TV pública y privada = Bosteriodismo

Me encanto el relato de Simon! Bien neutro, Nada de demagogia, nada de vendida de humo como para hacerle creer a la gente que esta viendo “una super mega final” o algo por el estilo (Como lo hace Vignolo) osea lo relato con el tono justo que merecia este partido… Y lo de Castillo no fue gran cosa, pero estuvo a la altura! Lo prefiero mil veces a el, antes que a Bostasonne.

4 Me gusta

Catillo es malisimo, pero por lo menos es un tipo que cubre a River. Después Simon me gusta, Marcelo Espina también, hay un par buenos en ESPN, lástima la camada de bosteros que trajeron de TN.

2 Me gusta

Trasmisión seria. Un poco obvios los comentarios. Coincido q parecen como cansados. Si suman gente, creo q LOMBARDI qedó sin pantalla en TYC.
Lo mejor de todo, algo q se le escapó a Oscar y a la mayoría del foro, es q no está Vignolo.:smiley:

6 Me gusta

Jajajaja la magia q tiraron

No me gustó que no relate, que no nombre al jugador que lleva la pelota para hablar de partidos del siglo XII y anécdotas pelotudas que no aportan nada.
El comentarista tampoco me gustó, es mejor Latorre lejos.

bann

Michel Saimon + 10.

Chupala posho!

Lo banco a Hernan Castillo, pero para comentar pongan a otro.

Si gana ESPN la licitación seguro ponen a comentar a Mario Kempes en los partidos mas importantes . No estaría nada mal. Ojala no se ponga en ortiva, pague lo que piden los clubes y gane la licitación

2 Me gusta

Laatorre ERA mejor. Analizaba, trataba de ser objetivo. A mi me encantaba. Después a medida que fue subiendo empezó a hablar al pedo pero con buen léxico

Cada vez analiza menos. Hoy por hoy es muchísimo mejor Gustavo Lombardi

3 Me gusta

Relatores:
German Sosa
Miguel Simón
Jorge Barril
Tito Puccetti
Alejandro Coccia
Marcelo López

Comentaristas:
Marcelo Espina
Enrique Sacco
Quique Wolff
Jorge Bermúdez
Andrés Marocco
Vito De Palma
Alejandro Klappenbach
Fernando Carlos
Pablo Ferreira
Mercedes Margalot (?)

Campo de Juego:
Alejandro Ruzal
Javier Gil Navarro
Hernán Castillo
Martín Urruty
Diego Monroig
Nicolás Hueto
Andrea Schettino

11 Me gusta

ERA bien dicho hoy esta bosterisimo y su analisis son palabras elegantes para decir cosas obvias mas el infaltable lo que esta haciendo mal el rival de river y q deberia hacer para ganar

4 Me gusta

Se anda comentando que se repartirían la cosa entre Fox-Turner y ESPN. Bueno que a los chanchos los transmita su canal oficial y a nosotros ESPN.

15 Me gusta

Solo pido que no nos toque Vignolo.

7 Me gusta

Es así. El tipo ya no analiza, solamente queda como “sabio” porque los otros son una manga de retrasados que gritan como si estuvieran con amigos en un asado y latorrr habla tranquilo y bien

…pero para decir obviedades y cosas básicas, o alguna acotación de boca. Eso es bajada de línea de Fox, pero él es el boludo que se deja

Comentarista jorge bermudes?

Que NO comente ni un partido de river ese narco hijo de puta si iespien agarra el fulbo

Para que vayan anotando a los bosteros si es que ESPN nos transmite.

4 Me gusta

Mira cuando nos relate palomo y kempes y tire “cuando le tiraran un oso pero con garras” a batalladios

6 Me gusta

Al Bermudez jugador no lo podia ni ver, y queria verlo fracturado cada partido! Pero ahora como comentarista (si bien ya sabemos que es Bi-eliminado y pimentero) debo reconocer que el tipo lo hace muy bien, se saca la camiseta inmunda para opinar y varias veces ha elogiado a River y criticado y muy fuerte al club del cabaret.

4 Me gusta

Jorge Patrón Mística Bermúdez es un buen comentarísta y bastante objetivo.

3 Me gusta