Nunca lo miro pero ando con la pija dura desde anoche y me quiero hacer la Japa…
Ahora disfrutando al puto de gustavo lopez en la red…
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
13:00
Hoy SÍ se mira 90 minutos de fútbol y Fox Sports Radio.
Lo que es radio sin problemas porque tengo una en la oficina, lo que es tv con el celu, auriculares y youtube
Cada tanto aparece mi jefa para hablar y bajo el volumen pero como no hay nadie más puedo verlo tranqui.
hagan el minuto a minuto de 90 minutos de llanto por favor
En bost sport llevaron a una psicologa deportiva?) para ver como sale bosta de esta jjajaja en cualquier momento hacen un grupo como los de alcoholicos anonimos
a que hora sale Fantino al aire en la Red, quiero eyacular de nuevo…
Que lindo en el laburo ver a todos con cara de culoooooo !!! En pija toda la semana mirando llantos x la tv !!!
14
Terrible como están matando a Pratto y a Enzo Pérez en TyC. Quieren hablar de algo malo aun en la victoria.
Que lindo lo que vamos a presenciar en minutos
empieza 90 minutos de llantos
hoy me doy el permitido para ver este programa berreta, quiero ver a los bostas con el culo roto al aire, en vivo y en directo
Estoy sentado esperando que empiece 90 minutos de Voka
Como llora Pagani!
No se si alguien lo habra escuchado por Mitre el partido pero fue orgasmico escuchar a Pacini quejarse que lo ganamos de culo el partido. El tipo remarco todo momento que boca merecio el empate, que busco siempre, que superaron todos nuestros obstaculos menos a Armani y que el fue el que gano el partido.
Solo que River puso mas actitud y nada mas pero seguimos jugando igual de mal como lo venimos haciendo en el semestre.
Fue algo realmente hermoso y que el 2do gol haya sido de contra mas feliz me hizo todavia para que la tenga bien adentro este pelado hijo de re mil putas.
NO ESTA VIRGOLO ABANDONO JAJAJAJJA
Y LA POLLA?
ME MUERO NO ESTA VINOLO JAJAJA
EL PROGRAMA DEL SEMESTRE DE 90 MIN DE BOSTA.
MIRANDO EN PIJA.