QUIEN FUE UNO DE LOS QUE CAGÓ TODO???
EL HIJO DE RE MIL PUTA DE RAGGI, EL PELOTUDITO QUE SE DEJA VIOLAR PARA ESTAR SENTADO AHI…
CUANDO FALLECE ESA LARVA?
Cuanto cobrara Raggi por decir 2 o 3 boludeces que cualquiera aca del foro podria decir tambien, cosas como " no se para mi Alario va a Europa dificilmente vaya a China a no ser q pongan toda la torta del mundo en plata" “dejame mandar un saludo al equipo de futsal de river”
dijo eso? yo escuche para la mierda, es la edad…
En ningún canal te dan a River campeón de algo?.. Alto embole me estoy pegando en casa…
Anoche estuve escuchando un rato a anello en mitre, comentaba que los pimenteros no están tan bien económicamente, es más decía que ya se gastaron los 10 millones de tevez, y que nadie sabe donde fue a parar esa guita. Están hasta las pelotas en todo sentido. :lol:
Con razón siempre que le preguntaban a Angelici si Tevez iba a dejar guita contestaba “lo economico no importa en estas situaciones, sino que el jugador esté bien”.
Yo pensaba que lo decía porque se iba gratis.
Estos días tenían que pagar 7 millones por la compra de Tévez a Juve.
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Claro, fijate que cuatro toques de pelota antes casi empata Mina…
Para que quede más claro…
Jajaj es verdad, dice “que canal lo paso chavo”
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Es obvio, es como cuando estaba Macri, dejo al club fundido economicamente.
Ahora están pasando el especial de la copa argentina en tyc sports.
gracias a god
En el especial de River campeón de la Copa Argentina, el conductor (no recuerdo el nombre) repitio varias veces “el título 55 de River, 9na copa nacional”. Seguro que estaría descontando las Aldao.
36 torneos prof+amat, 10 copas conmebol/fifa, 9 copas nacionales 8 prof y 1 amat
Pollo, espero que para navidad hayas pedido una personalidad y una copa, aunque sea de juguete
pedazo de sorete!
el cholo sotile tiene una cara de bostero que la tiene adentro
le viste la cara? yo con solo ver la verga enorme roja y blanca que le sale del orto me di cuenta que es mas bostero que casarse en 3 dias invitando a aangleici macri y el gordo barrabrava ese con apellido de vino berretea que siempre deja mal parado a los bosters olorosos y roñososo pseufo hincahas de ese equipo mas berreta y roñosos que sus propios hinchas. yo crteo que a bostile le encanta la pija de river poir eso adora a gallardo pero no puede dejar de crititicarlo por pelotuvdeces “ay si, gana pero no juega lindo, prefiero que juegue lindo y pierda y que gane todo mi querida bostita olorosa y deliciosa asì le chupo la pija mientra lobbyeo de lo lindo para la roña asquerosa de la cual soy hincha”-
jajajajaa, ya la cara de boludo que tiene te incita a trompearlo al muy sorete…
Por mas que la quieran disimular, Fantino ya mando al frente a todo el mundo bosteril. Esta documentado que tienen el culo como un mandril de tantos años de pijazos
Si es así, no nos cuenta las Aldao (6), la Tie Cup (1), la Copa Eva Perón (1) ni los de segunda división (2).
Que serían el total de títulos de River. Aunque para evitar llantos, para compararnos con otros clubes nos descontamos 1 Aldao (1957*), la Eva Perón y los campeonatos de segunda división.
- River Plate was the virtual champion because won the first leg and
Nacional did not play the second one, but the title was not officially
proclaimed
http://www.rsssf.com/sacups/aldao.html
La duda sobre esta copa, es que no lo proclamaron oficialmente.
No está 90 minutos,estarán de vacaciones. Vignolo debe haber aprovechado para hacerse una cirugía anal y empezar cero kilómetro el 2017. Tantos Pijazos que se volvió a comer este año lo ameritan.
Comienza el humo cósmico en breve EF hablando 2 horas de los refuerzos de los equipos y mostrando los culos de las minas en las playas de mar del plata
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
“Vos Leto tenes mas entidad que todos esos que salieron ahí” :lol::lol::lol:
“Faltan Marcico,Giunta,Navarro Montoya… para que a los hinchas de boca les nombras esos jugadores y no saben quienes son” :lol::lol::lol: