TV pública y privada = Bosteriodismo

veremos

Me acuerdo que Miguel Simón a fin de de la década de los 90, relataba el torneo de la B en el canal 2, tengo recuerdos de escuchar su voz en un torneo que gano Huracán en el 99/2000 y dsp de el relatando partidos de Quilmes también de esa época, es un genio, ya para esa época sus relatos eran buenísimos, ojala que se de por favor y que ESPN se quede con los derechos.

3 Me gusta

Miguel Simón no era relator de fútbol,era de basquet. Lo ponían a relatar fútbol en América cuando les faltaba personal,pero era un reconocido periodista dedicado al basquet. Después se fueron haciendo frecuentes sus relatos en el fútbol español,que transmitía América.

Sigue diciendo el latiguillo “apunta,dispara,agua” cuando no aciertan al arco?

2 Me gusta

Si no me equivoco acá relata el…

//youtu.be/jRqKIWbFsJ8

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Aca Miguel Simon relatando a Quilmes en 1999 y por canal 2…

//youtu.be/P9L6DJW5bUY

Seguro, pero yo me refería a sus inicios mucho antes, allá por la primera mitad de los 90.

Fernando Carlos es de river, como pinzón y paoloski…

Tambien relataba los partidos de la Copa Mercosur, junto a Varsky

//youtu.be/_uj1sckWEis

3 Me gusta

En espn acaban de decir que la apertura de sobres con las ofertas será pública por presión de la prensa. Es a las 16,30

No se como estan las cosas pero ojala gane ESPN, ya estoy podrido del lobby de boquita en fox, lo unico que falta es que me voy a tener que bancar eso ahora en el futbol de casa.

5 Me gusta

que definicion orgasmica la del burrito

1 me gusta

En espn están con un programa especial sobre AFA. Me parece que tienen info de antemano de que es la mejor oferta la de espn y va a ganar

3 Me gusta

Si gana ESPN puede ser que este tema deje de tener sentido!!

1 me gusta

Si ves los compilados de De Paoli como jugador de Chicago, el 90% de las jugadas son relatadas por él. Es un relator muy serio, y completo (gracias a ESPN). Es una de las caras de la cadena.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Varsky, Latorre y Fernando Pacini son de los mejores relatores que hay.

altisima dupla me vuelvo loco

Hoy miraba espn a las 13:00 y la verdad que es el programa para nosotros, 90 minutos de boca ya no lo miro ni cuando ganamos, es puro lobby, ojala gane ESPN.

4 Me gusta

Seria épico cerrar este tema

1 me gusta

//youtu.be/fA_tZC_9nKE

//youtu.be/Wn-w4vNfZp4

Dale ESPN ponga huevo y vaya al frente

1 me gusta

A que hora definen?

La apertura de sobres es 16,30 con televisacion en directo y el ganador se anuncia el jueves

3 Me gusta