TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol:

Asi es jajaj

Pero que bajeza hermano, pones en un diario deportivo una porquería de estas puesta por un restaurante, ni que lo hubiera dicho o hecho un protagonista.

Me mata como después de que nos meten el gol, lo tirotean a gallardo con primeros planos. Como diciendo “culpa de este boludo que los hace jugar así”.

Pero que nota de mierda Dios mío, pensar que hay un payaso que se gana la vida escribiendo esas pelotudes… la nota tiene 3 renglones, y para rellenar pone una foto de cada estadio, que pedazo de hijo de puta. Todas las notas tendrían que ir firmadas, y de ser posible con link a fb/tw para poder bullearlos… hijos de putaaaa

en la nota de Playfutbol ponen “duelo de cabotaje” para el partido con Estudiantes por torneo… son más bosteros que la delincuencia

Es hora de cambiar el titulo de una buena vez, la Tv publica no se merece esto.

corrijo, no sólo la tv pública se merece esto

la tv publica no se mancha (?) :slight_smile: De Paoli, Brancatelli, Vignolo, Lewandowski y toda la caca esa si.

No tiene sentido amargarse por estos impresentables que tienen el descaro de hacerse llamar periodistas. Es mejor “regodearse en su dolor” y reírse de como intentan recurrir a cualquier cosa para intentar delirarnos. Es obvio hacen esto porque les jode muchísimo este momento de River. No lo pueden soportar.

Con que nosotros sepamos que todo lo que intentan instalar es totalmente falso y rebuscado, el resto pasa a ser algo secundario. Hay que tomárselo con humor. Después de todo los payasos están para eso, hacernos reír :stuck_out_tongue:

Eso me dio asco.

El programa ese de Vignolo a la tarde Fox radio del plata es lo mas bosta asqueroso que haya , se mofan de river hasta los mismos periodistas q cubren river, es muy alevoso e insoportable

Cambien el título del thread a “Periodistas anti-River: La concha de su madre”

Recién Farinella y Diaz se agarraron fulero en Indirecto. El gordo criticaba a la mesa por aplaudir el juego de la bosta, juego que para su criterio fue pésimo porque el rival estaba cagado y astrada transmitia miedo desde su cara y el planteo. Aguilera se puso a llorar tratando de explicar el paupérrimo nivel de fútbol que tiene la bosta tratando de hacerlo pasar por un “muy buen control del rival y falta de eficacia en la definición”. El gordo tragasobres se enloqueció diciendo que si hacer un gol de carambola a los 80 y pico minutos era jugar bien no entendía que estaba haciendo él ahí. Y como una putita Diaz empezó a los gritos a pedirle al gordo que se de cuenta que era un extremista y que era una de sus extralimitaciones históricas. Farinella que hizo? Se comió los mocos y está bastante calladito (ao vivo).

La puta madre, el dia que no lo veo, pasan cosas asi jajaja

Pero igual se nota que hay pica entre Diego Diaz y Forrinella, todo el tiempo discuten o se tiran indirectas o chicanas al pasar, como se miran por ahí, como que nunca coinciden, atrás de cámara deben estar puteandose :lol:

No se cual de los dos me cae peor

mal, se re nota que se odian y buscan desautorizarse siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No veo Tyc por que todos son bosteros peor en Estudio Fútbol, dan asco solo hablan de la bosta la mayoría del programa, en Fox los mismo con el cara de pequine con botox del pelotudo de niembro buscando las fallas a River y pasando los vídeos a la bosta, Infobae otro.
Ni hablar de paoli, que tipo masoquista que tira mierda a River siempre.

Diego Diaz?, qué es eso? una marca de muebles? ahhhh, ya sé, tintura para el pelo; “Teñite con Diego Díaz y quemate la materia gris”.

Nadie vio a De Paoli con Vignolo?
Fue el rodo a mostrar el carnet de DT y Vignolo le preguntaba como había que jugarle a River. También le preguntaron que pensaba de la posible semi entre River y Boca,lo cuál con sonrisa cómplice entre De Paoli y Leto el primero responde que con el antecedente del 2004 seguro va ester presente para “Los de River”.

Lo vi, y me paso lo mismo cuando lo vi y escuche decir eso y fue bastante notorio

Antes de eso, Vignolo hablaba de que all boys estaba en posiciones de ascenso y le dijo a De Paoli, ustedes también o no? pero lo miro como raro, como diciéndole “que digo? que sos de chicago o de boca?” y como que el pollo no quiso decir nada y De Paoli apurado y como para salvar las papas dijo, “si, si, lo he dicho, soy de Chicago” a lo que Vignolo le dijo “aaah, yo por las dudas, no sabia que lo habias dicho, mira si ascienden y te toca relatar a Chicago”, y De paoli le dijo “me encantaría” :lol:

Y después cuando se pusieron las mascaras y disfraces, me parecio a mi o De Paoli tenia puesta una mascara de un chancho? :lol:

O de un caballo, que por tratarse de un bostero, da igual jajaaj