TV pública y privada = Bosteriodismo

Cuando estaban “hablando” de River, la Posha pelotuda se puso a hacerse el Tinelli y empezó a joder a las maquilladoras con que no sabían hacer un mate. En buena hora que no lo mirás más, locura. Es una decadencia ese programa de cuarta.

4 Me gusta

MANIJEANDO:

//youtu.be/Yr1v192TzkY

90 minutos de bostanostalgica es inmirable, por lo menos para un hincha de River. Dame a ESPN toda la vida, hay programas que se la pasan hablando de River y nosotros mirando a estos pelotudos que hacen lobby en contra nuestra y endiosan a Tristelme, serna, cascimio y cía.

8 Me gusta

QUE LINDO PARA ENCONTRARSELO EN LA CALLE AL POLLO Y CANTARLE TODAS DE FRENTE

1 me gusta

Ya van a abrir los sobres, pongna espn

1 me gusta

Vamos ESPN, en usted confío…

1 me gusta

Ésto está más turbio que el 38 a 38, hijos de mil putas.

3 Me gusta

Menos mal que nuestro “presi” no aparece al lado de esa murga jaja

COMO VAN

Que esta pasando alguien me dice?

ya abrieron los 3 sobres y tienen 4 propuestas?

5 Me gusta

En resumen: Adentro de los sobres había…SOBRES, no dieron ninguna puta cifra, dijeron que Fox tiene tiempo hasta el miércoles para “corregir” un texto y el viernes anuncian quién ganó.

O sea, nos vimo en Disney ESPN.

PD: Nadie de River sentado en la mesa, Brito sólo fue a firmar, nefasto todo.

7 Me gusta

7 Me gusta

Listo ya se lo dieron a bost sport

7 Me gusta

LA MAFIA MACRISTA LO ACABA DE VOLVER A ACOSTAR A TINELLI.

SON TAN OBVIOS

3 Me gusta

Estos giles se creen que DISNEY no les va a hacer juicio por direccionar una licitación…

2 Me gusta

Noo por favor que gane ESPN

Fox Sports la concha de tu madre

1 me gusta

Ojalá se ponga la pija ESPN porque están más que claros los intere$e$ de estos mafiosos.

1 me gusta

[i]El grupo Mediapro nació vinculado al cine. La productora está detrás de películas como: Midnight in Paris (2011), Vicky Cristina Barcelona (2008), Salvador (2006), sobre la vida de Salvador Puig Antich, Los lunes al sol (2002), Asesinato en febrero (2001) o La espalda del mundo (2000).

Actualmente tiene un acuerdo con la productora El Deseo, de Agustín y Pedro Almodóvar, para sumar esfuerzos en la industria del cine.

Ovideo TV es otra productora de cine del grupo, si bien también está relacionada con la televisión, publicidad y grandes eventos. Es responsable de Jamón, Jamón (Bigas Luna), Smoking Room (Julio Wallovits y Roger Gual) y Veinte años no es nada (Joaquim Jordà).[/i]

En realidad hace mucho que no miro mas, miré los dias previos y posteriores a cuando ganamos la recopa pero mas asco me dió, cuando mejor nos va hacen mas lobby que nunca.
Asi que cuando todo esta normal hacen lobby y no se puede mirar y cuando nos va bien hacen mas lobby y menos se puede mirar, es al pedo, solo te dá rabia.
De vez en cuando me entero de cosas cuando entro a este thread peor ni en pedo miro un programa de HINCHAS DE BOCA.