Por favor lo que nos vamos a cagar de risa en éste tiempo, los pimenteros se quieren matar. No tienen excusas para justificar lo que sucedió anoche, tenían todo en sus manos, pero con un equipo cagón no podés llegar a ganar nada en serio.
Por favor, si pueden escuchen con “radiocut” el post partido de la Red, el llanto desconsolado de boby passman es espectacular.
Diciendo que lo de cardona no fue penal, que si lo fue el de Zuculini a perez, que Lousteau le devolvió los errores de 2011 y que boca le regaló otro título a River por errores boludos. :lol:
Están muy calientes, ellos mismos agradaron esta copa y ahora no saben que carajo decir :lol:
hoy no labura ni tu vieeeejaaaa, todo el dia twitter y esperando a la pollaaaaa al mediodia prendido fuego
seguro la va a jugar de objetivo y chuparle el orto a gallardo el pelotudo
Hace del la vuelta con lanús que no miraba programas deportivos, prácticamente no prendo el tele. Hoy me vuelvo a mirar todo y todos al mismo tiempo para ver llantos
hace tres meses que hablan del “partido del año” los periodistas
espero que sigan pensando eso y no bajen los decibeles ahora sólo porque lo ganamos nosotros
Alguien que haga el minuto a minuto de 90 minutos de luto por favor
Minuto 2:25
El pollo cuando transmitia a vok y entraban los equipos a la cancha solia decir ----!! y aqui esta el Campeon del futbol argentinoooo !!
Encuesta :
Ustedes creen que ahora cuando entre River dirà …!!! Aqui està el Supercampeon del futbol argentinooooo ? !!!
O acaso diga… River no le dio bola a la Superliga.
La usò como banco de prueba y cuando tuvo que jugarse con los grandes , sabia bien lo que tenia y puso a los mejores ?
Firmado : Paul Basso.-…
lo estan poniendo cuando termina y se va la gente
Que lindo no miro nada, pq hablan siempre de boca…ahora verlos buscarle el porque son cagones y pechos durante dos horas me divierte.
Azzaro diciendo “Tevez es un ex jugador”.
Houdini.
Espero con ansias hoy el: “por que esa cara Cascini?”
Virgolo vendrá el domingo al Monumental? O mandara a Pons como el otro día?? Habria que escracharlo por bostero y cagón, por hacerse el cancherito en su programa de mierda lleno de bosteros. Que la pase mal.
Pusieron en espen el resumen de mano a manos en la historia?
Qué quieren que les diga, a mí Fantino me hace reír con sus metáforas.
Por ejemplo, muy bueno el “ellos tienen a Armani, y nosotros nos conformamos con un pulóver de Mauro Sergio de Mar del Plata” :lol:
Gira mediática del día
12hs radio la Red
13hs la polla oxigenada
14hs Fantino en la radio
14.30 creo que estaban Lito y Leto en Rivadavia
Entre las 15 y 16.30 la repetición en Youtube de estudio fútbol
Ya de ahí salgo del laburo y espero a closs a las 18, una parte durante el viaje escucho.
A las 19 no me decido entre la polla o no todo pasa. Depende de lo que pase a las 13.
lindo dia para que me hagan un video resumen de
- vaca chola sotil
- el viejo degenerado de pagani
*las putitas bosteras de rubinska y bonelli
*en enano puto de fox - el retrasado mental de aguilera
- el peruca de retamoso
- el deforme de beltran
y tantos otros que me venian inflando las bolas en la semana
Que lindo poder ver todo eso en el laburo, te envidio
Puse un rato fox para verle la jeta de orto a Alina Moine jajaaja, es increible como tiene atragantada la pija de CARP, no sabe como esconderla la muy puta
Es una mierda se quiere matar!