TV pública y privada = Bosteriodismo

“Voca puede ser campeon de America siempre y cuando no se cruce con River”.
jajajaja, la paranoia que les creamos

8 Me gusta

Ah que hora empieza 90 minutos de Voka ?? Nunca lo miro pero ando con la pija dura desde anoche y me quiero hacer la Japa…

Ahora disfrutando al puto de gustavo lopez en la red…

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

13:00

Hoy SÍ se mira 90 minutos de fútbol y Fox Sports Radio.

Lo que es radio sin problemas porque tengo una en la oficina, lo que es tv con el celu, auriculares y youtube :stuck_out_tongue:
Cada tanto aparece mi jefa para hablar y bajo el volumen pero como no hay nadie más puedo verlo tranqui.

hagan el minuto a minuto de 90 minutos de llanto por favor

1 me gusta

En bost sport llevaron a una psicologa deportiva?) para ver como sale bosta de esta jjajaja en cualquier momento hacen un grupo como los de alcoholicos anonimos

9 Me gusta

a que hora sale Fantino al aire en la Red, quiero eyacular de nuevo…

Que lindo en el laburo ver a todos con cara de culoooooo !!! En pija toda la semana mirando llantos x la tv !!!

1 me gusta

14

Terrible como están matando a Pratto y a Enzo Pérez en TyC. Quieren hablar de algo malo aun en la victoria.

Que lindo lo que vamos a presenciar en minutos

empieza 90 minutos de llantos

hoy me doy el permitido para ver este programa berreta, quiero ver a los bostas con el culo roto al aire, en vivo y en directo

Estoy sentado esperando que empiece 90 minutos de Voka

Como llora Pagani!

No se si alguien lo habra escuchado por Mitre el partido pero fue orgasmico escuchar a Pacini quejarse que lo ganamos de culo el partido. El tipo remarco todo momento que boca merecio el empate, que busco siempre, que superaron todos nuestros obstaculos menos a Armani y que el fue el que gano el partido.
Solo que River puso mas actitud y nada mas pero seguimos jugando igual de mal como lo venimos haciendo en el semestre.
Fue algo realmente hermoso y que el 2do gol haya sido de contra mas feliz me hizo todavia para que la tenga bien adentro este pelado hijo de re mil putas.

6 Me gusta

NO ESTA VIRGOLO ABANDONO JAJAJAJJA

3 Me gusta

Y LA POLLA?

1 me gusta

ME MUERO NO ESTA VINOLO JAJAJA

1 me gusta

EL PROGRAMA DEL SEMESTRE DE 90 MIN DE BOSTA.

MIRANDO EN PIJA.

1 me gusta