TV pública y privada = Bosteriodismo

Jorge Bermudez siempre que puede le da con un caño a Macri.
Por qué será será no?

Ese 15% de Comisión robada sí se puede ver…

1 me gusta

agregale a fernando carlos, que es bastante anti river

Bermúdez apoyaba a Jorge Luis Ameal y a Mario Pergolini que eran la oposición de Angeleasy.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Quiero que nos siga relatando Micheal Simon y que nos comente los partidos el gran Quique Wolff.

3 Me gusta

Lo acaban de filmar al Paton Bauza sacándose una selfie en la tribuna del court del ATP Buenos Aires.
Qué cholulo y VENDE HUMO que es este tipo por favor.

5 Me gusta

Que belleza ESPN loco, pongan la transmision de Colón-Newell’s. La cobertura, las camaras en el vestuario, la manera de presentar los equipos en pantalla. TODO.

Tranmision EUROPEA señores. 100% fútbol, nada de cholulaje, puterios, nada. Estaban contando la historia del apodo de la cancha de Colón y siguieron hablando de táctica. Si lo pones a Sidañolo o De Bosteroli a relatar ahi te hablan de Boca, la Seleccion, el clima, los tiros libres de Latorre y el casamiento de la hija de Tinelli.

Por favor ESPN, quedate con el Fútbol Argentino. Si agarra ESPN voy a pagar CON GUSTO.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

10 Me gusta

un detalle importante es que Bermudez quiere ser DT. Fijate que lo mismo pasa con Latorre. Se muestran mas “pensantes” por si a alguno le pinta contratarlos, la imagen pesa y mejor quedar como un tipo neutro y con los pies sobre la tierra que como un cabeza de tacho.

ESPN es todo lo que está bien, un canal serio

5 Me gusta

¿Se imaginan un fútbol argentino transmitido por ESPN?

8 Me gusta

Parece HD y todo

1 me gusta

Para sacarse el sombrero lo de ESPN anoche, encima se ve que quieren convencer a todo el mundo de que ellos tienen que transmitir el futbol argentino y que pueden hacerlo bien, porque metieron previa de como 2 horas, post partido, cámaras en todos lados, tiraron toda la carne al asador y están mostrando como transmitirían ellos para que la gente los conozca y hoy siguen transmitiendo amistosos, meten propaganda a full de los partidos que pasan y todo, los de Fox me imagino que se deben estar queriendo cortar la pija y no lo pueden creer, no la vieron venir nunca, ellos se creían dueños del futbol en Sudamérica

PERO QUE VENGA LA TELEVISACION, ESPN !!! :lol:

10 Me gusta

El Pity maltratando la caprichosa

3 Me gusta

6 Me gusta

Es mas linda que la orejona, quien pudiera levantarla, la gloria misma.

3 Me gusta

Bermúdez sin ser ningun iluminado, es el dios del análisis del futbol comparado con Casimio y cualquier impresentable de fox

1 me gusta

El tema de que haya varios partidos, uno al termino del otro por el mismo canal, trae problemas cuando hay pelotudos que se suben al alambrado y demoran el partido, si se corta la luz. Porque si se demora ese partido, atrasa el comienzo del otro. Por eso necesita varios canales.

Como es la cuestión con ESPN? Hay chances de que le den algunos partidos de Libertadores o del torneo? Ver el torneo por telefe me está dando SIDA, se ve horrendo. Y ni hablar de los re culiados de Fox.

4 Me gusta

La próxima va a ser la copa Naranju.

2 Me gusta

Fixed

Perdón que parezca hecho con paint, lo hice en 2 minutos.

13 Me gusta

“La CHIMBOMBA!!!”

1 me gusta

Los derechos de la Libertadores los tiene FOX, así que imposible.

ESPN podría ganar los derechos de transmisión del Campeonato Argentino (y quizas Copa Argentina). Si los gana, pasara los partidos por sus señales, y no creo que Telefe o Canal 13 pasen algun partido.

1 me gusta